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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE LLUCMAJOR

Núm. 9159
Resolución por la que se aprueba el nombramiento de 31 funcionarios de carreras de la categoría de policía local

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Texto

En relación a la convocatoria para la provisión, como personal funcionario de carrera, de treinta y una plazas de policía local, por el sistema de acceso de turno libre, por concurso-oposición, por Resolución de esta Alcaldía de día 22 de febrero de 2021 se ha acordado lo siguiente:

PRIMERO.- Nombrar FUNCIONARIOS DE CARRERA de la escala de administración especial, subescala servicios especiales, grupo C, subgrupo C1 de la categoría de policía local a las siguientes personas:

Apellidos y Nombre

NIF/NIE

1

GAZQUEZ RODRIGUEZ M.ª MERCEDES

XXXX6031-Y

2

LLOMPART LLOMPART DANIEL

XXXX5340-T

3

GALMES CONTESTI ANDRES LUIS

XXXX0047-S

4

SERVERA OLIVER BARTOLOME

XXXX9590-K

5

RAMIS RODRIGUEZ PABLO

XXXX9399-Y

6

TORRES RAMIS ALEJANDRO

XXXX6169-R

7

SABATER ARCAS JUAN

XXXX9762-G

8

TABERNER PIÑA PABLO GABRIEL

XXXX5953-J

9

CENTRO GAMUNDI JORDI

XXXX6920-J

10

ROIG JUAN MIGUEL

XXXX7833-Y

11

TABERNER VADELL SEBASTIAN

XXXX7170-A

12

GARCIA SIQUIER FCO JAVIER

XXXX5784-F

13

FERNANDEZ GARRIDO ANTONIO

XXXX2982-L

14

VINSEIRO ROS MIGUEL ANGEL

XXXX0716-N

15

CONTESTI GARAU JUAN

XXXX9054-Y

16

BENNASAR CARRETERO M.ª JOSEFA

XXXX2792-P

17

DEL ARCO MUÑOZ PEDRO JOSE

XXXX9077-K

18

RIERA PUJOL MIGUEL ANGEL

XXXX0568-C

19

GARAU CERVERA ANTONIO

XXXX0769-Z

20

AMENGUAL SERRA MAGDALENA

XXXX2455-Q

21

DAVIU BONET MIGUEL

XXXX3457-T

22

FERNANDEZ HERNANDEZ ANTONIO

XXXX6303-N

23

MAIMO GELABERT JAIME

XXXX4709-N

24

GUAL FELIU BARTOMEU

XXXX2233-B

25

JUL MIRANDA IVAN

XXXX6730-X

26

PEREZ BLANCO SERGIO

XXXX1906-Y

27

JIMENEZ CASTILLA FCO JAVIER

XXXX6203-V

28

RODRIGUEZ ROTGER RAFAEL

XXXX8808-K

29

RODRIGUEZ QUINTERO CARLOS

XXXX4192-E

30

DIAZ BALLESTER ALFONSO

XXXX0409-R

31

HOMAR MESQUIDA ARTURO ALEJANDRO

XXXX5557-S

SEGUNDO.- Una vez publicado el nombramiento, para adquirir la condición de funcionario de carrera se ha de efectuar el juramento o la promesa de acatar la Constitución, el Estatuo de Autonomía de les Illes Balears y el ordenamiento vigente, y tomar posesión en el plazo de diez hábiles a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de les Illes Balears.

Antes de tomar posesión de la plaza adjudicada, las personas interesadas tienen que hacer constar que no ocupan ningún puesto de trabajo ni ejercen ninguna actividad en el sector público de las que se comprenden en el artículo 1 de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las administraciones publicas. Si se ejerce alguna actividad privada, incluidas las de carácter profesional, o alguna actividad en el sector público susceptible de compatibilidad, se tiene que declarar en el plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente a la toma de posesión del puesto de trabajo.

TERCERO.- Notificar el presente acuerdo a todos los aspirantes nombrados funcionarios de carrera en la parte dispositiva primera del presente acuerdo.

CUARTO.- Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de les Illes Balears, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su página web.

Contra esta Resolución las personas interesadas podrán interponer un recurso potestativo de reposición ante este Ayuntamiento, en el plazo de un mes a contar del día siguiente al de la publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

También podrán interponer alternativamente un recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo con sede en Palma, en el plazo de dos meses, de conformidad con lo establecido en los artículos 30, 112.3 y 114.1.c) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y 8, 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-administrativa.

En caso de optar por la interposición del recurso de reposición no se podrá interponer un recurso contencioso-administrativo hasta que se haya notificación la resolución expresa del recurso de reposición o haya transcurrido un mes desde su interposición sin haber recibido la notificación, fecha en que se podrá entender desestimado por silencio administrativo.

Todo esto sin perjuicio de que puedan interponer cualquier otro recurso que estimen oportuno.

 

Llucmajor, 22 de febrero de 2021

El alcalde Eric Jareño Cifuentes