Sección II. Autoridades y personal
Subsección segunda. Oposiciones y concursos
AYUNTAMIENTO DE LLUCMAJOR
Núm. 9159
Resolución por la que se aprueba el nombramiento de 31 funcionarios de carreras de la categoría de policía local
En relación a la convocatoria para la provisión, como personal funcionario de carrera, de treinta y una plazas de policía local, por el sistema de acceso de turno libre, por concurso-oposición, por Resolución de esta Alcaldía de día 22 de febrero de 2021 se ha acordado lo siguiente:
PRIMERO.- Nombrar FUNCIONARIOS DE CARRERA de la escala de administración especial, subescala servicios especiales, grupo C, subgrupo C1 de la categoría de policía local a las siguientes personas:
Nª |
Apellidos y Nombre |
NIF/NIE |
---|---|---|
1 |
GAZQUEZ RODRIGUEZ M.ª MERCEDES |
XXXX6031-Y |
2 |
LLOMPART LLOMPART DANIEL |
XXXX5340-T |
3 |
GALMES CONTESTI ANDRES LUIS |
XXXX0047-S |
4 |
SERVERA OLIVER BARTOLOME |
XXXX9590-K |
5 |
RAMIS RODRIGUEZ PABLO |
XXXX9399-Y |
6 |
TORRES RAMIS ALEJANDRO |
XXXX6169-R |
7 |
SABATER ARCAS JUAN |
XXXX9762-G |
8 |
TABERNER PIÑA PABLO GABRIEL |
XXXX5953-J |
9 |
CENTRO GAMUNDI JORDI |
XXXX6920-J |
10 |
ROIG JUAN MIGUEL |
XXXX7833-Y |
11 |
TABERNER VADELL SEBASTIAN |
XXXX7170-A |
12 |
GARCIA SIQUIER FCO JAVIER |
XXXX5784-F |
13 |
FERNANDEZ GARRIDO ANTONIO |
XXXX2982-L |
14 |
VINSEIRO ROS MIGUEL ANGEL |
XXXX0716-N |
15 |
CONTESTI GARAU JUAN |
XXXX9054-Y |
16 |
BENNASAR CARRETERO M.ª JOSEFA |
XXXX2792-P |
17 |
DEL ARCO MUÑOZ PEDRO JOSE |
XXXX9077-K |
18 |
RIERA PUJOL MIGUEL ANGEL |
XXXX0568-C |
19 |
GARAU CERVERA ANTONIO |
XXXX0769-Z |
20 |
AMENGUAL SERRA MAGDALENA |
XXXX2455-Q |
21 |
DAVIU BONET MIGUEL |
XXXX3457-T |
22 |
FERNANDEZ HERNANDEZ ANTONIO |
XXXX6303-N |
23 |
MAIMO GELABERT JAIME |
XXXX4709-N |
24 |
GUAL FELIU BARTOMEU |
XXXX2233-B |
25 |
JUL MIRANDA IVAN |
XXXX6730-X |
26 |
PEREZ BLANCO SERGIO |
XXXX1906-Y |
27 |
JIMENEZ CASTILLA FCO JAVIER |
XXXX6203-V |
28 |
RODRIGUEZ ROTGER RAFAEL |
XXXX8808-K |
29 |
RODRIGUEZ QUINTERO CARLOS |
XXXX4192-E |
30 |
DIAZ BALLESTER ALFONSO |
XXXX0409-R |
31 |
HOMAR MESQUIDA ARTURO ALEJANDRO |
XXXX5557-S |
SEGUNDO.- Una vez publicado el nombramiento, para adquirir la condición de funcionario de carrera se ha de efectuar el juramento o la promesa de acatar la Constitución, el Estatuo de Autonomía de les Illes Balears y el ordenamiento vigente, y tomar posesión en el plazo de diez hábiles a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de les Illes Balears.
Antes de tomar posesión de la plaza adjudicada, las personas interesadas tienen que hacer constar que no ocupan ningún puesto de trabajo ni ejercen ninguna actividad en el sector público de las que se comprenden en el artículo 1 de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las administraciones publicas. Si se ejerce alguna actividad privada, incluidas las de carácter profesional, o alguna actividad en el sector público susceptible de compatibilidad, se tiene que declarar en el plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente a la toma de posesión del puesto de trabajo.
TERCERO.- Notificar el presente acuerdo a todos los aspirantes nombrados funcionarios de carrera en la parte dispositiva primera del presente acuerdo.
CUARTO.- Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de les Illes Balears, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su página web.
Contra esta Resolución las personas interesadas podrán interponer un recurso potestativo de reposición ante este Ayuntamiento, en el plazo de un mes a contar del día siguiente al de la publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
También podrán interponer alternativamente un recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo con sede en Palma, en el plazo de dos meses, de conformidad con lo establecido en los artículos 30, 112.3 y 114.1.c) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y 8, 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-administrativa.
En caso de optar por la interposición del recurso de reposición no se podrá interponer un recurso contencioso-administrativo hasta que se haya notificación la resolución expresa del recurso de reposición o haya transcurrido un mes desde su interposición sin haber recibido la notificación, fecha en que se podrá entender desestimado por silencio administrativo.
Todo esto sin perjuicio de que puedan interponer cualquier otro recurso que estimen oportuno.
Llucmajor, 22 de febrero de 2021
El alcalde Eric Jareño Cifuentes