Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE CALVIÀ

Núm. 6431
Notificación a las asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones de Calvià que se relacionan de la necesidad de actualizar sus datos

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Al no haber podido ser notificado en el domicilio que consta en el Ayuntamiento y de conformidad con el artículo 44 de la ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas, mediante el presente anuncio se pone en conocimiento de las asociaciones que se relacionan en el anexo I, la siguiente notificación: 

“Con la finalidad de mantener actualizados los datos del Registro de Asociaciones del Ajuntament de Calvià, en el que su asociación se encuentra inscrita, y de conformidad con lo establecido por el art. 20 de la Ordenanza municipal de Participación Ciudadana, se le solicita que cumplimente la ficha que se acompaña y se remita la misma al Ajuntament de Calvià (por correo postal a Secretaría municipal. C/ Julià Bujosa Sans batle, núm. 1. CP 07184, Calvià o bien mediante un correo electrónico a secretaria@calvia.com) en el plazo máximo de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la recepción del presente escrito. 

Asimismo, en el caso de que se hayan modificado los Estatutos de la Asociación con posterioridad a su inscripción en el Registro, deberán aportar copia de los mismos. 

En caso de que en dicho plazo no se haya recibido la documentación, se iniciarán los trámites para dar de baja la asociación en el Registro de Asociaciones Municipal. Todo ello de conformidad con el artículo 20 de la referida ordenanza”. 

Anexo I: Asociaciones 

Anexo II: Ficha 

 

Calvià, 19 de febrero de 2021

El alcalde Alfonso Rodríguez Badal

Documentos adjuntos