Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE TRANSICIÓN ENERGÉTICA, SECTORES PRODUCTIVOS Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Núm. 6258
Extracto de la Resolución de fecha 29 de diciembre de 2017 del consejero de Trabajo, Comercio e Industria por la que se registran los datos correspondientes, tanto parte antigua como ampliación, de la explotación minera Herraez, con número de registro minero 90

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Según la Ley 10/2014, de 1 de octubre, de ordenación minera de las Illes Balears, en fecha 29 de diciembre de 2017, el consejero de Trabajo, Comercio e Industria resolvió registrar los datos correspondientes, tanto parte antigua como ampliación, de la explotación minera Herraez,, con número de registro minero 90.

La resolución está supeditada al cumplimiento del Acuerdo favorable del Pleno de la Comisión de Medio Ambiente de las Illes Balears, que se publicó el 22 de julio de 2017 en el BOIB nº 89, por el que se formula la declaración de impacto ambiental favorable condicionada del proyecto de la explotación minera Herraez  (90), TM de Manacor, promovido por Gravera Ca'n Herraez, SL.

 

Palma, 15 de febrero de 2021

El director general de Política Industrial Antonio Morro Gomila Per delegació del conseller de Transició Energètica i Sectors Productius ​​​​​​​(BOIB núm. 94, d'11/07/2019)