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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, FUNCIÓN PÚBLICA E IGUALDAD

Núm. 6167
Corrección de erratas advertidas en las versiones catalana y castellana de los sumarios de algunos edictos publicados en el Boletín Oficial de las Illes Balears número 18, de fecha 11 de febrero de 2021

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

En la confección final del boletín número 18, publicado el 11 de febrero de 2021 y por un error en el funcionamiento del editor del programa informático, se han detectado erratas en los sumarios de algunos edictos. Las erratas consisten en que determinadas frases del sumario aparecen cortadas.

Por ello, se procede a su corrección mediante la publicación íntegra de los sumarios de los edictos afectados.

Único. En los sumarios de los edictos que se relacionan a continuación, estructurados por Secciones y números de edicto,

Sección I. Disposiciones generales

1293

1279

1256

1263

Sección II. Autoridades y personal

1294

1286

1287

1301

1247

1248

1249

1250

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

1332

1297

1316

1265

1299

1298

1304

1260

1271

1311

Sección V. Anuncios

1046

671

953

954

1224

1303

1307

1305

1268

1155

1197

1278

1272

1310

1244

Debe decir:

Sección I. Disposiciones generales

1293 “Corrección de un error advertido en las versiones catalana y castellana de la Ley 3/2020, de 29 de diciembre, de presupuestos generales de la comunidad autónoma de las Illes Balears para el año 2021, publicada en el Boletín Oficial de las Illes Balears núm. 216, de 31 de diciembre de 2020”

1279 “Aprobación definitiva del acuerdo regulador del precio público por la utilización de los servicios del escoleta municipal”

1256 “Aprobación definitiva modificación Ordenanza fiscal reguladora de la tasa de ocupación de la vía pública con puestos de venta”

1263 “Aprobación definitiva modificación Ordenanza fiscal reguladora de la utilización privativa y aprovechamiento especial del dominio público local por mesas y sillas con finalidad lucrativa”

Sección II. Autoridades y personal

1294 “Resolución corrección de la resolución del director gerente de la Fundación Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears, por la cual se convoca un proceso selectivo para la contratación de un técnico o una técnica de apoyo a la investigación en los servicios de salud en Atención Primaria”

1286 “Resolución de la Directora Gerente del área de Salud de Ibiza y Formentera por la cual se resuelve, por el procedimiento de libre designación, el puesto de trabajo de director/a de la zona básica de salud de Vila de la plantilla orgánica de atención primaria autorizada de la Gerencia del Área de Salud de Ibiza y Formentera”

1287 “Resolución de la Directora Gerente del área de Salud de Ibiza y Formentera por la cual se resuelve, por el procedimiento de libre designación, el puesto de trabajo de director/a de la zona básica de salud de Es Viver de la plantilla orgánica de atención primaria autorizada de la Gerencia del Área de Salud de Ibiza y Formentera”

1301 “Resolución de 29 de enero de 2021, de la Universidad de las Illes Balears, per la que se comunica corrección de errores en la de 8 de enero de 2021 (Boletín Oficial de las Illes Balears núm. 6 de 14 de enero), por la que se convocan concursos de acceso de plazas de los cuerpos de funcionarios docentes universitarios al Boletín Oficial del Estado”

1247 “Departamento de Personal. Servicio de Selección. Convocatoria concurso oposición turno libre arquitecto/a tasa adicional de estabilización del trabajo temporal del Ayuntamiento de Palma”

1248 “Departamento de Personal. Servicio de Selección. Convocatoria concurso oposición turno libre arquitecto/a tasa de reposición del Ayuntamiento de Palma”

1249 “Departamento de Personal. Servicio de Selección. Rectificación error material convocatoria oposición por el turno libre, para cubrir 36 plazas de Auxiliar Administrativo/a, correspondientes a la tasa de reposición de las ofertas de ocupación pública del año 2018 y 2019”

1250 “Departamento de Personal. Servicio de Selección. Rectificación error material convocatoria concurso oposición por el turno libre, para cubrir 26 plazas de Auxiliar Administrativo/a, correspondientes a la tasa adicional de estabilización del trabajo temporal de las ofertas de ocupación pública del año 2018 y 2019”

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

1332 “Corrección de la errata advertida en la publicación del edicto 1241 (BOIB 17 de fecha 09-02-2021) referido a "el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 8 de febrero de 2021 por el que se autoriza la ocupación urgente los terrenos afectados por la expropiación de los terrenos afectados por la expropiación de parte de parcela a la distancia de 15 m. desde el eje del torrente de ses Planes”

1297 “Corrección de la errata advertida en la publicación del edicto 12876 (BOIB 212 de fecha 22-12-2020) referido al “Acuerdo del Consejo de Gobierno de 21 de diciembre de 2020 por el que se aprueba la oferta pública de empleo para el año 2020 correspondiente al personal funcionario de los cuerpos docentes no universitarios al servicio de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears”

1316 “Resolución de la consejera de Hacienda y Relaciones Exteriores de 9 de febrero de 2021 por la cual se aprueba la convocatoria extraordinaria para el año 2021 de ayudas a los emprendedores y a la micro, pequeña y mediana empresa con actividad en las Illes Balears para cubrir los intereses y el coste del aval de ISBA, SGR, de operaciones de financiación de inversiones productivas y de liquidez para paliar los efectos de la crisis ocasionada por la COVID-19”

1265 “Resolución del consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo por la cual se conceden ayudas para la compra y/o instalación de sistemas de ventilación y purificación de aire para reducir los contagios provocados por el COVID-19 se autorizan y disponen los gastos, se reconocen las obligaciones y se proponen los pagos”

1299 “Resolución del presidente de la CMAIB de cambio de nombre de la Autorización Ambiental Integrada del vertedero de Es Milà II, promovido por el Consorcio de Residuos y Energía de Menorca (IPPC 2/2008)”

1298 “Resolución de la Presidencia del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) de día 22 de enero de 2021, por la que se aprueba la renovación de la concertación del servicio de atención integral y promoción de la autonomía para personas con discapacidad física, incluido en la red pública de servicios para personas con discapacidad de Mallorca”

1304 “Convocatoria de subvenciones destinadas a empresas del municipio de Algaida para proteger la actividad económica local del impacto del COVID-19”

1260 “Corrección de errores en la aprobación definitiva del Reglamento Regulador de las Asignaciones Económicas a los Grupos Municipales (Exp. 3018/2020)”

1271 “Plan de contingencia de las Escuelas Municipales de Mahón, curso 2020-21, del Ayuntamiento de Maó-Mahón, aprobado por Decreto de Alcaldía núm. 28, de 22 de enero de 2021”

1311 “Convocatoria de ayudas a los establecimientos comerciales, a través de la campaña “Compra a Maó, feim ciutat. Rasca i guanya!”

Sección V. Anuncios

1046 “Información pública del estudio de impacto ambiental y actualización del proyecto de explotación y plan de restauración de la cantera Son Servera (n.º 505), que forma parte de la parcela 28 del polígono 10 de Es Mercadal”

671 “Información Pública del expediente 4450/2018 relativa a la construcción de una vivienda unifamiliar aislada y piscina polígon 28, parcela 181, del término municipal de Santa Eulària des Riu, en zona de policía”

953 “Información Pública del expediente 31/2020 relativo al expediente de legalización de vivienda aislada y proyecto básico y de ejecución de ampliación y construcción de piscina al polígono 4, parcela 134, en el término municipal de Consell, en zona de policía”

954 “Información Pública del expediente 2146/2019 relativa al proyecto básico de legalización de las reformas y ampliación ejecutada en la vivienda unifamiliar aislada existente en la c/ Vista Alegre 2, parcela 29.4-5 en el término municipal de Sant Josep de Sa Talaia, en zona de servidumbre y zona policía”

1224 “Cobranza del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica y de la tasa por servicios relativos al tratamiento de residuos sólidos urbanos del Ayuntamiento de Palma correspondientes al ejercicio 2021”

1303 “Notificación de acuerdo de inicio, expedientes sancionadores número 2020-13970W, 2020-13977D y 2020-14027J por infracción de la normativa en materia de Pesca”

1307 “Notificación del acuerdo de inicio del expediente sancionador número 2020/1084T por infracción de la normativa en materia de caza”

1305 “Notificación de propuesta de resolución de expediente por infracción administrativa en materia de pesca, núm. 2020/6470G”

1268 “Anuncio de expediente de licencia de obra menor en materia de urbanismo núm. 2019/268 (exp. electrónico 2019/8779)”

1155 “Información pública relativa a un expediente de autorización de actividades para la declaración de interés general. (IP01-2021-IG)”

1197 “Información pública relativa a expedientes que a continuación se especifican de autorizaciones de actividades relacionadas con el uso de vivienda unifamiliar aislada (r/n.: Información pública núm.1-2021-HLSR-XIG-CAS)”

1278 “Acuerdo del Pleno del Consejo Insular de Menorca de 1 de febrero de 2021 relativo a la modificación puntual del Reglamento orgánico del Consejo Insular de Menorca (exp. 03126-2021-1)”

1272 “Aprobación inicial y información pública del proyecto de instalación de placas fotovoltaicas en la cubierta del Colegio público Reina Sofía de s'Horta”

1310 “Departamento de Planeamiento y Gestión urbanística. Servicio jurídico-administrativo de Planeamiento. Exp:PA20/0001. Aprobación inicial del proyecto de modificación del PGOU consistente en la recalificación del equipamiento sanitario público ambulatorio del Carmen”

1244 “Departamento de Personal. Servicio de Selección, Provisión y Gestión. Recurso contencioso administrativo procedimiento abreviado 462/20 contra el acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 10/06/2020 del Ayuntamiento de Palma”

 

Palma, 17 de febrero de 2020

El secretario general Benito Prósper Gutiérrez