Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE SANT LLUIS
Núm. 5910
Delegación competencias ausencia señora alcaldesa
Se hace público para general conocimiento que en fecha 17 de febrero de 2021 la Sra. Alcaldesa ha dictado la siguiente Resolución de Alcaldía:
ALCALDIA - PRESIDENCIA
Data: 17/02/2021
Número: 2021/PRE/0000142
Materia: Organización y funcionamiento
Asunto: Delegación competencias ausencia señora Alcaldesa
RESOLUCIÓN DE ALCALDIA
Atendiendo a la ausencia de la Sra. Alcaldesa desde el día 19 de febrero de 2021 por la mañana hasta el día 21 de febrero de 2021 por la tarde; y atendiendo a la normativa vigente sobre ausencias de Alcaldes /Alcaldesas en el término municipal, y en virtud de las atribuciones que me confiere la vigente Ley de Régimen Local, vengo en
RESOLVER
PRIMERO.-Delegar en el 1ª Teniente de Alcaldía de este Ayuntamiento, Joan M. Pons Sintes, la totalidad de las funciones que como Alcaldesa me corresponden, surtiendo efecto la referida delegación desde el día 19 de febrero de 2021 por la mañana hasta mi reincorporación como Alcaldesa prevista para el día 21 de febrero de 2021 por la tarde.
SEGUNDO.-Que la presente Resolución se de conocimiento al Pleno del Ayuntamiento en la primera sesión que se celebre.
TERCERO.-Publicar en el BOIB la presente Resolución.
Sant Lluís, 22 de febrer de 2021
La alcaldesa-presidenta M. Carolina Marquès Portella