Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Núm. 5789
Resolución del director general de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores de 19 de febrero de 2021 por la que se corrige el error observado en el anexo 3 de la Resolución del director general de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores de 10 de febrero de 202 1 por la que se convocan las pruebas libres para obtener los títulos de técnico y de técnico superior de formación profesional del sistema educativo y se concretan aspectos sobre la organización

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Hechos

  1. En el Boletín Oficial de las Illes Balears núm. 23, de 16 de febrero de 2021, se publicó la Resolución del director general de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores de 10 de febrero de 2021 por la que se convocan las pruebas libres para obtener los títulos de técnico y de técnico superior de formación profesional del sistema educativo y se concretan aspectos sobre su organización.

  2. Se ha observado un error en el anexo 3 de la Resolución mencionada. En este anexo se indica que el módulo de 2.º curso del ciclo de técnico superior en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia (ARG32) que se tiene que evaluar en lengua inglesa es el módulo Desarrollo y Publicación de Productos Editoriales Multimedia (con el código 1485).

Fundamentos de derecho

  1. El artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, establece que las administraciones públicas pueden rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de las personas interesadas, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

  2. El artículo 56.1 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunitat Autònoma de les Illes Balears, dispone que la revocación de los actos de gravamen o desfavorables y la rectificación de los errores materiales, aritméticos o de hecho en actas y disposiciones administrativas corresponden al órgano que haya dictado el acto o la disposición.

Por todo ello, dicto la siguiente

Resolución

  1. Rectificar el error observado en el anexo 3 de la Resolución del director general de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores de 10 de febrero de 2021 por la que se convocan las pruebas libres para obtener los títulos de técnico y de técnico superior de formación profesional del sistema educativo y se concretan aspectos sobre su organización, sustituyendo el módulo de 2.º curso que se tiene que evaluar en lengua inglesa del ciclo de técnico superior en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia (ARG32) por el módulo Gestión de la Producción en Procesos de Edición (con el código 1481).

  2. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

  3. Disponer que esta Resolución también se publique en la página web de Formación Profesional (http://fp.caib.es).

 

Palma, 19 de febrero de 2021

El director general de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores Antonio Baos Relucio