Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE CAPDEPERA

Núm. 4466
Aprobación provisional de la modificación por un error material de la Ordenanza municipal para la regulación de las ayudas económicas de los servicios sociales del Ayuntamiento de Capdepera

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Aprobada inicialmente la modificación por un error material de la Ordenanza municipal para la regulación de las ayudas económicas de los servicios sociales del ayuntamiento de Capdepera, por Acuerdo del Pleno de fecha 28 de enero de 2021, se aprobó la siguiente modificación:

Donde dice:

“ Artículo 5. Tipología de las ayudas 5.1 Necesidades básicas primarias de la persona solicitante y/o de su familia - Ayuda de alimentos básicos: Otorgados quincenalmente a personas solas y mensualmente a familias de 2 o más miembros, a razón del número de miembros, según el baremo de valoración establecido”

Debe decir:

“ Artículo 5. Tipología de las ayudas 5.1 Necesidades básicas primarias de la persona solicitante y/o de su familia- Ayuda de alimentos básicos: Otorgados mensualmente a personas solas y quincenalmente a familias de 2 o más miembros, a razón del número de miembros, según el baremo de valoración establecido”.

De conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, 56 del Texto Refundido de Régimen Local, y en cumplimiento del dispuesto en el artículo 103 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares, se somete a información pública por el plazo de 30 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la las Islas Baleares para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen oportunas. Así mismo, el texto de la modificación de la Ordenanza municipal estará a disposición de los interesados en la Sede electrónica del Ayuntamiento.

En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobado el Acuerdo de modificación de la mencionada Ordenanza.

 

Capdepera, 17 de febrero de 2021

El alcalde Rafael Fernández Mallol

Documentos adjuntos