Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Núm. 1433
Resolución de la consejera de Agricultura, Pesca y Alimentación, de 14 de febrero de 2021, de cese de personal eventual de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El artículo 20.1 de la Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la Función Pública de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, dispone que es personal eventual el que, en virtud de un nombramiento legal, ocupa, con carácter temporal, puestos de trabajo considerados de confianza o de asesoramiento especial de la Presidencia o de los consejeros, no reservados a personal funcionario de carrera; y que el presidente o la presidenta y los consejeros nombran libremente a su personal eventual.

Asimismo, el artículo 20.3 de esta ley 3/2007 establece que el presidente o la presidenta y los consejeros nombran a su personal eventual y disponen su cese libremente, y que los nombramientos y ceses se han de publicar en el Boletín Oficial de las Illes Balers.

En todo caso, el personal eventual cesa automáticamente cuando cesa la autoridad que le nombró, como también en caso de renuncia. El cese no da, en ningún caso, derecho a indemnización.

Mediante la Resolución de la consejera de Agricultura, Pesca y Alimentación de 9 de julio de 2019 se nombró al señor Fernando Fernández Such personal eventual de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación en el puesto de trabajo de Jefe de Gabinete de este Consejería.

Por todo ello, dicto la siguiente:

RESOLUCIÓN

1. Se dispone el cese del señor Fernando Fernández Such como personal eventual de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación en el puesto de trabajo de Jefe de Gabinete, con efectos de día 14 de febrero de 2021, agradeciéndole los servicios prestados.

2. Publicar esta resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

 

Palma, 14 de febrero de 2021

La consejera María Asunción Jacoba Pia de la Concha García-Mauriño