Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y TERRITORIO
Núm. 1212
Información Pública del expediente 2409/2018 relativo a la solicitud de autorización para las obras de cambio y recolocación de barrera de acceso en el polígono 5, parcela 331, en el término municipal de Santa Eulària des Riu, en zona de policía
Peticionario: Raúl Acebes Ruano, DNI: 0344****H
Se hace público para que en un plazo de veinte días desde el siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el BOIB, las Corporaciones, entidades y particulares que se consideren afectados por dicha solicitud puedan examinarlas en las oficinas de la DG de Recursos Hídricos, así como consultar la documentación en la página web de la DGRH (http://dgrechid.caib.es), sita en la calle Gremi Corredors 10, 2º de Palma. Todas las alegaciones que tengan por conveniente formular, pueden hacerlo por escrito en las dependencias de esta DG, en las del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu o por cualquier medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Palma, 29 de enero de 2021
La directora general de Recursos Hídricos
Joana M. Garau Muntaner