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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE SA POBLA

Núm. 1342
Resolución de Alcaldía por la cual se enmienda el error material al listado de admitidos y excluidos del Decreto de Alcaldía de 14 de diciembre de 2020 al proceso de selección de 2 plazas vacantes de la categoría de policía local del Ayuntamiento de sa Pobla intermediando procedimiento ordinario por el sistema de acceso de turno libre y procedimiento de selección de oposición y se nombra el Tribunal

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Texto

Mediante la presente se hace público la Resolución de Alcaldía núm. 04/2021 con el siguiente literal:

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA CORRIGIENDO EL ERROR MATERIAL CONTENIDO EN EL DECRETO DE ALCALDIA NÚM.2020-1208 DE DÍA 14 DE DICIEMBRE DE 2020 Y APROBANDO LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Expirado el plazo de presentación de reclamaciones y/o alegaciones a la lista provisional de aspirantes de la convocatoria en el proceso selectivo para proveer como personal funcionario de carrera, 2 plazas vacantes, para el ingreso en la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, grupo C, subgrupo C1 de la categoría de policía local del Ayuntamiento de Sa Pobla, correspondientes a la Oferta de Ocupación Pública de estabilización de ocupación pública del año 2019 (BOIB n.º 169, de 17 de Diciembre de 2019), mediante procedimiento selectivo de concurso-oposición.

La Resolución de Alcaldía n.º 2020-1208 de 14 de diciembre de 2020, contiene un error material respecto a la admisión de ocho aspirantes, con DNI *1015***, *1462***, *1513***, *1138***, *6168***, *2109***, *1705***, *5857*** que habían enmendado la presentación de requisitos en tiempos y forma.

En conformidad con el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que contiene la revocación de actas y rectificación de errores, expone que “2. Las Administraciones Públicas podrán, así mismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.”

Y de acuerdo con las bases aprobadas junto con la convocatoria en Junta de Gobierno Local y publicadas al BOIB n.º 142 de 18 de agosto de 2020, y en virtud del artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el artículo 21.1.g) y h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local,

RESUELVO

PRIMERO. Rectificar el error material contenido en la Resolución de alcaldía n.º 2020-1208 de 14 de diciembre de 2020, respecto de ocho (8) aspirantes que han enmendado los requisitos en tiempos y forma y aprobar de forma definitiva la siguiente relación de aspirantes admitidos y excluidos de la presente convocatoria, conforme sigue:

  • RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS:

DNI

Registre d'Entrada

**2353***

2020-E-RC-4768

**5373***

2020-E-RC-5036

**5412***

2020-E-RC-5634

**1815***

2020-E-RC-4956

**1995***

2020-E-RC-4958

**5733***

2020-E-RC-5485

**1657***

2020-E-RC-4872

**0891***

2020-E-RC-4848

**1531***

2020-E-RC-5134

**1977***

2020-E-RE-1248

**2168***

2020-E-RC-4797

**1757***

2020-E-RC-5635

**2048***

2020-E-RC-4834

**1504***

2020-E-RC-5442

**0789***

2020-E-RC-4803

**5867***

2020-E-RC-4824

**1564***

2020-E-RC-5037

**1255***

2020-E-RC-4945

**2230***

2020-E-RC-4761

**1824***

2020-E-RC-5081

**1938***

2020-E-RC-5697

**5353***

2020-E-RC-5164

**5388***

2020-E-RC-4722

**1171***

2020-E-RC-5337

**1865***

2020-E-RC-4804

**1290***

2020-E-RC-5065

**5411***

2020-E-RC-5330

**1744***

2020-E-RC-5312

**1904***

2020-E-RC-4785

**2014***

2020-E-RC-4864

**5832***

2020-E-RC-5103

**2317***

2020-E-RC-5078

**5180***

2020-E-RE-1381

**1891***

2020-E-RC-5079

**5845***

2020-E-RC-5435

**3427***

2020-E-RC-5766

**5393***

2020-E-RC-5339

**5718***

2020-E-RC-5469

**1727***

2020-E-RC-4755

**0605***

2020-E-RC-5419

**1960***

2020-E-RC-5097

**9596***

2020-E-RC-5032

**1094***

2020-E-RC-5187

**1709***

2020-E-RC-5242

**1848***

2020-E-RC-5243

**1015***

2020-E-RC-5427

**1462***

2020-E-RC-5039

**1513***

2020-E-RC-4799

**1138***

2020-E-RC-5714

**6168***

2020-E-RC-5160

**2109***

2020-E-RC-5269

**1705***

2020-E-RC-5874

**5857***

2020-E-RE-1357

 
  • RELACIÓN DE ASPIRANTES DEFINITIVAMENTE EXCLUIDOS:

DNI

Registre d'Entrada

**5178***

2020-E-RC-4825

**4673***

2020-E-RC-5432

**1958***

2020-E-RC-5598

**1160***

2020-E-RC-5186

**2024***

2020-E-RC-5408

**1149***

2020-E-RC-5443

SEGUNDO. Nombrar los miembros del Tribunal calificador, en conformidad con la base quinta de las bases de la convocatoria, a las siguientes personas:

• Presidente: Francisco Javier Saez Sanchez

Suplente: Damià Ribot Cifre

• Vocales:

- Santiago Martín Guardiola

- Gregori Llabrés Abellón

- Catalina Serra Socias

Suplentes:

- Gaspar Janer Ballester

- Llorenç Bosch Portell

- Joana Payeras Crespí

• Secretari: Xavier Rodríguez Abril

Suplente: Llorenç Reus Riera

TERCERO. Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, así como al Tablón de anuncios ( https://sapobla.eadministracio.cat/board/ ) y en el portal de transparencia (AYUNTAMIENTO /Transparencia/1. INSTITUCIONAL/1.7. PERSONAL/1.7.2. OFERTA DE OCUPACIÓN PÚBLICA/2020/345-2020 POLICÍAS LOCALES OEP 2019) de la página web del Ayuntamiento de Sa Pobla, a los efectos oportunos.

  

Sa Pobla, 10 de febrero de 2021

El alcalde-presidente

Llorenç Gelabert Crespí