Sección II. Autoridades y personal
Subsección segunda. Oposiciones y concursos
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
FUNDACIÓN BANCO DE SANGRE Y TEJIDOS DE LAS ILLES BALEARS
Núm. 696
Bases de la convocatoria que ha de regir el proceso ordinario de selección para cubrir de manera eventual o interina el puesto de trabajo de responsable de control de calidad que se produzca en la Fundación Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares, en relación a la categoría profesional de jefe de área sanitaria en la isla de Mallorca
Primera
Objeto
El objeto de las presentes bases es regir el proceso ordinario de selección para cubrir de manera eventual o interina el puesto de trabajo de responsable de control de calidad que se genere en la FBSTIB, en relación a la categoría profesional de jefe de área sanitaria en la isla de Mallorca
Dicho puesto de trabajo es a jornada completa de 37,5 horas, en turno de mañana.
La plaza se adjudicará a la persona aspirante que haya superado el proceso selectivo, de acuerdo con la puntuación total obtenida, siguiendo el orden de prelación, en concordancia a la normativa vigente y a la Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la función pública de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.
El cumplimiento de las funciones de la plaza será, con carácter eventual o interno, hasta que la misma sea cubierta en propiedad, se amortice o se produzcan otros supuestos previstos en la legislación vigente.
Reserva para personas con discapacidad
De acuerdo a lo que dispone el art. 59 y la disposición adicional primera de la Llei 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico de los Empleados Públicos (EBEP), para facilitar el acceso de los aspirantes con discapacidad a esta bolsa, se reserva una cuota mínima del 7% de las vacantes para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, sin perjuicio de que se tenga que acreditar la compatibilidad con las funciones de las categorías profesionales correspondientes.
Los criterios para seleccionar las personas aspirantes de esta cuota de reserva serán los siguientes:
1. las personas con discapacidad formarán parte de la lista general de la bolsa, de acuerdo con los criterios de ordenación de esta lista, en situación de igualdad con el resto de las personas integrantes en esta bolsa.
2. por otro lado, cuando se haya de efectuar una oferta de trabajo, ésta se hará a las personas con discapacidad, a quien corresponda, de acuerdo con la puntuación obtenida en el proceso selectivo, y como mínimo, el lugar 10 se adjudicará a la primera persona seleccionada de la lista de reserva de personas con discapacidad, y a continuación se seleccionarán las personas aspirantes siguientes por cada 5 plazas, es decir, la número 15, 20, 25, 30, 35, 40, y así sucesivamente. Sin embargo, se ofrecerá el puesto de trabajo a la persona con discapacidad que, por la puntuación obtenida en el proceso selectivo, le correspondería un puesto de trabajo del turno libre.
Segunda
Requisitos y condiciones generales de las personas aspirantes
Para ser admitidos a las pruebas selectivas, las personas interesadas tendrán que reunir los siguientes requisitos:
1. Tener nacionalidad española
2. Tener nacionalidad de un estado miembro de la Unión Europea o de algún estado al que, en virtud de los tratados internacionales subscritos por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
3. Las personas que no estén incluidas en los supuestos anteriores y se encuentren en España en situación de legalidad, deben ser titulares de la documentación que los habilita para residir y poder acceder sin limitación al mercado laboral.
4. Tener dieciocho años cumplidos.
5. Estar en posesión del título o nivel de titulación exigido, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en las que finaliza el plazo de presentación de las solicitudes.
6. En el caso de titulaciones expedidas en el extranjero, se presentará la correspondiente homologación o certificado acreditativo del reconocimiento del título equivalente, otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, ateniéndose a la normativa vigente.
7. Acreditar los conocimientos de lengua catalana que establece el Decreto 11/2017, de 24 de marzo, de exigencia del conocimiento de la lengua catalana en los procedimientos selectivos de acceso a la función pública y para ocupar puestos de trabajo en la Administración de la Comunidad Autonoma de las Islas Baleares, señaladas en el Anexo 1. Los conocimientos se acreditarán mediante la aportación de un certificado oficial expedido por la Escuela Balear de Administración Pública o expedido u homologado por la Dirección General de Cultura y Juventud de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades.
8. Acreditar los conocimientos de lengua castellana cuando no se tenga la nacionalidad española y de su origen no se desprenda su conocimiento. En este caso, se acreditará el conocimiento de la misma mediante la aportación del diploma de español como lengua extranjera, regulado en el Real Decreto 1137/2002, de 31 de octubre, o del certificado de aptitud de español para extranjeros, expedido por las escuelas oficiales de idiomas, o mediante la acreditación de estar en posesión de una titulación académica española expedida por el órgano oficial competente en el territorio español.
9. No sufrir ninguna enfermedad ni estar afectada por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desarrollo de las funciones de la plaza a la que se opte.
10. No haber sido separada mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración pública, ni encontrarse inhabilitada para el ejercicio de la función pública.
11. Las personas aspirantes que aleguen discapacidad tendrán que presentar, de acuerdo con la normativa vigente, un certificado de los equipos multiprofesionales de la Dirección General de Dependencia que acredite las condiciones personales de aptitud para el ejercicio de las funciones fundamentales de las categorías profesionales convocadas en este proceso selectivo.
12. No incurrir en causa de incompatibilidad específica.
Tercera
Requisitos específicos
Las personas aspirantes deberán reunir los requisitos establecidos en la categoría profesional, conforme a la plaza a la que optan, que figuran en el anexo 1.
Cuarta
Solicitud, documentación, plazo, vigencia y lugar de presentación
1. La solicitud para formar parte en las pruebas selectivas para la bolsa de trabajo se presentarán con el impreso correspondiente (ver anexo 2), debidamente cumplimentada y dirigida al Departamento de Recursos Humanos de la FBSTIB.
En la solicitud, las personas aspirantes deberán mencionar expresamente que reúnen todos los requisitos y condiciones exigidas en cada caso.
Las personas aspirantes que no hagan constar los datos exigidos en la solicitud, podrán subsanar las deficiencias en un período no superior a 3 días, de no ser así serán excluidas.
2. Para formar parte del proceso de selección para la bolsa de trabajo, las personas aspirantes tendrán que presentar obligatoriamente la siguiente documentación:
a. Solicitud, de acuerdo con el modelo del anexo 2.
b. Fotocopia del DNI o equivalente o, en caso de no tener la nacionalidad española, del documento oficial acreditativo de la identidad, y, en su caso, de la residencia legal.
c. Titulación exigida, de acuerdo con el anexo 1.
d. Certificado de Nivel exigido en conocimientos, orales y escritos, de la lengua catalana, de acuerdo con el anexo 1, en caso necesario.
e. Para las personas aspirantes con discapacidad, un certificado de los equipos multiprofesionales de la Dirección General de Dependencia que acredite la compatibilidad para el ejercicio de las funciones correspondientes a la categoría profesional objeto de la convocatoria, y en el que se determinen, en su caso, las adaptaciones que la persona aspirante necesita para cumplir las funciones del puesto de trabajo.
f. Curriculum en el que figuren, como mínimo los datos personales y de contacto, los datos formativos y académicos y los datos laborales remunerados.
g. Autovaloración de méritos, de acuerdo con el modelo del anexo 3.
h. Acreditación documental de los méritos alegados en la autovaloración, mediante copias compulsadas
La solicitud y el resto de documentación exigida en el apartado anterior podrá presentarse de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, en el Registro de la FBSTIB, sito en la calle de Rosselló i Caçador, 20 (Mallorca) o remitirse por correo ordinario a la dirección antes mencionada cumpliendo lo establecido en el art. 14 de la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, que regula el servicio postal universal, los derechos de los usuarios y el mercado postal.
El plazo para presentar las solicitudes será desde el día siguiente a la fecha de publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) hasta 20 días hábiles después. Cuando el último día del plazo sea inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
Las presentes bases también estarán disponibles en el portal web de la FBSTIB, en la dirección electrónica http://www.fbstib.org.
Quinta
Sistema de selección y fases del proceso selectivo para formar parte de la bolsa de trabajo
El sistema de selección será el de concurso de méritos.
En esta fase se valorarán los méritos alegados en la autoevaluación de méritos y de acuerdo con los documentos presentados debidamente acreditados. El concurso está valorado en un máximo de 100 puntos, y constituye el 100% del proceso selectivo.
Los méritos que se valorarán se dividen en:
1. Titulaciones académicas : 15 puntos
2. Formación: 25 puntos
Formación complementaria y específica relacionada con el puesto al que se opta.
1. Experiencia profesional: 50 puntos
Experiencia en puesto de trabajo de categoría igual o similar en contenidos técnicos
1. Idiomas (catalán/otros): 10 puntos
Niveles de conocimientos orales y escritos, de lengua catalana y de lenguas extranjeras.
Todos los documentos acreditativos de los méritos se aportarán originales o fotocopias debidamente compulsadas que justifiquen de forma fehaciente los datos indicados anteriormente.
Sexta
Desarrollo del proceso selectivo
Este se desarrollará según el artículo 25 del Convenio Laboral.
1. El proceso selectivo se iniciará con la realización de la valoración de los méritos alegados en la autoevaluación de méritos de acuerdo con los documentos debidamente acreditados.
2. Una vez finalizada la valoración de méritos, se publicará en el web de la FBSTIB la lista provisional de las personas admitidas para formar parte de la bolsa de trabajo, con el orden de prelación, y las personas excluidas, abriéndose un plazo de 10 días hábiles para posibles reclamaciones.
3. En caso de que no se presenten reclamaciones dentro de este plazo, o una vez subsanadas las reclamaciones que se hayan podido producir, se publicará la lista definitiva de las personas admitidas para formar parte de la bolsa de trabajo, con el orden de prelación.
4. El orden de prelación obtenido quedará determinado por la suma de la puntuación obtenida en la fase del concurso de méritos (titulación, formación, experiencia y lenguas).
5. Todo nombramiento se ofrecerá a la persona candidata con mayor puntuación. En caso de que varias personas candidatas tengan la misma puntuación en la lista definitiva, se aplicarán los criterios de desempate siguientes:
a. Con carácter general, tendrán prioridad las mujeres en caso de que esté infrarrepresentado el sexo femenino en la categoría y la especialidad, de conformidad con el artículo 61 de la Ley 12/2006, de 20 de septiembre, para la mujer.
b. A continuación, quien haya acreditado en la lista más servicios prestados en la categoría dentro de la FBSTIB y subsidiariamente en el sistema nacional de salud.
c. Si persiste el empate, el nombramiento se ofrecerá en primer lugar a quien acredite mayor puntuación en el apartado relativo a la experiencia profesional.
d. Si aun así el empate persiste, tendrá prioridad quien tenga mayor puntuación en el apartado de formación continuada.
e. Finalmente, si las personas siguen empatadas, el desempate se dirimirá según la escala siguiente: primero, ser candidata mayor de 45 años; después, tener mayores cargas familiares; a continuación, ser víctima de violencia de género; y, por último, quien tenga más edad.
6. En caso de que no se presentasen reclamaciones dentro de dicho plazo, o una vez subsanadas las reclamaciones que se hayan podido producir, se dictará una resolución por la que se publicará la lista definitiva de personas para formar parte de la bolsa de trabajo, con el orden de prelación.
Séptima
La Comisión de selección de personal será nombrado por el gerente de la FBSTIB y tendrán la consideración de órganos dependientes de su autoridad, correspondiéndoles el desarrollo y valoración de los méritos profesionales de las personas aspirantes. Está constituida por tres personas titulares, como mínimo, y con el mismo número de personas suplentes. Tanto las personas titulares como las suplentes tendrán que poseer una titulación académica de igual o superior nivel que el exigido a los aspirantes, y la mitad más uno tendrá que poseer una titulación correspondiente a la misma área de conocimientos que la exigida a las personas aspirantes, si esta se especifica.
La determinación de la composición de los tribunales se realizará conforme a las siguientes normas:
— La persona que ocupe la presidencia será designada libremente por el gerente de la FBSTIB.
— Las personas designadas como vocales serán nombradas por sorteo entre el personal laboral fijo o indefinido no fijo en situación de servicio activo en la FBSTIB que pertenezcan al grupo y categoría profesional de que se trate o a una superior. El sorteo se realizará con participación del Comité de Empresa.
— La secretaría corresponderá a la persona designada por votación del tribunal entre las personas designadas como vocales.
Las personas integrantes de los tribunales o comisiones de selección de personal se abstendrán de formar parte de los mismos cuando concurran las circunstancias previstas en el artículo 28 de la Ley de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, notificándolo a la autoridad convocante. Las personas aspirantes a las plazas convocadas podrán recusarlas.
Tampoco podrá formar parte de las mismas el personal laboral que tenga asignado un crédito horario por realizar funciones sindicales o de representación de personal.
De conformidad con el artículo 61.7 del Estatuto Básico del Empleado Público, el Comité de Empresa podrá designar una persona, con voz y sin voto, que participará como observadora en el desarrollo de todo el proceso selectivo.
La Comisión queda facultada para interpretar estas bases, resolver dudas que se planteen y para tomar los acuerdos necesarios para asegurar el correcto desarrollo de la convocatoria aprobada, en todo aquello no previsto en las bases.
Octava
Publicación del orden de prelación de la convocatoria
Una vez se haya incorporado la persona seleccionada, se publicará en el portal web de la FBSTIB la lista de personas con el orden de prelación, de acuerdo con las puntuaciones que hayan obtenido todas las personas que hayan participado en la convocatoria.
Novena
Vigencia de la bolsa de trabajo
La bolsa de trabajo estará integrada por las personas aspirantes que hayan participado en el proceso selectivo.
La vigencia de la lista que conforma la bolsa de trabajo tendrá una vigencia máxima de 36 meses, a contar desde el día siguiente al de la resolución de publicación de la bolsa de trabajo o una vez que ésta se haya agotado (según lo que suceda antes).
Décima
Protección de datos personales
De conformidad con lo que dispone el artículo 6 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante “LOPD”), se informa a las personas aspirantes que al presentar sus candidaturas manifiestan de igual forma su consentimiento para que los datos personales contenidos en su solicitud de admisión, la documentación que se acompañe o la que se genere a resultas de esta convocatoria, serán tratados por la FBSTIB en atención a lo dispuesto en la normativa de aplicación. La finalidad será únicamente a efectos de convocatoria, tramitación, calificación y resolución de dicha convocatoria.
Podrán consultar las dudas correspondientes en este sentido al Delegado de Protección de Datos de la FBSTIB en el correo electrónico dpd@fbstib.org.
Los datos personales que sean necesarios podrán ser publicados en el portal web de esta FBSTIB de acuerdo con lo que disponen las bases de esta convocatoria y la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen Jurídico del Sector Público.
Undécima
Incidencias
El orden jurisdiccional social es el competente para resolver las controversias derivadas de estas bases, de acuerdo con lo que establece la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social, sin que se pueda interponer ningún recurso en vía administrativa ni ninguna reclamación previa a la vía judicial social, sin perjuicio que se pueda presentar una reclamación delante del órgano que dicta estas bases.
Duodécima
Gestión de la bolsa
1. La persona que obtenga un nombramiento interino o eventual como consecuencia de formar parte de la bolsa será dada de baja temporalmente. Una vez que deje de prestar los servicios a la FBSTIB por los que fue nombrada como personal interino o eventual, se reincorporará a la bolsa en el orden de prelación que le corresponda, excepto si manifiesta su voluntad en sentido contrario.
2. Se considera motivo de exclusión de la bolsa la persona que en el momento en que se le ofrezca un contrato de interinidad o eventual renuncie expresa o tácitamente, a no ser que aleguen alguna de las circunstancias descritas en el punto 3, que habrá de acreditar documentalmente en los 3 días siguientes a la renuncia.
3. Los aspirantes pueden estar en situación de NO DISPONIBLE si concurren alguna de estas causas siguientes:
1. estar en período de embarazo, maternidad, paternidad o situaciones similares
2. sufrir alguna enfermedad o incapacidad temporal
3. estar en situación de incompatibilidad
Palma de Mallorca, 25 de enero de 2021
El director gerente de la FBSTIB
Ismael Gutiérrez Fernández
ANEXO 1
Requisitos específicos
Responsable Control de Calidad
a. Estar en posesión, como mínimo de uno de los siguientes títulos; Licenciatura en Bioquímica, Biotecnología o Biología; o grado en Bioquímica, Biotecnología o Biología junto con master en el ámbito de sanidad o salud.
b. Estar en posesión, como mínimo, del nivel de catalán B2 o equivalente.
ANEXO 2
Modelo de solicitud
SOLICITUD PARA EL PROCESO SELECTIVO PARA LA BOLSA DE TRABAJO DE LA FBSTIB
DATOS DE LA PERSONA SOLICITANTE
Nombre y apellidos:
DNI:
Domicilio: Núm.:
Localidad:
Población:
Código postal:
Teléfono fijo:
Teléfono móvil:
Correo electrónico:
Plaza solicitada:
Titulación alegada:
Nivel de conocimientos de catalán:
Carnet de conducir (tipo):
Reserva discapacidad (=/>33 %):
(Marcar con una X, si procede.)
DECLARACIÓN
DECLARO:
1. Que reúno todos los requisitos y condiciones para esta plaza.
2. Bajo mi responsabilidad, que son ciertos y comprobables los datos de esta solicitud, así como los del currículum y los de la autovaloración que se adjunta.
De acuerdo con la LOPD, le informamos que los datos facilitados serán recogidos y tratados por la FBSTIB con domicilio en C/Rosselló i Caçador, 20 – 07004 Palma.
La finalidad del tratamiento es llevar a cabo los procesos de selección de personal atendiendo a los principios de mérito y capacidad, así como también los criterios de idoneidad, competencia profesional y experiencia, mediante procedimientos que garanticen la publicidad y concurrencia, tal como se requiere en el artículo 30 del IV Convenio Colectivo de la FBSTIB de 6 de noviembre de 2014.
ANEXO 3
AUTOBAREMO
Máximo |
Puntuación |
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1. TITULACIONES ACADEMICAS: Puntuación máxima 15 puntos. |
15 |
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Título de Doctor en Medicina ( MECES 4) : 15 puntos |
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Licenciado en Medicina, con la especialidad de Hematologia y Hemoterapia (MECES 3): (12 puntos) |
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Licenciado en Medicina o Farmacia o bien graduado en Medicina o Farmacia (MECES 3); que este en posesión de un Master Universitario sobre Sistemas de Gestión de la Calidad (10 puntos) |
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Licenciado en Biología, o en Biotecnología, o en Bioquímica (MECES 3), o Graduado en alguna de estas disciplinas con Máster Universitario en Sistemas de Gestión de Calidad ( MECES 3): (10 puntos) |
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Licenciado en Medicina o Farmacia o bien graduado en Medicina o Farmacia ( MECES 3): (8 puntos) |
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Licenciado en Biología, o en Biotecnología, o en Bioquímica (MECES 3), o Graduado en alguna de estas disciplinas con Máster ( MECES 3): (8 puntos) |
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TOTAL RESULTADO 1 |
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2. FORMACIÓN CERTIFICADA Y ACREDITADA: Puntuación máxima 25 puntos |
25 |
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Incluye la valoración de la formación postgrado, la formación especializada y otros méritos. |
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2.1. Aportaciones científicas: |
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2.1.1. Publicaciones en libros científicos, relacionados directamente con el contenido de la categoría a la que se opta y que tengan ISBN y depósito legal: |
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Libro completo: primer autor 3 puntos; 2º-3º 1 punto |
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Cada capítulo ( máximo 3 capítulos /libro): primer autor 1 punto; 2º-3º 0,5 puntos |
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2.1.2. Publicaciones en revistas científicas recomendadas en "índex medicus", relacionadas directamente con el contenido de la categoría a la que se opta: |
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Internacionales: primer autor 2 puntos por artículo; 2º-2º-4º-5º autor 1 punto por artículo |
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Nacionales: primer autor 1 punto por artículo; 2º-2º-4º-5º autor 0,5 puntos por artículo |
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2.1.3. Ponente/Comunicación oral/póster en Congresos o reuniones científicas relacionadas directamente con el contenido de la categoría a la que se opta: |
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Internacionales: ponente 1 punto; comunicación o póster (primer autor): 0,25 puntos |
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Nacionales: ponente 0,5 puntos; comunicación o póster (primer autor): 0,15 puntos |
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Autonómicos: ponente 0,3 puntos; comunicación o póster (primer autor): 0,08 puntos |
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Sesiones clinicas relacionadas directamente con el contenido de la categoría a la que se opta, debidamente acreditadas y de duración superior a 1 hora: 0,06 puntos por sesión clínica |
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2.1.4. Docencia en Calidad, Ciencias de la Salud e Investigación |
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Docencia: |
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- tutorizar prácticas o impartir docencia acreditada: 0,005 puntos por cada 10 horas |
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Investigación: |
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Premios de Investigación otorgados por sociedades científicas u organismos oficiales de investigación: 1 punto en el ámbito internacional; 0,6 puntos en el ámbito nacional y 0,3 puntos en el ámbito autonómico |
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Por cada participación en proyectos de investigación finanzadas por organismos públicos: Investigador principal : 1 punto; Investigador colaborador: 0,5 puntos. |
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2.2. Formación posgraduada: si los cursos o máster estan acreditados, se contabilizará para la puntuación los créditos en lugar de las horas o cualquier otro concepto. Se considerarán los cursos o másters avalados por certificados oficiales relacionados con |
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2.2.1. Directrices de Buenas Prácticas o también denominadas Normas de Correcta Frabricación o Good Manufacturing Practices, en inglés |
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-Con acreditación CFC-Comisión de Formación continua o sistema de implantación de créditos europeos de la Ley de Reforma Universitaria (LRU): 0,25 puntos el crédito/10 horas lectivas: |
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-Con acreditación ECTS- Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos: 0,75 puntos el crédito/25 horas lectivas: |
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2.2.2. En otros Sistemas de Gestión de Calidad (según modelo ISO 9000: EFQM, o Fundación Europea para la Gestión de Calidad; CAT: Comité de Acreditación Transfusional, así como formación en Auditorías, Acreditación y Evaluación de las Organizaciones y Prácticas Sanitarias) |
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-Con acreditación CFC-Comisión de Formación continua o sistema de implantación de créditos europeos de la Ley de Reforma Universitaria (LRU): 0,125 puntos el crédito/10 horas lectivas: |
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-Con acreditación ECTS- Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos: 0,36 puntos el crédito/25 horas lectivas: |
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2.2.3. En otras especialidades no versadas en calidad pero relacionadas indirectamente con el puesto al que se opta: bioestadística, técnicas de publicación de artículos científicos, prevención de riesgos laborales. |
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-Con acreditación CFC-Comisión de Formación continua o sistema de implantación de créditos europeos de la Ley de Reforma Universitaria (LRU): 0,10 puntos el crédito/10 horas lectivas |
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-Con acreditación ECTS- Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos: 0,30 puntos el crédito/25 horas lectivas: |
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TOTAL RESULTADO 2 |
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3. EXPERIENCIA PROFESIONAL: Puntuación máxima 50 puntos. Se valorarán la experiencia al puesto de trabajo de categoría igual o similar en contenidos técnicos. |
50 |
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3.1. En centros de transfusión en el ámbito de la Unión Europea ( experiencia en Gestión de Calidad) : 0,25 puntos por mes completo trabajado. |
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3.2. En bancos de sangre hospitalarios (experiencia en Gestión de Calidad) en el ámbito de la Unión Europea: 0,15 puntos por mes completo trabajado. |
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3.3. En otros centros hospitalarios o sanitarios (exceptuando experiencia en Gestión de Calidad): 0,10 puntos por mes completo trabajado. |
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3.4. En otros Centros de Transfusión en el ámbito de la Unión Europea, en una categoria diferente a aquella en la que se opta y para la que se exige tener título de la categoría: 0,05 puntos por mes completo trabajado. |
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TOTAL RESULTADO 3 |
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4. CATALÁN /otro idioma: Puntuación máxima 10 puntos. |
10 |
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4.1. Catalán: se estará a lo que determine la DG de Política Lingüística (BOIB num 53 de 09/04/2011, o el vigente en cada momento). Si se tiene más de un Nivel, sólo se valorará el de nivel más alto. |
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- Nivel C1 o equivalente: 5 puntos |
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- Nivel C2 o equivalente: 6 puntos |
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- Certificado de conocimiento lenguaje administrativo LA: se le sumará 1 punto al Nivel que se presente |
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4.2. Inglés: todos los certificados han de ser expedidos por la Escuela Oficial de Idiomas o un certificado oficial reconocido por el Ministerio competente en materia de educación. Del mismo idioma tan solo se valorará el nivel más alto. |
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- Nivel B1 o equivalente: 0,75 puntos |
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- Nivel B1+ o equivalente: 1 punto |
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- Nivel B2 o equivalente: 1,5 puntos |
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- Nivel B2+ o equivalente: 2 puntos |
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- Nivel C1 o equivalente: 2,5 puntos |
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- Nivel C2 o equivalente: 3 puntos |
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TOTAL RESULTADO 4 |
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TOTAL |
100 |
0 |