Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE FERRERIES
Núm. 169
Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Ferreries por el que se crea una dedicación parcial
El Pleno del Ayuntamiento de Ferreries, en la sesión extraordinaria de día 22 de diciembre de 2020, acordó:
«Hechos
1. El Pleno del Ayuntamiento de Ferreries en la sesión de día 4 de julio de 2019 aprobó el régimen de dedicaciones y asignaciones a los miembros de la Corporación.
2. Se considera conveniente crear una dedicación parcial para la Concejalía de Servicios Sociales y Deportes, visto el incremento de trabajo que ha experimentado esta área.
3. En el proyecto de Presupuesto para el año 2021 se ha previsto la correspondiente consignación presupuestaria.
Normativa aplicable
-Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local
- Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las entidades locales
- Real Decreto Ley 2/2020, de 21 de enero, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de retribuciones en el ámbito del Sector público
Por todo eso, propongo al Pleno que adopte el siguiente
ACUERDO
Primero. Crear una dedicación parcial para la Concejalía de Servicios Sociales y Deportes del 28'58% de la jornada, con una retribución de 825,1 (14 pagas), que tiene que empezar a regir el día 1 de enero de 2021.
Segundo. Comunicar este Acuerdo a la persona interesada, a la Intervención y a la Tesorería del Ayuntamiento.
Tercero. Publicar este Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.»
Ferreries, 11 de enero de 2021
La alcaldesa Joana Febrer Rotger