Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y TERRITORIO

Núm. 11507
Información Pública del expediente 3103/2018 relativa al proyecto de la colocación de valla, restitución de vallado caído, rehabilitación restauración de muro así como levantar muro linde no existente, del polígono 28, parcela 35, en el termino municipal de Santa Eulària des Riu, en zona de servidumbre y zona de policía

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Peticionari: Sa Estació SC CIF: J1653****

Se hace público para que en un plazo de veinte días desde el siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el BOIB, las Corporaciones, entidades y particulares que se consideren afectados por dicha solicitud puedan examinarlas en las oficinas de la DG de Recursos Hídricos, así como consultar la documentación en la página web de la DGRH (http://dgrechid.caib.es), sita en la calle Gremi Corredors 10, 2º de Palma. Todas las alegaciones que tengan por conveniente formular, pueden hacerlo por escrito en las dependencias de esta DG, en las del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu o por cualquier medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Palma, 12 de noviembre de 2020

La directora general de Recursos Hídricos

Joana M. Garau Muntaner