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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

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AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 13115
Aprobación inicial del proyecto de modificación del PGOU referida a las alineaciones previstas en el vial Cova des Mariner y las alineaciones en el Camino de Son Fangos respecto a las parcelas 16 y 31 dentro del ámbito de la UE/77-04

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Texto

Departamento de Planeamiento y Gestión urbanística.

Servicio jurídico-administrativo de Planeamiento.

Exp: PA20/0005.

El Pleno del Ayuntamiento de 29-10-2020, aprobó inicialmente el proyecto de modificación del Plan General de Ordenación Urbana referida a la modificación de las alineaciones previstas en el PGOU en el vial Cova des Mariner y las alineaciones en el Camino de Son Fangos respecto a las parcelas  16 y 31 dentro del ámbito de la UE/77-04, para ajustarse a las alineaciones ejecutadas, aumentando la sección de vial de entrada, según el proyecto redactado por los Servicios Técnicos de Planeamiento.

Cumpliendo el artículo 55 de la Ley 12/2017, de 29 de diciembre, de urbanismo de las Illes Balears, se somete el mencionado proyecto de modificación del Plan General,  a información pública durante  TREINTA DÍAS .Visto el art. 21.5 del Reglamento general de la Ley 2/2014, de 25 de marzo, de ordenación y uso del suelo, para la isla de Mallorca (RLOUS), el plazo de información pública se computa desde la última publicación obligatoria.

Quienes se consideren afectados pueden examinar el proyecto:

- presencialmente en la Sección de información urbanística (Av. Gabriel Alomar, 18, planta baja. Edificio Municipal de les Avingudes), solicitando cita previa en línea

- en el anuncio de este acuerdo, en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica Municipal (con navegador Explorer).

- a través del enlace 

https://ajtpalma.sharepoint.com/:b:/s/Planejament/EWv89W9GMPFKqNO0YTsM_N0BOVGAl8XcWvulvzdjNK7p5g?e=UBVBxA

y presentar las alegaciones que estimen pertinentes, dentro del mencionado plazo y mediante escrito dirigido al  Ayuntamiento de Palma, en el registro general de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía, cuya dirección puede ser consultada en la página web www.palma.cat, o en las dependencias a que se refiere el art. 26.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Así mismo y de acuerdo con el art. 51 de la mencionada Ley 12/2017, se hace pública la suspensión de la tramitación y aprobación de los planes de desarrollo, de los instrumentos de gestión, así como del otorgamiento de toda clase de autorizaciones y licencias urbanísticas y de la posibilidad de presentar comunicaciones previas, en lo que resulten afectadas por las determinaciones de este planeamiento.

 

Palma, 18 de diciembre de 2020

El jefe del Departamento sl

p.d. Decreto de Alcaldía nº  3000/2014, de 26/02/2014

(BOIB nº  30 de  4-03-2014)

Jaume Horrach Font