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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 12099
Departamento de Planeamiento y Gestión urbanística. Servicio jurídico-administrativo de Planeamiento. Exp: PE19-0003. Aprobación inicial del Estudio de Detalle relativo a ocupación de superficies de espacio público para garantizar la accesibilidad universal en C/Miquel Forteza Pinya 21-27

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

La Junta de Gobierno, en fecha 18-11-2020, aprobó inicialmente el proyecto de Estudio de Detalle relativo a ocupación de superficies de espacio público para garantizar la accesibilidad universal según Ley 8/2017 al C/Miquel Forteza Pinya 21-27, Coll d'en Rebassa, Término Municipal de Palma, presentado por la Sra. María Teresa Torres Méndez, y redactado por los Arquitectos técnicos Eduardo Alcántara Arce y Félix Pastor Montero.

Cumpliendo el artículo 55-3 de la Ley 12/2017, de 29 de diciembre, de Urbanismo de las Islas Baleares; la Ley 7/85, de 2 de abril, modificada por la la Ley 11/99, de 21 de abril, y el art. 160 del Reglamento general de la Ley balear 2/2014, de 25 de marzo, de ordenación y uso del suelo para la isla de Mallorca, se somete el Estudio de Detalle a información pública durante TREINTA DIAS,  y para que igualmente sirva de notificación por edictos a los propietarios más abajo relacionados en caso de que no se pueda llevar a cabo la notificación individualizada

Quienes se consideren afectados pueden examinar el proyecto:

  • presencialmente en la Sección de información urbanística (Av. Gabriel Alomar, 18, planta baja. Edificio Municipal de les Avingudes), solicitando cita previa en línea
  • en el anuncio de este acuerdo, en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica Municipal (con navegador Explorer).
  • a través del enlace https://ajtpalma.sharepoint.com/:b:/s/Planejament/ERxLI9N5HgdAmBVGttb6BM8BrkWZa6KLpEyO-895TqOiuQ?e=CAzine   (con navegador Explorer),y presentar las alegaciones que estimen pertinentes, dentro del mencionado plazo y mediante escrito dirigido al  Ayuntamiento de Palma, en el registro general de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía, cuya dirección puede ser consultada en la página web www.palma.cat, o en las dependencias a que se refiere el art. 26.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Así mismo y de acuerdo con el art. 51 de la mencionada Ley 12/2017, se hace pública la suspensión de la tramitación y aprobación de los planes de desarrollo, de los instrumentos de gestión, así como del otorgamiento de toda clase de autorizaciones y licencias urbanísticas y de la posibilidad de presentar comunicaciones previas, en lo que resulten afectadas por las determinaciones de este planeamiento.

DNI

43032305H

41391971K

24110813M

41379491F

42957785H

43043742R

43089463K

41315853X

43001070V

41263387F

34069225S

42958265S

43062583M

43115463P

A07009905 CASA JORDI, SA

41267700L

41385146G

74569766V

37338345F

76159604A

80001758F

33280935G

50166669N

 

Palma, 2 de diciembre de 2020

El jefe del Departamento

p.d. Decreto de Alcaldía nº  3000/2014, de 26/02/2014

(BOIB nº  30 de  4-03-2014)

Jaume Horrach Font