Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE ESPORLES
Núm. 10570
Sanciones vehículos abandonados en la vía pública
Notificación inicio expedientes sancionadores
Iniciado por el órgano competente del Ayuntamiento de Esporles incoacción del procedimiento sancionador de conformitat dispuesto en el apartado correspondiente del RDL 339/1990 de 2 de mazo, modificado por la Ley 18/2009, de 23 de noviembre.
En base a lo dispuesto por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y el reglamento regulador del procedimiento por el ejercicio de la potestad sancionadora, aprobada por Real Decreto 1398/1993, de 4 de agosto y el decreto 14/1994, de 10 de febrero por el que se aprueba el reglamento del procedimiento a seguir por la administración de la comunidad autónoma de las Islas Baleares en el ejercicio de la potestad sancionadora en relación con las atribuciones previstas por los artículos 21.1 a) y h) de la Ley 7/1985, de día 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local y la competencia prevista por el artículo 25.2 f) y n) de dicha disposición legal.
Presunta infracción: Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por servicios especiales de retirada de vehículo u otros objetos pesados o voluminosos de la vía pública y custodia de estos. Boib núm. 153 de 23/10/2010, por la declaración de abandono, descontaminación, desguace y gestión de la baja administrativa, se hace pública, por medio del presente anuncio, la notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, a las persones físicas o entidades jurídicas denunciades como Presuntos infractores que a continuación se relacionan:
EXP. NÚM. |
NIF/CIF |
MATRÍCULA |
SANCIÓ |
IMPORT |
G2020/642 |
X217xxxx |
PM5915CU |
Boib 153 de 23/10/2010 |
300,00€ |
G2020/643 |
1823xxxx |
4713CZP |
Boib 153 de 23/10/2010 |
300,00€ |
G2020/598 |
X415xxxx |
IB1208CK |
Boib 153 de 23/10/2010 |
300,00€ |
G2020/597 |
4313xxxx |
4282DMW |
Boib 153 de 23/10/2010 |
300,00€ |
Nombrar a la Sra. MARIA FRONTERA CARBONELL Instructora y a la Sra. FRANCISCA MAIMO MOLINA Secretaria del procedimiento.
Será competente para la resolución del expediente la señora Alcaldesa de acuerdo con el arte. 21.n) de la ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local. En su caso la normativa sustantiva aplicable el caso.
Finalización de expediente: El que se comunica para que su conocimiento y efectos, de conformidad con el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, advirtiéndose que se trata de un acto de trámite y como tal no procede la interposición de recursos contra este.
Sin embargo, contra las resoluciones y los actos de trámite que decidan, directa o indirectamente, el fondo del asunto, determinen la imposibilidad de continuar el procedimiento, produzcan indefensión o perjuicio irreparable a derechos e intereses legítimos, en conformidad con el artículo 112.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, podrá interponer el recurso potestativo de reposición, que habrá que fundar en cualquier de los motivos de nulidad y anulabilidad previstos en los artículos 47 y 48 de la citada Ley. El plazo para interponer recurso potestativo de reposición será de un mes, a contar desde el día siguiente de la recepción de la presente notificación. El plazo máximo para dictar y notificar la resolución del recurso de reposición será de un mes, desde su interposición (artículo 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre).
Formas de pago:
En efectivo o cheque conformado a las oficinas municipales de recaudación (Plaza del Ayuntamiento, 1 Esporles).
Mediante transferencia a cualquier de las siguientes c/c:
BANKIA ES87 2038 3392 8664 0000 0397
LA CAIXA ES38 2100 0785 2202 0000 3150
Se ruega, que una vez realizada la transferencia, se remita justificando al correo electrónico ajuntament@esporles.cat o también al fax 971 61 19 44).
Esporles, 29 de octubre de 2020
La alcaldesa Maria Ramon Salas