Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE FELANITX
Núm. 10399
Aprobación inicial de la actualización del Reglamento para regular el uso y gestión de la Desechería Municipal del Ayuntamiento de Felanitx
Expediente 1581/2020
Aprobada inicialmente por el Ayuntamiento Pleno, en sesión de fecha 19 de octubre de 2020, la actualización del Reglamento para regular el uso y gestión de la Desechería Municipal del Ayuntamiento de Felanitx.
Y en aplicación de lo establecido en el art. 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local y en el artículo 102 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares, se somete dicha aprobación a información pública y audiencia a las personas interesadas por un plazo de treinta días a contar a partir del día siguiente de la inserción de este anuncio en el BOIB para que el vecindario y las personas legítimamente interesadas puedan examinar el expediente y formular reclamaciones, objeciones u observaciones.
El expediente se puede consultar en el Departamento de Secretaría del Ayuntamiento de Felanitx, de lunes a viernes, de las 9:00 hasta las 14:00 horas, excepto festivos. Para obtener información del expediente se podrán utilizar los medios (dirección postal, teléfono y fax) que se indican a continuación: Ayuntamiento de Felanitx, plaza de la Constitución n.º 1, 07200 Felanitx (Islas Baleares) – Teléfono 971580051 – Fax 971583271.
Felanitx, 27 de octubre de 2020
El alcalde Jaume Monserrat Vaquer