Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE ALARÓ
Núm. 8930
Información pública de la modificación de crédito 12-2020, transferencia de crédito entre aplicaciones de diferente área de gasto
(Exp. 985/2020)
En la intervención de este ayuntamiento, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 177,2 del Real decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales, se expone al público, a efectos de reclamaciones, el expediente de modificación de créditos 12-2020, transferencia de crédito entre aplicaciones de diferentes áreas de gasto, aprobado inicialmente por el pleno del ayuntamiento en sesión de 24 de septiembre de 2020; (aumentos: redacción de proyectos, retribuciones personal de limpieza temporal, inversiones cementerio, otros gastos; disminución: retribuciones auxiliar administrativo temporal, horas extraordinarias personal distintas áreas, cursos i formación distintas áreas, otros gastos).
Los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el art. 170 del Real decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y por los motivos taxativamente enumerados en el apartado 2 de dicho artículo, pueden presentar reclamaciones y sugerencias, con sujeción a los siguientes trámites:
a) Plazo de exposición pública: quince días a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
b) Oficina de presentación: Registro General, Casa Consistorial, C / Petit, 1 (de lunes a viernes, de 9 a 14 h).
c) Órgano ante el que se ha de reclamar: pleno del ayuntamiento.
El expediente se considerará definitivamente aprobado si durante el plazo de exposición pública no se presentan reclamaciones.
Alaró, 24 de septiembre de 2020
El alcalde
Llorenç Perelló Rosselló