Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 7143
Departamento de Personal. Decreto de prestación de servicios en modalidad de teletrabajo
El regidor del Área de Hacienda, Innovación y Función Pública, mediante Decreto número 2020011209, de 23/07/2020, por delegación, resolvió:
ANTECEDENTES
1. El 3 de julio de 2020 el regidor de Hacienda, Innovación y Función Pública dictó el decreto 202009780 que aprobó la relación del personal del Ayuntamiento de Palma que, de acuerdo a los informes emitidos por los o las responsables de las diferentes áreas, quedaron autorizados para prestar servicios en la modalidad de teletrabajo de acordar los días que recogía el Anexo del Decreto.
Esta autorización tiene una vigencia de 6 meses, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2020, sin perjuicio de poder ser revisada y modificada en cualquier momento de su ejecución.
Todo esto, de acuerdo con la propuesta definitiva de autorización para las prestaciones del servicio en régimen de teletrabajo favorable del Equipo Coordinador de Teletrabajo reunido en sesiones de 23 de junio y 1 de julio de 2020.
2. El 15 de julio de 2020 el Equipo Coordinador de Teletrabajo se reunió nuevamente para supervisar, comprobar y validar las nuevas propuestas de teletrabajo presentadas por las diferentes áreas.
3. Por todo ello y de acuerdo con la propuesta definitiva presentada, es necesario emitir una nueva Resolución en los términos que acordó el Equipo Coordinador de Teletrabajo en la sesión celebrada el 15 de julio de 2020.
NORMATIVA APLICABLE
1. Decreto Ley 8/2020, de 13 de mayo, de medidas urgentes y extraordinarias para el impulso de la actividad económica y la simplificación administrativa en el ámbito de las administraciones públicas de las Islas Baleares para paliar los efectos de la crisis ocasionada por la Covid-9- publicado en el Boletín Oficial de las Islas Baleares de 15 de mayo de 2020.
2. Resolución del Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública del Ministerio de Política Territorial y Función Pública de 4 de mayo, de medidas a adoptar en los centros de trabajo con motivo de la aprobación del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.
3. El artículo 69 del texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, que dispone que la Administración tenderá a contribuir a la consecución del eficacia en la prestación de los servicios y de la eficiencia en la utilización de los recursos económicos disponibles mediante la dimensión adecuada de sus efectivos, la mejor distribución, formación, promoción profesional y movilidad.
4. Acuerdo sindical de día 8 de junio de 2020.
5. Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de 10 de junio de 2020 que aprueba la reincorporación gradual y asimétrica de las empleadas y empleados públicos y el del Acuerdo de prestación de servicios en modalidad teletrabajo publicado en el BOIB núm. 110 de 18 de junio de 2020 (Fascículo 95 - Sec. III. - Pág. 18958).
Por todo ello, y teniendo en cuenta el Decreto de Alcaldía 13051, de 5 de julio de 2017, relativo a la organización de los servicios administrativos del Ayuntamiento de Palma, así como el Acuerdo de delegación de competencias de la Junta de Gobierno de Palma en los titulares de las Áreas y Áreas delegadas acordado en fecha 28 de octubre de 2015, la jefa de servicio que suscribe propone al concejal del Área de Hacienda, Innovación y Función Pública que emita el siguiente:
DECRETO
1. Aprobar la relación de personal del Ayuntamiento de Palma que, conforme a los informes emitidos por los o las responsables de las diferentes áreas y la propuesta definitiva del Equipo Coordinador de Teletrabajo reunido sesión de 15 de julio de 2020, quedan autorizados para prestar servicios en la modalidad de teletrabajo de acuerdo a los días recogidos en el documento adjunto (Anexo 1).
Establecer que, tal y como consta en el Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de 10 de junio de 2020 que aprueba la reincorporación gradual y asimétrica de las empleadas y empleados públicos y el Acuerdo de prestación de servicios en modalidad teletrabajo (BOIB núm. 110 de 06/18/2020), esta autorización tiene una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020. Esto sin perjuicio de que pueda ser revisada y modificada en cualquier momento de su ejecución bien por el titular de la área en que se prestan los servicios o bien por el área de Función Pública.
2. Aprobar la siguiente relación de personal del Ayuntamiento de Palma que, conforme a los informes emitidos por los o las responsables de las diferentes áreas y la propuesta definitiva del Equipo Coordinador de Teletrabajo reunido en sesión de 15 de julio de 2020, no quedan autorizados para prestar servicios en la modalidad de teletrabajo por los motivos indicados a continuación:
|
DNI |
Motivo de denegación |
---|---|---|
1 |
18231655S |
Informado desfavorablemente por el responsable del Área |
2 |
42976663J |
Informado desfavorablemente por el responsable del Área |
3 |
42984343B |
Informado desfavorablemente por el responsable del Área |
4 |
42987581Y |
Denegado por no disponer de internet |
5 |
43009488V |
Denegado por puntos de baremación |
6 |
43033596K |
Denegado por puntos de baremación |
7 |
43038536Q |
Puesto de trabajo incompatible |
8 |
43044437Y |
Denegado por puntos de baremación |
9 |
43051516R |
Informado desfavorablemente por el responsable del Área |
10 |
43051857Z |
Denegado por puntos de baremación |
11 |
43100917K |
Denegado por puntos de baremación |
12 |
43104424D |
Informado desfavorablemente por el responsable del Área |
13 |
43122008K |
Puesto de trabajo incompatible |
14 |
43132476R |
Denegado por puntos de baremación |
15 |
43133143R |
Puesto de trabajo incompatible |
16 |
43138027D |
Denegado por puntos de baremación |
17 |
43144407H |
Informado desfavorablemente por el responsable del Área |
18 |
43160859W |
Denegado por puntos de baremación |
19 |
74725647G |
Denegado por puntos de baremación |
3. Corregir los errores materiales del decreto 202009780, de 3 de julio de 2020, del Regidor de Hacienda, Innovación y Función Pública que aprobó la relación de personal del Ayuntamiento de Palma que quedaron autorizados para prestar servicios en la modalidad de teletrabajo en los siguientes términos:
|
DNI |
Núm. días teletrabajo |
Días teletrabajo |
Motivo |
---|---|---|---|---|
1 |
18231886Q |
3 |
M, MI, V |
Error en los días asignados |
2 |
20825651W |
3 |
L, M, MI |
Error en el número de días asignados |
3 |
34069781L |
3 |
L, M, J |
Error en los días asignados y en el número de días. |
4 |
37340171Q |
3 |
L, J, V |
Error en el número de días asignados |
5 |
42971547A |
2 |
MI, V |
Error días asignados ponía M y es MI |
6 |
43018180S |
3 |
M, J, V |
Error en el número de DNI |
7 |
43019935E |
3 |
L, M, J |
Error en los días asignados y en el número de días. |
8 |
43053080Y |
2 |
L, V |
Error en el número de DNI |
9 |
43067109T |
3 |
MI, J, V |
Error en el número de DNI |
10 |
43078995H |
2 |
M, V |
Error en el número de DNI |
11 |
43092597G |
2 |
M, J |
Error días asignados, ponía M, J, V, solo son 2 días |
12 |
43112962Z |
3 |
M, MI, V |
Error días asignados, ponía J y es V |
13 |
43122409P |
3 |
L, MI, J |
Error en el número de días asignados |
14 |
43544408A |
3 |
L, MI, V |
Error días asignados, ponía M y es MI |
15 |
47925105M |
3 |
L, M, MI, |
Error en el número de DNI |
16 |
78203888R |
4 |
L, MI, J,V |
Error en los días asignados |
4. Aprobar los siguientes cambios en la relación de personal del Ayuntamiento de Palma autorizados para prestar servicios en la modalidad de teletrabajo por los motivos indicados a continuación.
|
DNI |
Núm. días teletrabajo |
Días teletrabajo |
Motivo |
---|---|---|---|---|
1 |
18221526Y |
3 |
L, M, J |
|
2 |
18223880Z |
2 |
M, V |
|
3 |
18235611S |
2 |
M, J |
|
4 |
34066611T |
2 |
L, V |
|
5 |
36967066V |
1 |
L |
|
6 |
37341058Y |
2 |
J, V |
|
7 |
41538896E |
3 |
L, M, V |
|
8 |
43005690Z |
3 |
M, MI, V |
|
9 |
43008746B |
2 |
L, V |
|
10 |
43017199T |
2 |
J, V |
Fecha inicio teletrabajo 03/09 |
11 |
43024474F |
2 |
L, J |
|
12 |
43025222L |
1 |
M |
|
13 |
43026705F |
2 |
M, J |
|
14 |
43030804N |
2 |
MI, V |
|
15 |
43040459F |
3 |
L, MI, V |
|
16 |
43049084F |
2 |
L, J |
|
17 |
43049527J |
3 |
L, M, MI |
|
18 |
43054092R |
4 |
L, M, J, V |
|
19 |
43056300R |
3 |
L, MI, V |
|
20 |
43057760N |
2 |
L, MI |
|
21 |
43059338A |
2 |
MI, V |
|
22 |
43059551D |
4 |
L, MI, J, V |
|
23 |
43061880S |
4 |
L, M, J, V |
|
24 |
43065294W |
3 |
M, J, V |
|
25 |
43065796K |
2 |
MI , J |
|
26 |
43079839B |
0 |
|
Renuncia a partir del 19/07/20 |
27 |
43104569Q |
2 |
M, J |
|
28 |
43106533W |
2 |
M, V |
|
29 |
43117910V |
3 |
L, MI, V |
|
30 |
43124587R |
3 |
L, M, J |
|
31 |
43153857S |
2 |
M, J |
|
32 |
43159309Q |
3 |
MI, J, V |
|
33 |
43164250N |
2 |
L, M |
|
34 |
43165880D |
2 |
MI, J |
|
35 |
43717574W |
2 |
MI, V |
|
36 |
45317607V |
4 |
L, M, J, V |
|
37 |
49484262S |
0 |
|
Renuncia a partir del 19/07/20 |
38 |
78194503T |
3 |
L, J, V |
|
39 |
78199693S |
2 |
L, M |
|
40 |
78214089J |
2 |
MI, V |
|
5. Fijar como fecha de efectos el día 20 de julio de 2020.
6. Publicar esta resolución en el Portal del Personal, en la Intranet Municipal y en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
7. Establecer que contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, se puede presentar recurso de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. El plazo para interponerlo es de un mes contado desde el día siguiente de la publicación de este Decreto. En este caso no se podrá interponer recurso contencioso administrativo hasta que se haya resuelto el de reposición. El recurso de reposición potestativo deberá presentarse en el Registro General de este Ayuntamiento o en las dependencias a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, antes mencionada, y se entenderá desestimado cuando no se haya resuelto y notificado la resolución, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente de su interposición, y en este caso expedita la vía contencioso administrativa.
ANEXO I Relación de personas autorizadas a prestar sus servicios en régimen de teletrabajo
|
DNI |
Núm. días teletrabajo |
Días teletrabajo |
---|---|---|---|
1 |
08113482W |
2 |
M, V |
2 |
09288761G |
1 |
L |
3 |
13085172N |
1 |
MI |
4 |
13165276F |
1 |
MI |
5 |
16038247W |
3 |
L, MI, V |
6 |
18215498G |
1 |
L |
7 |
18220392E |
1 |
J |
8 |
18227758M |
1 |
J |
9 |
18237398P |
1 |
V |
10 |
18237618K |
1 |
J |
11 |
28966590E |
1 |
L |
12 |
34065306Y |
1 |
V |
13 |
34066498W |
1 |
J |
14 |
34068657E |
1 |
V |
15 |
34069893Q |
1 |
L |
16 |
34069909D |
1 |
J |
17 |
36966096J |
1 |
V |
18 |
37337222B |
1 |
V |
19 |
37337806C |
1 |
L |
20 |
37338306Z |
1 |
L |
21 |
41398511P |
3 |
M, MI, J |
22 |
41503211X |
1 |
MI |
23 |
41516250P |
1 |
L |
24 |
41516304Q |
1 |
J |
25 |
41517165A |
1 |
V |
26 |
41520931C |
1 |
MI |
27 |
41522882Q |
1 |
L |
28 |
41708483F |
1 |
V |
29 |
41741009B |
1 |
J |
30 |
42966220N |
1 |
M |
31 |
42983938C |
1 |
MI |
32 |
42989008F |
2 |
L, J |
33 |
42990384A |
1 |
MI |
34 |
42994152E |
1 |
L |
35 |
42994852D |
1 |
V |
36 |
42999445W |
2 |
M, V |
37 |
43000271T |
1 |
V |
38 |
43002251W |
2 |
M, J |
39 |
43004409K |
1 |
MI |
40 |
43004951B |
2 |
J, V |
41 |
43006107V |
1 |
MI |
42 |
43007076C |
2 |
L, V |
43 |
43007621J |
2 |
L, J |
44 |
43009779D |
1 |
MI |
45 |
43011034E |
2 |
J, V |
46 |
43012716W |
1 |
MI |
47 |
43013760B |
1 |
J |
48 |
43015235Z |
2 |
L M |
49 |
43015388Y |
1 |
L |
50 |
43016043V |
1 |
J |
51 |
43016426D |
1 |
L |
52 |
43017412Y |
2 |
MI, V |
53 |
43017414P |
1 |
J |
54 |
43020673R |
2 |
L, J |
55 |
43031301A |
3 |
M, MI, J |
56 |
43037488A |
1 |
V |
57 |
43037568Z |
1 |
V |
58 |
43037945T |
1 |
L |
59 |
43038201A |
1 |
MI |
60 |
43039393E |
1 |
V |
61 |
43041544B |
1 |
V |
62 |
43042718N |
1 |
L |
63 |
43044843K |
2 |
L, MI |
64 |
43048678S |
4 |
L, MI, J, V |
65 |
43050300G |
3 |
MI, J, V |
66 |
43050466D |
1 |
MI |
67 |
43051857C |
5 |
L, M, MI, J, V |
68 |
43054972f |
1 |
J |
69 |
43055609T |
1 |
V |
70 |
43061614W |
1 |
MI |
71 |
43063246R |
2 |
L, V |
72 |
43068011M |
1 |
J |
73 |
43069100J |
1 |
J |
74 |
43069304X |
1 |
MI |
75 |
43071872W |
1 |
L |
76 |
43075398D |
1 |
V |
77 |
43076134D |
3 |
L, M, MI |
78 |
43081723D |
1 |
MI |
79 |
43082811Q |
1 |
V |
80 |
43086627Z |
1 |
J |
81 |
43087794P |
1 |
V |
82 |
43092197H |
1 |
MI |
83 |
43093400W |
1 |
J |
84 |
43093881T |
2 |
L, MI |
85 |
43094231M |
2 |
M, V |
86 |
43094925D |
1 |
MI |
87 |
43096603P |
3 |
L, M, J |
88 |
43096674X |
3 |
L, J, V |
89 |
43097843Y |
1 |
V |
90 |
43100639L |
1 |
V |
91 |
43102802C |
1 |
MI |
92 |
43105204F |
1 |
V |
93 |
43107500A |
1 |
MI |
94 |
43107734F |
1 |
V |
95 |
43107938G |
1 |
J |
96 |
43112109N |
1 |
J |
97 |
43113117P |
1 |
MI |
98 |
43113225R |
2 |
L, J |
99 |
43113253Y |
1 |
L |
100 |
43114316B |
2 |
M J |
101 |
43114691H |
1 |
V |
102 |
43115228A |
2 |
M, V |
103 |
43115856X |
1 |
V |
104 |
43116439H |
2 |
M, J |
105 |
43119071M |
1 |
J |
106 |
43121809Y |
4 |
L, MI, J, V |
107 |
43121969M |
2 |
L, V |
108 |
43122218R |
1 |
J |
109 |
43122301S |
1 |
J |
110 |
43122686D |
1 |
MI |
111 |
43125713T |
1 |
MI |
112 |
43126333E |
1 |
J |
113 |
43126355K |
1 |
V |
114 |
43127040Q |
1 |
J |
115 |
43127382J |
1 |
J |
116 |
43127420M |
2 |
M, J |
117 |
43127864N |
1 |
V |
118 |
43127934J |
1 |
V |
119 |
43130480Y |
1 |
MI |
120 |
43132224W |
2 |
M, J |
121 |
43133285M |
1 |
J |
122 |
43136681C |
1 |
V |
123 |
43137156N |
1 |
L |
124 |
43137260R |
1 |
J |
125 |
43140806M |
1 |
MI |
126 |
43141247D |
1 |
V |
127 |
43143743K |
1 |
J |
128 |
43145816R |
1 |
L |
129 |
43147638Y |
1 |
MI |
130 |
43148673Y |
1 |
L |
131 |
43148962L |
1 |
J |
132 |
43149211S |
1 |
L |
133 |
43149302Z |
1 |
MI |
134 |
43150508R |
1 |
L |
135 |
43152682J |
1 |
J |
136 |
43153648J |
1 |
J |
137 |
43154166W |
1 |
J |
138 |
43155004N |
1 |
MI |
139 |
43158876C |
1 |
MI |
140 |
43159098N |
1 |
V |
141 |
43162114S |
1 |
M |
142 |
43164407P |
2 |
L, MI |
143 |
43170701T |
1 |
J |
144 |
43176197E |
1 |
L |
145 |
43180055Q |
1 |
M |
146 |
43182864L |
1 |
V |
147 |
43186050P |
1 |
V |
148 |
43189317D |
1 |
V |
149 |
43192745X |
1 |
V |
150 |
43211997B |
1 |
MI |
151 |
43235055T |
1 |
MI |
152 |
44328953H |
1 |
MI |
153 |
44329072E |
1 |
V |
154 |
45420922Q |
1 |
L |
155 |
46065188Y |
1 |
MI |
156 |
46621325A |
1 |
MI |
157 |
46736347W |
1 |
M |
158 |
46748243F |
1 |
J |
159 |
46950644P |
1 |
MI |
160 |
50693157F |
2 |
L, V |
161 |
52190772T |
1 |
MI |
162 |
71126868N |
1 |
MI |
163 |
78198614V |
1 |
L |
164 |
78202231T |
2 |
M, M |
165 |
78204100Y |
1 |
V |
166 |
78205101H |
2 |
L, V |
167 |
78212014P |
2 |
L, MI |
168 |
78214006E |
1 |
J |
169 |
78215140Y |
1 |
MI |
Palma, 3 de agosto de 2020
El jefe de departamento de Personal (Decreto de alcaldía núm. 3000, de 26 de febrero de 2014, Publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014) Antoni Pol Coll