Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 7015
Departamento de Planeamiento y Gestión urbanística.
Servicio jurídico administrativo de Planeamiento.
Exp: PA17/0007.
Dejar constancia de que en el expediente de Modificación del PGOU-Sector Llevant- Façana Marítima se reanuda el cómputo de los plazos administrativos
El Consejo de Gerencia en fecha 30-06-2020 dejó constancia que el expediente PA17/0007 expediente de Modificación del Plan General de Palma- Sector Llevant- Façana Marítima quedo afectado por la suspensión de los plazos para la tramitación de los procedimientos, aprovada por el RD 463/2020, de 14 de marzo, por el cual se declara el estado d'alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVI-19. Y que desde el 1 de junio de 2020 se reanuda el cómputo de los plazos administrativos por lo que respecta a dicho expediente.
Sirva este anuncio para notificar la presente resolución a los propietarios afectados por la presente Modificación del Pla General, en caso que no se les pueda hacer llegar la notificación individualitzada y para general conocimiento.
Palma, 27 de julio de 2020
El jefe del Departamento
(firmado mediante firma electrónica)
p.d. Decreto de Alcaldía nº 3000/2014, de 26/02/2014
(BOIB nº 30 de 4-03-2014)
Jaume Horrach Font