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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 6671
Sección de Patrimonio. Información pública alterar la calificación jurídica de dominio público-servicio público a patrimonial del solar de titularidad municipal ubicado en la C/ Passatge Son Real, 10

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Texto

REGIDURÍA DE FUNCIÓN PÚBLICA Y GOBIERNO INTERIOR

SECCIÓN DE PATRIMONIO

La Junta de Gobierno, mediante el acuerdo  de día 22 de julio de 2020 ha resuelto lo siguiente:1r.- Alterarar la calificación jurídica de dominio público-servicio público a patrimonial del solar de titularidad municipal señalado en el plano que se reproduce  seguidamente, ubicado en la C/ Passatge Son Real, 10 que se describe  así: “Superficie de terreno de forma trapezoidal de unos 1211 m2, que constituye el total del EQUIPAMIENTO SOCIOCULTURAL con código 67-05-P del vigente PGOU. Sus límites son: de frente, con la C/ Passatge Son Real, en una longitud aproximada de 42 m lineales; por la derecha entrando, con la parcela catastral 013137 08, en una longitud aproximada de unos 31 m lineales; por la izquierda, con la parcela catastral 013137 12, en una longitud aproximada de unos 28 m lineales y por el fondo, con porción remanente de 64 m2 de superficie correspondiente a las parcelas catastrales 013137 09, 013137 10 y 013137 11, siendo su calificación de equipamiento deportivo con código 67-01-P, limitando con esta porción en una superficie aproximada de 39,50 m lineales”.Pertenece al Ayuntamiento en virtud de expropiación mediante las actas de ocupación de fechas 29.7.2002, 5.2.2007, 6.7.2007, 13.8.2007 y el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 3.6.2009 de agrupación y segregación de fincas. Es la parcela catastral número 1313728DD7811C0001DO  y consta en el Inventario Municipal de Bienes con el número 1211, con la calificación  de bien de dominio público-servicio público.

 

2n.- Someter este expediente de alteración de la calificación jurídica a información pública durante el plazo de un mes, de acuerdo con lo que dispone el art. 8.2 del Reglamento de bienes de las entidades locales.”

Se publica a efectos de reclamaciones de acuerdo con el art. 129 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Illes Balears. El expediente estará expuesto en la Sección de Patrimonio de este Ayuntmamiento durante UN MES a partir del siguiente día de la publicación de este anuncio.

 

Palma, 23 de julio de 2020

El  jefe del departamento en virtud del Decreto número 3000/2014 de 26.02.2014 publicado en el BOIB número 30 de 04.03.2014

Juan Carlos Sastre Sastre