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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

SERVICIO DE SALUD DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 6129
Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 9 de julio de 2020 por la que se aprueba la lista de personas que han superado el concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría técnico/técnica especialista en laboratorio

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Texto

Antecedentes

  1. Por medio de la Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 16 de abril de 2018 (BOIB núm. 48, de 19 de abril de 2018; corrección de errores en el BOIB núm. 133, de 25 de octubre de 2018), se convocó un concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría técnico/técnica especialista en laboratorio dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

  2. Según la base 11 de la convocatoria, una vez confeccionada la lista de personas seleccionadas por el Tribunal el director general del Servicio de Salud dictará una resolución para aprobar y publicar la lista de aspirantes que han superado el proceso selectivo en la que también constará la lista complementaria de aspirantes según lo establecido en la base 10.2 de la convocatoria.

Fundamentos de derecho

  1. La Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del estatuto marco del personal estatutario de los servicios de salud.

  2. El Texto refundido de la Ley del estatuto básico del empleado público, aprobado por el Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

  3. El Real decreto ley 1/1999, de 8 de enero, sobre selección de personal estatutario y provisión de plazas en las instituciones sanitarias de la Seguridad Social —vigente con rango reglamentario y sin carácter básico en virtud de la disposición transitoria sexta de la Ley 55/2003.

  4. El Decreto 8/2018, de 23 de marzo, por el que se regula la capacitación lingüística del personal estatutario del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

  5. La Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 16 de abril de 2018 por la que se convoca un concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría técnico/técnica especialista en laboratorio dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

Por todo ello dicto la siguiente

Resolución

  1. Aprobar las listas de personas —referidas a cada uno de los turnos— que han superado el concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría técnico/técnica especialista en laboratorio dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares, convocada por medio de la Resolución de 16 de abril de 2018 (anexo 1).

  2. Publicar la lista complementaria de personas aspirantes que siguen por puntuación a las que han superado el proceso selectivo para el caso de que alguna no cumpla los requisitos para ser nombrada personal estatutario fijo (anexo 2).

  3. Publicar la lista de plazas que se ofertan a las personas que han superado el proceso selectivo, al efecto de que las soliciten por orden de preferencia (anexo 3). Las plazas del turno libre se incrementarán por aquellas plazas reservadas para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33% del mismo turno que no se cubran.

  4. Abrir un plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.—sin perjuicio de lo que establece el punto 7— para que las personas que han superado el proceso selectivo aporten la documentación siguiente:

  • Fotocopia compulsada del certificado que acredite tener como mínimo el nivel B1 de conocimientos de catalán. No obstante, en este procedimiento es aplicable el artículo 5 del Decreto 8/2018, de modo que si no se acredita la capacitación lingüística exigible se aplicará el artículo 7 del mismo Decreto. No es necesario que presenten este documento las personas que ya lo hayan aportado en cualquier otra fase del concurso- oposición, siempre que lo indiquen.
  • Fotocopia compulsada del título académico exigido para esta convocatoria o certificado académico que acredite haber completado todos los estudios para obtener el título, junto con la solicitud de expedición del título y la acreditación del pago de las tasas correspondientes. No es necesario que presenten este documento las personas que ya lo hayan aportado en cualquier otra fase del concurso-oposición, siempre que lo indiquen.
  • Declaración jurada o prometida de no haber sido separado —por medio de un expediente disciplinario— del servicio de cualquier servicio de salud o administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria y de no estar inhabilitado con carácter firme para ejercer funciones públicas ni para la profesión correspondiente.
  • En cuanto a los ciudadanos de otros estados mencionados en la base 2.1.a) de la convocatoria, acreditación de no haber sido inhabilitado —por sanción o pena— para acceder a funciones o a servicios públicos en un estado de la Unión Europea o separado —por sanción disciplinaria— de alguna de sus administraciones o de sus servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.
  • Certificado expedido por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Servicio de Salud de las Islas Baleares que acredite la capacidad funcional necesaria para desempeñar las funciones que se deriven del nombramiento.
  • Lista de las plazas ofertadas elegidas, por orden de prioridad; es necesario incluir todas las plazas. Esta lista puede rellenarse telemáticamente desde la web www.ibsalut.es, aunque también está disponible en formato de impreso en papel en la sede de los Servicios Centrales y de las otras gerencias del Servicio de Salud. En todo caso, es necesario formalizarla en algún registro según lo que dispone el punto 6.
  1. Recordar que, de conformidad con el artículo 13.5 de la Ley orgánica 1/1996, de 15 de enero, de protección jurídica del menor, de modificación parcial del Código civil y de la Ley de enjuiciamiento civil, es requisito para acceder a las profesiones que impliquen contacto habitual con menores no haber sido condenado por una sentencia firme por algún delito de naturaleza sexual. Por ello es necesario acreditar esta circunstancia aportando un certificado del Registro Central de Delincuentes Sexuales (certificado de delitos de naturaleza sexual).

  1. Establecer que debe presentarse toda la documentación en el Registro General de los Servicios Centrales o de cualquier otra gerencia del Servicio de Salud o por cualquiera de las vías que prevé la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Si se presenta en una oficina de Correos, debe ir dentro de un sobre abierto para que el funcionario correspondiente la selle y la feche antes de enviarla por correo certificado.

  1. Recordar que, excepto en los casos de fuerza mayor constatados debidamente, si no se presenta toda la documentación exigida en el plazo establecido o si al examinarla se deduce que la persona interesada no cumple alguno de los requisitos, no podrá ser nombrada personal estatutario, por lo que se anularán sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que haya incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

  1. Publicar esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales y en el web www.ibsalut.es.

Interposición de recursos

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, puede interponerse un recurso potestativo de reposición ante el órgano que la dicta en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y el artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

También puede interponerse directamente un recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación, de acuerdo con los artículos 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

 

Palma, 9 de julio de 2020

El director general del Servicio de Salud Julio Miguel Fuster Culebras Por delegación de la consejera de Salud (BOIB núm. 10, de 21/012016)

 

ANEXO I

TURNO LIBRE

DNI/NIE

Nombre

Total oposición

Total concurso ponderado

Total

****9649X

LOPEZ SOLE , DOLORES

51,81800

32,70345

84,52145

****4367M

PORTELL CHIESA , MONICA CLARA

53,35200

28,59834

81,95034

****7120G

MANJON LEDESMA , FRANCISCA MARIA

53,18200

20,78099

73,96299

****4295J

GENOVART RASCHER , PATRICIA

50,62500

21,85052

72,47552

****5828M

MORRO TEBAS , MONICA

49,94300

21,50885

71,45185

****8905D

MENDEZ MARTINEZ , NANCY

48,92000

21,13814

70,05814

****3081Q

FERRER BUENO , RAQUEL

51,13600

18,55171

69,68771

****7771G

RODRIGUEZ ZAFRA , ROCIO

55,73900

13,00082

68,73982

****4114Q

SEGUI OLIVES , CATALINA

46,87500

20,66307

67,53807

****8270Z

GELABERT COLL , JOANA

45,68200

21,68830

67,37030

****3939F

PERELLO TUR , ROSER

45,00000

22,17469

67,17469

****6683L

AVELLA KLAASSEN , SONIA IRENE

45,00000

21,39849

66,39849

****5685F

LOPEZ CARDENAL , CARMEN CONCEPCION

39,37500

26,50950

65,88450

****0335D

AGUADO RAMON , MARIA

51,64800

14,10829

65,75629

****6685K

AVELLA KLAASSEN , SUSANA RENEE

45,34100

20,35404

65,69504

****6794S

MUÑIZ FUENTES , JESUS MARIA

43,63600

21,20066

64,83666

****4610Y

SANZ MARTINEZ , MARIA DEL MAR

42,44300

22,34906

64,79206

****4988M

MARTINEZ CERVERA , CARLOS GUSTAVO

44,48900

19,94739

64,43639

****3432Y

GAYA RIBAS , MARIA

40,22700

24,19841

64,42541

****6861K

ESPINOSA FERNANDEZ , SOFIA

42,78400

21,26783

64,05183

****6002W

SEMPERE PEREZ , OSCAR

43,80700

18,52049

62,32749

****8509X

ORTIZ MONTERO , RAUL

44,65900

17,48514

62,14414

****8595G

FORNES FERRIOL , CATALINA

39,88600

21,86728

61,75328

****1845P

JUAN SERRA , JOSEFA

40,73900

20,98252

61,72152

****1710A

MENENDEZ GARCIA , MARIA JESUS

38,35200

22,62337

60,97537

****8422M

AMAT MEDINA , JUAN CARLOS

37,67000

23,21330

60,88330

****1335P

LOPEZ GUTIERREZ , MARIA DEL MAR

39,37500

21,33046

60,70546

****3603T

FERNANDEZ GALLARDO , RAQUEL

43,29500

17,39128

60,68628

****5586Q

PEREZ GALLEGO , MARCELO

51,13600

9,38233

60,51833

****5541K

HORRACH LOPEZ , ERNESTINA

38,86400

21,17974

60,04374

****7819B

PEREZ GONZALEZ , SONIA

41,42000

18,29338

59,71338

****8415Q

SAIZ ADROVER , ALICIA

38,52300

20,91890

59,44190

****1200K

CACERES OLLOQUI , CARMELA

46,36400

12,72118

59,08518

****4328T

PONS BURILLO , JORDI MIQUEL

40,56800

18,40026

58,96826

****0065K

RODRIGUEZ GONZALEZ , MARIA TERESA

37,67000

20,83766

58,50766

****7868J

PONS MENDOZA , SALVADORA

34,94300

23,53082

58,47382

****5041T

SALINAS GISBERT , PILAR

40,05700

18,38342

58,44042

****5045L

PORTO PREGO , OSCAR

48,92000

9,11930

58,03930

****4828C

SANZ GARRIDO , SARA

44,83000

13,11486

57,94486

****1213L

SANCHEZ TORO , PALOMA

36,47700

21,37581

57,85281

****8826J

PONS VICTORY , OSCAR

42,10200

15,55807

57,66007

****0564D

RAMOS HUERTAS , CARMEN

45,68200

11,38033

57,06233

****3054G

BELTRAN FERRIOL , MARIA

42,95500

14,10577

57,06077

****1868Y

SERRA MORA , LAURA

36,13600

20,45621

56,59221

****2792W

BERENGUER SAVALL , MARY FRANCIS

46,19300

10,26132

56,45432

****9861C

JUAN SERRA , LIDIA

32,38600

23,85104

56,23704

****6365K

HERNANDEZ CORRALIZA , SONIA

41,93200

13,83102

55,76302

****9252R

AMOEDO FERNANDEZ , MARIA ELENA

42,44300

13,21182

55,65482

****4640D

DIAZ RODRIGUEZ , MAITE

35,28400

20,26116

55,54516

****3080P

SOLIS VELO , ALICIA

33,23900

21,99720

55,23620

****9307Y

VALENZUELA JUAN , SOFIA

32,21600

22,85204

55,06804

****7425F

TORRES CLAR , FRANCISCA

36,98900

18,01351

55,00251

****4304G

ORTIN CANDELA , MARIA ROCIO

38,35200

16,64228

54,99428

****1921A

COMELLAS TALTAVULL , MARGARITA

35,11400

19,79864

54,91264

****7382C

CARBONELL JORDA , MARIA IMMACULADA

39,20500

15,67817

54,88317

****9488T

BINIMELIS PEREZ , MARTA

48,92000

5,92603

54,84603

****0529Z

PONS PONS , IGNACIO

34,09100

20,71742

54,80842

****8751A

SISO ROS , SONIA

35,45500

18,92410

54,37910

****6771K

RODRIGUEZ BORLADO TELLO , M.CARMEN

40,56800

13,61733

54,18533

****6257E

MOREY FERRIOL , ANTONIA

30,17000

24,01512

54,18512

****4162S

MARTI ROSSELLO , NATALIA

30,68200

23,42572

54,10772

****9956L

VILA FRAU , Mª DEL MAR

44,48900

9,51479

54,00379

****7181J

MUR MINGUELL , ADAM

47,21600

6,57800

53,79400

****5696Y

OSES POCH , PATRICIA

36,30700

17,44715

53,75415

****8732W

CONEJO ALCOLEA , M. MAR

31,19300

22,52034

53,71334

****6986P

BARCELO PERELLO , JUAN ANTONIO

40,39800

13,17677

53,57477

****7858D

POZO JURADO , MARIA SOLEDAD

33,40900

20,08128

53,49028

****6891V

SALINAS INIESTA , NOELIA

51,81800

1,57802

53,39602

****2568H

MIMBRERA CASTELLON , VERONICA

33,40900

19,98046

53,38946

****1923Q

MARTI AGUILERA , MARIA ANGELES

34,43200

18,87656

53,30856

****3079F

SOLIS VELO , ANGELES

30,85200

22,41827

53,27027

****1167H

MARTINEZ MANCHON , YOLANDA

32,72700

20,21751

52,94451

****7158Q

FLORIT GENOVART , CATALINA

36,30700

16,55859

52,86559

****3648D

PRADES SIMO , CORIN

30,00000

22,68181

52,68181

****9255R

MONTAÑO MERA , MARIA DOLORES

35,45500

17,02605

52,48105

****3017Y

CALDENTEY LOPEZ , ANTONI JOAN

49,77300

2,66553

52,43853

****0631L

PAY GARCIA , MARIA ANGELES

48,58000

3,82439

52,40439

****5345G

ALONSO MENDEZ , MARIA ANTONIA

37,84100

14,44161

52,28261

****1462Q

VENZALA MARTOS , RAUL

38,86400

13,24437

52,10837

****6337T

TORTOSA MONTOJO , PATRICIA

30,00000

21,63174

51,63174

****1654K

BORREGO VINUESA , NURIA

32,55700

19,06178

51,61878

****3286H

AMOEDO FERNANDEZ , EVA MARIA

48,06800

3,53273

51,60073

****6088L

GARCIA MORENO , RAFAELA ANGUSTIAS

35,62500

15,60647

51,23147

****3465D

MUÑOZ MOLL , MARIA DE LOS ANGELES

45,51100

5,69861

51,20961

****9771S

ANDREU LLOPIS , ANTONIA

38,35200

12,81001

51,16201

****6826G

CANALS NUÑO , FRANCISCA

38,86400

12,29736

51,16136

****7927K

NOGUERA BENBASSAT , DORA

32,21600

18,68611

50,90211

****1179N

NEBOT HOMAR , FRANCISCA INMACUL

39,54500

11,31522

50,86022

****3506G

AROCA SERRANO , M. VIRTUDES

39,54500

11,27523

50,82023

****9496R

OLIVER TARRAGA , LAURA

38,35200

12,36082

50,71282

TURNO LIBRE DISCAPACITADOS

DNI/NIE

Nombre

Total oposición

Total concurso ponderado

Total

****9191E

BEA ARCE , MARIA DOLORES

31,02300

29,17579

60,19879

****2775Y

PEON OLIVES , BEATRIZ

38,69300

8,94595

47,63895

****7839P

PRIMO HIGON , M JOSEFA

36,13600

8,46932

44,60532

****6877B

RUIZ SOSA , DOMINGO CARLOS

30,68200

10,22996

40,91196

****0645E

DOMINGUEZ ACEDO , DIEGO FRANCISCO

35,79500

1,67595

37,47095

PROMOCION INTERNA

DNI/NIE

Nombre

Total oposición

Total concurso ponderado

Total

****3384E

TARAZONA PASTOR , ANA CRISTINA

45,17000

18,67983

63,84983

****4601J

LOPEZ LOPEZ , JOSE

44,31800

13,64160

57,95960

****1490J

VINAGRE TORRADO , ROSA ISABEL

35,62500

16,02689

51,65189

****5794H

MARTIN ALMENDROS , EMILIA

39,71600

11,78242

51,49842

****4194V

RAMOS DIAZ , COVADONGA

38,52300

10,34978

48,87278

****0978P

DIEZ PASTOR , MARIA PALOMA

38,01100

10,53419

48,54519

****4607P

ALVAREZ GOMEZ , M CONCEPCION

33,06800

12,57499

45,64299

****6355V

RIVAS ANTIA , ANA

31,53400

13,48841

45,02241

****0507C

DOMINGUEZ GARCIA , MARIA JOSE

33,92000

9,97471

43,89471

 

 

 

ANEXO II TURNO LIBRE

DNI/NIE

Nombre

Total oposición

Total concurso ponderado

Total

****7390C

PORTABALES PARADA , MARIA MERCEDES

46,70500

3,99111

50,69611

****5961T

ALVAREZ LOPEZ , MARIA PAULA

32,89800

17,74173

50,63973

****5911J

FELPETE PEREZ , ANABEL

33,40900

17,10548

50,51448

****4153Y

DOCAMPO FERREIRA , MANUEL

43,29500

7,01945

50,31445

****0974Q

TORRES VENTURA , RICARDO

33,40900

16,72857

50,13757

****2913N

SANZ MATA , ANA ISABEL

48,75000

1,04225

49,79225

****9941G

MATEO COLLADO , EVA

48,92000

0,84505

49,76505

Documentos adjuntos