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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

SERVICIO DE SALUD DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 6127
Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 9 de julio de 2020 por la que se aprueba la lista de personas que han superado el concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría técnico/técnica radiodiagnóstico

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Texto

Antecedentes

  1. Por medio de la Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 16 de abril de 2018 (BOIB núm. 48, de 19 de abril de 2018; corrección de errores en el BOIB núm. 133, de 25 de octubre de 2018), se convocó un concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría técnico/técnica especialista en radiodiagnóstico dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

  2. Según la base 11 de la convocatoria, una vez confeccionada la lista de personas seleccionadas por el Tribunal el director general del Servicio de Salud dictará una resolución para aprobar y publicar la lista de aspirantes que han superado el proceso selectivo.

Fundamentos de derecho

  1. La Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del estatuto marco del personal estatutario de los servicios de salud.

  2. El Texto refundido de la Ley del estatuto básico del empleado público, aprobado por el Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

  3. El Real decreto ley 1/1999, de 8 de enero, sobre selección de personal estatutario y provisión de plazas en las instituciones sanitarias de la Seguridad Social —vigente con rango reglamentario y sin carácter básico en virtud de la disposición transitoria sexta de la Ley 55/2003.

  4. El Decreto 8/2018, de 23 de marzo, por el que se regula la capacitación lingüística del personal estatutario del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

  5. La Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 16 de abril de 2018 por la que se convoca un concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría técnico/técnica especialista en radiodiagnóstico dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

Por todo ello dicto la siguiente

Resolución

  1. Aprobar las listas de personas —referidas a cada uno de los turnos— que han superado el concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría técnico/técnica especialista en radiodiagnóstico dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares, convocada por medio de la Resolución de 16 de abril de 2018 (anexo 1).

  2. Publicar la lista de plazas que se ofertan a las personas que han superado el proceso selectivo, al efecto de que las soliciten por orden de preferencia (anexo 2).

  3. Abrir un plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares —sin perjuicio de lo que establece el punto 7— para que las personas que han superado el proceso selectivo aporten la documentación siguiente:

    • Fotocopia compulsada del certificado que acredite tener como mínimo el nivel B1 de conocimientos de catalán. No obstante, en este procedimiento es aplicable el artículo 5 del Decreto 8/2018, de modo que si no se acredita la capacitación lingüística exigible se aplicará el artículo 7 del mismo Decreto. No es necesario que presenten este documento las personas que ya lo hayan aportado en cualquier otra fase del concurso- oposición, siempre que lo indiquen.

    • Fotocopia compulsada del título académico exigido para esta convocatoria o certificado académico que acredite haber completado todos los estudios para obtener el título, junto con la solicitud de expedición del título y la acreditación del pago de las tasas correspondientes. No es necesario que presenten este documento las personas que ya lo hayan aportado en cualquier otra fase del concurso-oposición, siempre que lo indiquen.

    • Declaración jurada o prometida de no haber sido separado —por medio de un expediente disciplinario— del servicio de cualquier servicio de salud o administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria y de no estar inhabilitado con carácter firme para ejercer funciones públicas ni para la profesión correspondiente.

    • En cuanto a los ciudadanos de otros estados mencionados en la base 2.1.a) de la convocatoria, acreditación de no haber sido inhabilitado —por sanción o pena— para acceder a funciones o a servicios públicos en un estado de la Unión Europea o separado —por sanción disciplinaria— de alguna de sus administraciones o de sus servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.

    • Certificado expedido por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Servicio de Salud de las Islas Baleares que acredite la capacidad funcional necesaria para desempeñar las funciones que se deriven del nombramiento.

    • Lista de las plazas ofertadas elegidas, por orden de prioridad; es necesario incluir todas las plazas. Esta lista puede rellenarse telemáticamente desde la web www.ibsalut.es, aunque también está disponible en formato de impreso en papel en la sede de los Servicios Centrales y de las otras gerencias del Servicio de Salud. En todo caso, es necesario formalizarla en algún registro según lo que dispone el punto 5.

  4. Recordar que, de conformidad con el artículo 13.5 de la Ley orgánica 1/1996, de 15 de enero, de protección jurídica del menor, de modificación parcial del Código civil y de la Ley de enjuiciamiento civil, es requisito para acceder a las profesiones que impliquen contacto habitual con menores no haber sido condenado por una sentencia firme por algún delito de naturaleza sexual. Por ello es necesario acreditar esta circunstancia aportando un certificado del Registro Central de Delincuentes Sexuales (certificado de delitos de naturaleza sexual).

  5. Establecer que debe presentarse toda la documentación en el Registro General de los Servicios Centrales o de cualquier otra gerencia del Servicio de Salud o por cualquiera de las vías que prevé la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Si se presenta en una oficina de Correos, debe ir dentro de un sobre abierto para que el funcionario correspondiente la selle y la feche antes de enviarla por correo certificado.

  6. Recordar que, excepto en los casos de fuerza mayor constatados debidamente, si no se presenta toda la documentación exigida en el plazo establecido o si al examinarla se deduce que la persona interesada no cumple alguno de los requisitos, no podrá ser nombrada personal estatutario, por lo que se anularán sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que haya incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

  7. Recordar que, de conformidad con la disposición adicional tercera del Real decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 (BOE núm. 67, de 14 de marzo), se interrumpen los plazos administrativos para tramitar los procedimientos de las entidades del sector público. Por ello, el plazo de veinte días hábiles establecido en el punto 3 precedente queda suspendido hasta que se reanude en el momento en que deje de estar vigente dicho Real decreto —o las prórrogas correspondientes— o en el momento en que se levante la suspensión de conformidad con la normativa estatal y autonómica que resulte aplicable en cada caso.

  8. Publicar esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales y en el web www.ibsalut.es.

Interposición de recursos

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, puede interponerse un recurso potestativo de reposición ante el órgano que la dicta en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y el artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

También puede interponerse directamente un recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación, de acuerdo con los artículos 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

 

Palma, 9 de julio de 2020

El director general del Servicio de Salud Julio Miguel Fuster Culebras Por delegación de la consejera de Salud (BOIB núm. 10, de 21/012016)

 

ANEXO I

TURNO LIBRE

DNI/NIE

Nombre

Total oposición

Total concurso ponderado

Total

****0510M

RUIZ GIL , MARIA DEL CARMEN

41,93200

26,07793

68,00993

****9930T

MARTAGON GORDILLO , JULIO

37,33000

24,39674

61,72674

****3050G

MIRAVETE BENITEZ , PEDRO ANTONIO

37,84100

22,36725

60,20825

****8603J

LUIS MARTINEZ , ANA M

40,73900

18,59217

59,33117

****4977M

LLOPIS COROMINAS , MARGARITA

33,92000

24,61083

58,53083

****0701W

TORRES GENESTAR , ESTHER

35,11400

21,90765

57,02165

****5421N

MANCEBO FERNANDEZ , MARIA DEL PILAR

39,03400

17,58863

56,62263

****6644Z

ROMAGUERA FUENTES , MARIA DEL ROCIO

43,29500

13,18675

56,48175

****7482W

MOLINA OCETE , MARIA DEL MAR

32,04500

24,22180

56,26680

****0185N

ADSUAR LLEDO , ANA

40,73900

15,48490

56,22390

****3506Y

SANS LLULL , M. DE FATIMA

38,01100

17,79558

55,80658

****3200J

MENDAÑA TURIENZO , DAVID

41,08000

14,66497

55,74497

****1970K

VIDAL BRAVO , ANA

35,28400

20,44305

55,72705

****6684C

AVELLA KLAASSEN , SILVIA MICHELLE

39,88600

15,53134

55,41734

****2708R

LORDEN ALVAREZ , MARIA LUZ

39,88600

13,52362

53,40962

****0117A

AGUADO DE LA FUENTE , NOEMI

38,35200

14,09404

52,44604

****1739N

TORRES GARCIA , JUAN FRANCISCO

36,13600

16,13235

52,26835

****2312M

GRAU PETIT , CARLOS L.

36,47700

15,64623

52,12323

****1926S

NEBRA MATEU , JORDI

36,64800

15,38946

52,03746

****7047X

MORENO CONTRERAS , SONIA MARIA

45,34100

5,53900

50,88000

****1792X

GALLEGO MENDOZA , ALEXANDRA

41,08000

9,74362

50,82362

****7097P

AMENGUAL CASTILLEJO , MARGARITA

31,87500

18,47821

50,35321

****0800F

PAGAN  , LORENZO

47,72700

2,16705

49,89405

****4093Y

GONZALEZ GARCIA , ANTONIO JESUS

31,19300

18,11454

49,30754

****1240L

NUÑEZ BERNAL , EDUARDO

34,09100

14,89429

48,98529

****0567L

FORNES CHICHARRO , JAIME

41,08000

7,70792

48,78792

****2018D

CAMBEIRO TRILLO , RAQUEL

32,38600

16,33549

48,72149

****2566F

GARCIA GARRIDO , PAULA

37,50000

10,80038

48,30038

****8291C

NOVES CASAS , DAVID

30,85200

16,86482

47,71682

****5435T

SANTOS MARTINEZ , PLACIDA

35,62500

11,96234

47,58734

****3061Z

SUAREZ FERNANDEZ , SANDRA

32,89800

14,31292

47,21092

****5587L

CALVO IGUAL , ANDREA

42,44300

4,38728

46,83028

****7287W

GONZALEZ CRUZ , MANUEL

30,68200

15,61839

46,30039

****6566N

LOPEZ ALTAREJOS , ANTONIO

33,23900

12,77622

46,01522

****3436A

SANTIAGO CALABUIG , FRANCISCO

43,80700

2,12116

45,92816

****9594R

SILVA MUÑOZ , ENRIQUE

34,94300

10,68682

45,62982

****5236X

RUIZ RECIO , MARIA

32,72700

12,10879

44,83579

****5996A

ACOSTA MARTIN , VIRGINIA DE LOS ANGELES

30,00000

14,37376

44,37376

****4209K

SIDFI MOUDRIK , OUAFA

35,96600

8,03325

43,99925

****7457Q

AMADOR VALVERDE , EVA Mª

36,13600

7,63201

43,76801

****7701A

MACIA SAEZ , MIRIAM

40,22700

3,10062

43,32762

****6319B

GONZALEZ ESCUDERO , EDUARDO

39,54500

3,67440

43,21940

****0615K

ABELLAN MARIN , MARIA CRUZ

31,70500

11,43961

43,14461

****4908B

MASEGOSA VALLE , DANIEL

42,44300

0,28692

42,72992

****5824G

URREA OÑORO , JORGE

37,33000

5,33562

42,66562

****0939N

QUINTANS ORTIZ , LAURA ESTHER

30,85200

11,55717

42,40917

****3271E

NIERI GOMEZ , MARTIN ALEJANDRO

39,54500

2,40836

41,95336

****7959F

MEDINA BERLANGA , GABRIEL

30,68200

10,45554

41,13754

****1227H

SANTAMARIA RIBES , CARLOS

37,33000

3,20079

40,53079

****2629W

PADILLA ZAFRA , RAFAEL

34,60200

5,42295

40,02495

****1100H

OLIVER SERVERA , MARGALIDA

32,38600

7,23416

39,62016

****5702T

GARCIA SANTOS , NOELIA

35,45500

3,54384

38,99884

****9024R

MEDINA FERRIS , VIOLETA

31,36400

7,05597

38,41997

****5196G

MORENO SUERO , OLGA

31,36400

6,98152

38,34552

****8249Q

MEDINA SOSA , MARIA NAZARETH

32,04500

6,15428

38,19928

****2878L

ALVAREZ ALVAREZ , ADRIAN

33,58000

4,17127

37,75127

****8690A

ROSSELLO FERNANDEZ , ALBA NATALIA

30,68200

5,74642

36,42842

****1116S

MARTI FRANCH , PABLO

34,94300

0,83495

35,77795

****0360R

PERALES BELLINO , MARTIN FERNANDO

30,34100

5,33353

35,67453

****9934N

PIRIS MUNCH , NINA ADRIENNE

30,00000

5,60383

35,60383

****3780D

FERRUZ ORTIZ , OMARA

31,53400

4,01528

35,54928

****3528Z

ROJO GARCIA , VICTOR

33,75000

1,66194

35,41194

****0225W

GIMENEZ GARCIA , MARIA ROSA

31,19300

3,67716

34,87016

****9843D

LOPEZ ACEVEDO ARAGON , PALOMA

31,70500

3,12303

34,82803

****9822Q

MELERO HEREDIA , VANESA

33,06800

1,53804

34,60604

****6319Q

SASTRE COSTA , XAVIER

30,17000

3,96013

34,13013

****9897Y

MARTINEZ GARCIA , AIDA

31,87500

2,23981

34,11481

****5594B

RIERA GOIG , MARIA LUISA

30,00000

3,95967

33,95967

****6759V

CABRERA MORALES , MARIA ISABEL

30,68200

2,91057

33,59257

****1985M

MELCHOR MARTIN , INES MARIA

32,38600

1,17917

33,56517

****3953Y

INIESTA MEDEL , ALBA

33,23900

0,00000

33,23900

****6080T

VALLEJO CRUZADO , GERMAN

30,34100

1,98634

32,32734

 

 

 

 

 

TURNO LIBRE DISCAPACITADOS

DNI/NIE

Nombre

Total oposición

Total concurso ponderado

Total

****3797B

ROSSELLO MARROIG , MAGDALENA

39,37500

18,38062

57,75562

****7813E

BONILLA FERIA , GABRIEL

42,44300

3,31160

45,75460

         
 

 

 

 

 

 

PROMOCION INTERNA

DNI/NIE

Nombre

Total oposición

Total concurso ponderado

Total

****1622S

DE MIGUEL CUNILL , JAVIER

30,17000

15,55548

45,72548

Documentos adjuntos