Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE CAPDEPERA
Núm. 6018
Publicación ficha trabajador/a social coordinador/a de servicios sociales comunitarios básicos, a efectos de publicidad. Exp 1517/2019
Expediente 1517/2019. Planificación y Ordenación de Personal: Trabajadora o trabajador Social Coordinador o Coordinadora de servicios sociales comunitarios básicos del Ayuntamiento de Capdepera.
Que en la sesión celebrada el 11 / de junio / 2020 se adoptó el acuerdo siguiente:
Primero: Aprobar la modificación del título de la ficha técnica de la RPT, que serà TRABAJADOR o TRABAJADORA SOCIAL COORDINADOR o COORDINADORA DE SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS BÁSICOS, sin modificar cuantía del nivel de complemento específico.
Segundo: Publicar en el BOIB la Ficha a efectos de publicidad y no de información pública:
NOM BRE DEL LUGAR DE TRABAJO: TRABAJADOR O TRABAJADORA SOCIAL/ COORDINADOR O COORDINADORA DE SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS BÁSICOS |
DEPENDENCIA JERÀRQUICA |
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Unidad/Servicio |
Titulares |
Subordinados |
Horario |
Jornada |
REGIDOR DELEGADO |
BIENESTAR SOCIAL |
1 |
11 |
mañanas
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Dedicación. -------------- Incompatibilidad |
Grupo ----------- Especialidad |
Requisitos ------------ Méritos |
Provisión |
Tipo |
Trabajador/a social |
Normal ------- Parcial |
A-2 ------- trabajadores |
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C.E. |
Singularizado |
CENTRO: Casa Consistorial
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Responsabilidades generales:
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- Dirigir y coordinar el equipo de profesionales, garantizando los espacios de coordinación necesarios y responsabilizándose de la correcta aplicación de la política de personal aprobada, así como del correcto cumplimiento de los procesos administrativos.
- Supervisar:
a) controlar la atención individual- familiar que realizan los profesionales ( analizar cargas de trabajo, vigilar para el registro a la HSI, controlar los cierres).
b) asesorar a los profesionales.
c) dar soporte a la atención de urgencias.
- Coordinar el proceso de sol·licitud y concesión de subvenciones y convenios con distintas entidades.
- Coordinación con otros servicios sociales, sanitarios y/o educativos.
- Coordinación con otros departamentos municipales.
- Gestión y seguimiento de casos y asegurarse de la correcta aplicación de los distintos protocolos y derivaciones.
- Ser interlocutor con el regidor/a para elevar propuestas o modificaciones.
- Ser interlocutor y receptor de quejas de los usuarios.
- Garantizar la interprofesionalidad, resolver problemas de equipo.
- Controlar a los profesionales y contractos externos que disponen de recursos y prestaciones municipales.
- Hacer propuestas de la distribución del presupuesto del área de servicios sociales.
- Ejercer la función de Secretario/a de las comisiones de bienestar social y las asociadas a ésta.
- Detectar las necesidades sociales para hacer propuesta de la puesta en marcha de nuevos proyectos.
- Vigilar el cumplimiento de la reglamentación interna del área de servicios sociales.
- Detectar las necesidades de personal del departamento de servicios sociales y hacer propuestas en función de éstas.
- En general, cualquier trabajo afín a la categoria del puesto y semejantes a las anteriores descritas, que le sean mandadas per sus superiores jerárquicos y sean necesarias por razón de servicio.
Capdepera, 7 de julio de 2020
El Alcalde Rafel Fernández Mallol.