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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE CAPDEPERA

Núm. 6018
Publicación ficha trabajador/a social coordinador/a de servicios sociales comunitarios básicos, a efectos de publicidad. Exp 1517/2019

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Expediente 1517/2019. Planificación y Ordenación de Personal: Trabajadora o trabajador Social Coordinador o Coordinadora de servicios sociales comunitarios básicos del Ayuntamiento de Capdepera.

Que en la sesión celebrada el 11 / de junio / 2020 se adoptó el acuerdo siguiente:

Primero: Aprobar la modificación del título de la ficha técnica de la RPT, que serà TRABAJADOR o TRABAJADORA SOCIAL COORDINADOR o COORDINADORA DE SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS BÁSICOS, sin modificar cuantía del nivel de complemento específico.

Segundo: Publicar en el BOIB la Ficha a efectos de publicidad y no de información pública:

NOM BRE DEL LUGAR DE TRABAJO:

TRABAJADOR O TRABAJADORA SOCIAL/ COORDINADOR O COORDINADORA DE SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS BÁSICOS

DEPENDENCIA JERÀRQUICA

 

Unidad/Servicio

Titulares

Subordinados

Horario

Jornada

REGIDOR DELEGADO

BIENESTAR SOCIAL

1

11

 

mañanas

 

 

 

Dedicación.

--------------

Incompatibilidad

Grupo

-----------

Especialidad

Requisitos

------------

Méritos

Provisión

Tipo

Trabajador/a social

Normal

-------

Parcial

A-2

-------

trabajadores

 

C.E.

Singularizado

CENTRO:

Casa Consistorial

 

Responsabilidades generales:

  • Dirigir y coordinar el desarrollo y funcionamiento del Area de Servicios Sociales.

  • Funciones:

- Dirigir y coordinar el equipo de profesionales, garantizando los espacios de coordinación necesarios y responsabilizándose de la correcta aplicación de la política de personal aprobada, así como del correcto cumplimiento de los procesos administrativos.

- Supervisar:

a) controlar la atención individual- familiar que realizan los profesionales ( analizar cargas de trabajo, vigilar para el registro a la HSI, controlar los cierres).

b) asesorar a los profesionales.

c) dar soporte a la atención de urgencias.

- Coordinar el proceso de sol·licitud y concesión de subvenciones y convenios con distintas entidades.

- Coordinación con otros servicios sociales, sanitarios y/o educativos.

- Coordinación con otros departamentos municipales.

- Gestión y seguimiento de casos y asegurarse de la correcta aplicación de los distintos protocolos y derivaciones.

- Ser interlocutor con el regidor/a para elevar propuestas o modificaciones.

- Ser interlocutor y receptor de quejas de los usuarios.

- Garantizar la interprofesionalidad, resolver problemas de equipo.

- Controlar a los profesionales y contractos externos que disponen de recursos y prestaciones municipales.

- Hacer propuestas de la distribución del presupuesto del área de servicios sociales.

- Ejercer la función de Secretario/a de las comisiones de bienestar social y las asociadas a ésta.

- Detectar las necesidades sociales para hacer propuesta de la puesta en marcha de nuevos proyectos.

- Vigilar el cumplimiento de la reglamentación interna del área de servicios sociales.

- Detectar las necesidades de personal del departamento de servicios sociales y hacer propuestas en función de éstas.

- En general, cualquier trabajo afín a la categoria del puesto y semejantes a las anteriores descritas, que le sean mandadas per sus superiores jerárquicos y sean necesarias por razón de servicio.

 

Capdepera, 7 de julio de 2020

El Alcalde Rafel Fernández Mallol.