Sección I. Disposiciones generales
AYUNTAMIENTO DE MANCOR DE LA VALL
Núm. 5965
Aprobación definitiva del Presupuesto y Plantilla municipal de Mancor de la Vall para el año 2020
El Pleno del Ayuntamiento de Mancor de la Vall, en sesión extraordinaria celebrada el día 15 de junio de 2020 acordó la aprobación inicial del Presupuesto General de la Corporación para el año 2020.
Esta aprobación inicial fue publicada en el BOIB el día 16 de junio de 2020, y una vez transcurrido el plazo de 15 días hábiles previsto,no constan presentadas reclamaciones ni alegaciones contra la aprobación del mismo,por lo cual de conformidad al establecido en el Arte. 20.1 del RD 500/1990, de 20 de abril, se eleva este acuerdo de aprobación a definitivo.
En consecuencia, y de conformidad con lo establecido en el artículo 20.3 del referido RD 500/90 y 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace pública la aprobación definitiva del expediente de Presupuesto General del Ayuntamiento de Mancor de la Vall, para el ejercicio 2020, cuyo resumen por capítulos es el siguiente:
ESTADO DE GASTOS
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS
A.1. OPERACIONES CORRIENTES
CAPÍTULO 1: Gastos de Personal…………………………….….654.600,00 €
CAPÍTULO 2: Gastos Corrientes en Bienes y Servicios……..…..603.298,20 €
CAPÍTULO 3: Gastos Financieros…………………………………..1.660,00 €
CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes………………….……..282.700,00 €
CAPÍTULO 5: Fondo de contingencia……………………...…………....0,00 €
A.2. OPERACIONES DE CAPITAL
CAPÍTULO 6: Inversiones Reales…………………………...…...275.985,00 €
CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital……………………..…………0,00 €
B) OPERACIONES FINANCIERAS
CAPÍTULO 8: Activos Financieros……………………………..……….0,00 €
CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros……………………….…….....25.000,00 €
TOTAL: 1.843.243,20 €
ESTADO DE INGRESOS
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS
A.1. OPERACIONES CORRIENTES
CAPÍTULO 1: Impuestos Directos.............................................566.000,00 €
CAPÍTULO 2: Impuestos Indirectos..............................................23.50,00 €
CAPÍTULO 3: Tasas, Precios Públicos y otros Ingresos............263.012,00 €
CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes...................................705.052,20 €
CAPÍTULO 5: Ingresos Patrimoniales...........................................7.700,00 €
A.2. OPERACIONES DE CAPITAL
CAPÍTULO 6: Alienación de Inversiones Reales...............................0,00 €
CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital.................................278.678,00 €
B) OPERACIONES FINANCIERAS
CAPÍTULO 8: Activos Financieros.....................................................0,00 €
CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros.....................................................0,00 €
TOTAL: 1.843.692,20 €
Asimismo y de conformidad con lo establecido en el artículo 90 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, se publica ANEXO relativo a la Plantilla del Personal aprobada para el ejercicio 2020, y que aparece dotada en el Presupuesto de la Corporación para el mismo ejercicio.
PLANTILLA DE PERSONAL
FUNCIONARIOS............................................................... 3
A.- Funcionarios con habilitación nacional
A.1 Secretario – Interventor A1 …………………………....1 ……………...01/920/12000
B.- Funcionarios de la propia Corporación
B.1 Administrativo Administración Gral. Grupo C1 ………1………………01/920/12000
B.2 Policía Local. Grupo C1………………………………..1……………... 01/132/12000
PERSONAL LABORAL..............................……................3
1.- Personal laboral fijo
1.1 Oficiales 1.ª, servicios varios …………………………...1………………01/150/13100
1.2 Auxiliares administrativos ………………………………2 ……………..01/920/13000
2.- Personal laboral temporal.................………....................13
2.1 Auxiliar biblioteca ………………………………………1………………01/3321/13000
2.2 Técnicas educación infantil ……………………………..4………………01/ 320/13100
2.3 Directora de escoleta ……………………………………1 ……………...01/320/13100
2.4 Personal de limpieza …………………………………….1 ……………...01/152/13100
2.5 Trabajadoras Centro de Día ……………………………..3 ……………...01/231/13100
2.6 Oficial de mantenimiento (refuerzo)…………………….1………………01/150/13100
2.7 Personal limpieza centros públicos (subvencionado)……1 ……………...01/152/13100
2.8 Administrativa (subvencionado) ………………………...1………………01/920/13000
Mancor de la Vall, 9 de julio de 2020
El Alcalde