Sección II. Autoridades y personal
Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias
AYUNTAMIENTO DE ANDRATX
Núm. 5830
Nombramiento personal eventual
El Alcalde-Presidente en virtud del Decreto núm. 1913/2020, ha dispuesto lo siguiente:
«Visto que en fecha 30 de junio de 2020, el Alcalde encomienda al departamento de personal el nombramiento del Sr. Bartolomé Leal como personal eventual de este consistorio
Visto que el Ayuntamiento de Andratx aprobó en sesión extraordinaria celebrada el 3 de diciembre de 2015, entre otros, el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Pleno de Andratx, publicado en el BOIB núm. 20 de fecha 11 de febrero de 2016, en el cual se regula en su Título Y, Capítulo III, Sección IV, el personal eventual del Ayuntamiento de Andratx.
Visto que en los presupuestos, plantilla de personal, y la última modificación de la Relación de Puestos de Trabajo publicados en el BOIB núm. 7 de fecha 16 de enero de 2020, se recogen dos lugares de trabajo para personal eventual.
Y, vista la necesidad de tener un responsable de comunicación por la realización de las tareas antes mencionadas, se hace necesario el nombramiento como personal eventual del Sr. BARTOLOMÉ LEAL PERELLÓ.
Visto el informe de la Técnica de Personal de fecha 30 de junio de 2020.
En uso a las atribuciones que me confiere la vigente legislación,
RESUELVO
PRIMERO: Nombrar como personal eventual al Sr Barlolomé Leal Perelló con DNI 43132111G, en el lugar del responsable de comunicación de la Corporación con efectos día 29 de junio de 2020.
SEGUNDO: Notificar esta resolución a la persona interesada, Intervención Municipal, Tesorería, departamento de personal y publicarla en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y en el Tablón de edictos de la sede electrónica del Consistorio.»
Lo que se hace público a los efectos oportunos.
Andratx, 1 de julio de 2020
El alcalde Joan Manera Jaume