Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE CAMPOS

Núm. 5261
Listado definitivo admitidos i excluídos Policia Local

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Decreto de Alcaldia

La alcaldesa del Ayuntamiento de Campos, aprobó en fecha 21 de febrero de 2020, las bases específicas que regirán la convocatoria para constituir una bolsa de trabajo, para proveer, con personal funcionario interino, necesidades urgentes existentes a la policía local del Ayuntamiento de Campos (BOIB n.º 25, 27 febrero de 2020).

Acabado el plazo de presentación de solicitudes, tal como dispone la base quinta se dictó resolución declarante aprobada la lista provisional de personas admitidas y excluidas, que se publicó en la página web del Ayuntamiento y en el BOIB número 101, 4 de junio de 2020.

Finalizado el plazo para que las personas interesadas pudieran a alegar lo consideraran oportuno y, resueltas las a alegaciones. Resuelvo:

1. Declarar aprobada la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, que se detalla al Anexo Y de esta resolución y que se han presentado para tomar parte en la convocatoria para constituir una bolsa de trabajo para proveer con personal funcionario interino, necesidades urgentes existentes en a policía local del Ayuntamiento de Campos.

2. Nombrar los miembros del Tribunal calificador, titulares y suplentes, siguientes:

-Presidente titular: Guillem Roser Vidal, subinspector de la policía local del Ayuntamiento.

-Suplente: Catalina Maria Seguí Crespí, Policía Local del Ayuntamiento.

Vocales:

-Titular: Miquel Gayá Covas, Oficial de la policía local del Ayuntamiento.

-Suplente: Miquel Fernández Oliver, Oficial de la policía local del Ayuntamiento.

-Titular: Miquel Vicens Monserrat, a propuesta de la Dirección General de Emergencias e Interior.

-Suplente: Maria José Servera Morey, a propuesta de la Dirección General de Emergencias e Interior.

-Titular: Pedro Sureda Cuenca, a propuesta de la Escuela Balear de Administración Pública.

-Suplente: Llorenç Bosch Portell, a propuesta de la Escuela Balear de Administración Pública.

 

-Secretario titular: Jaime Mas Rigo, oficial de la policía local del Ayuntamiento.

-Suplente: Francisco Nolla Monserrat, funcionario de secretaría del Ayuntamiento.

3. Convocar los miembros del Tribunal calificador para el dia 23 de junio a las 12:00 horas en el Edificio Cultura Polivalente, situado en la calle de Acequia, s/n de este municipio, para la valoración de méritos acreditados por las personas aspirantes.

4. Publicar esta resolución en el Bolletí Oficial de las Islas Baleares y al tablón de anuncios en la página web del Ayuntamiento de Campos.

 

ANEXO I

A) Admitidos/as:

Persones aspirants

DNI

Aguado Ferrer, Luis Miguel

***8179**

Camps Gil, Oscar

***3175**

Castelló Burguera, Albert

***7163**

Castelló Galindo, Marcos

***5577**

Font Pereda, Gabriel

***2944**

Gálvez Astorga, J Carlos

***9925**

Guirao Álvarez, David

***7042**

Lladó Burguera, Miguel

***4291**

Martínez Zanoguera, Maria del Carmen

***3497**

Mas Cifre, Miquel

***2445**

Moreno Reynes, Javier

***4011**

Muñoz Alcaraz, Miguel

***3831**

Navarro Rodríguez, Lorenzo

***3524**

Ortega Lozando, Ildelfonso

***1040**

Rodriguez Simonetty, Francisco Javier

***5481**

Roig Ballester, Miquel

***2734**

Roca Romaguera, Ana Maria

***9996**

Serra Ortega, Juan Carlos

***6466**

Soler Trias, Sebastià

***7253**

Valiente Prio, Victor

***5871**

Venegas Enseñat, Gabriel

***6096**

Vicente Morales, Fernando

***7908**

Vila Oliver, Antonio

***2069**

A) Excluidos/as:

Personas aspirantes

DNI

Motivo

Fernandez Bellas, Silvia

***2979**

No acredita requisit base tercera punt 3.f)

 

Campos, 19 de junio de 2020

La alcaldesa, ​​​​​​​Francisca Porquer Manresa