Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE MANACOR
Núm. 4720
Aprovación inicial expediente modificación presupuestaria SC Y CE 05/20
En la Intervención de esta entidad local y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 42 del Real Decreto 500/1990, y el artículo 179.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, para poder hacer reclamaciones, el expediente de modificación presupuestaria SC y CE 03/20, aprobado inicialmente por el Pleno en sesión ordinaria de día 8 de junio de 2020.
Las personas legítimamente interesadas, según lo dispuesto en el artículo 170 del Real Decreto 2/2004 citado, y por los motivos enumerados en el número 2 del artículo 170, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los trámites siguientes:
a). Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: quince (15) días hábiles a contar desde la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).
b). Oficina de presentación: Registro General.
c). Órgano ante el que se reclama: Pleno del Ayuntamiento de Manacor.
En el supuesto de que no se presente ninguna reclamación, el expediente se considerará definitivamente aprobado.
Manacor, 9 de junio de 2020
La delegada especial de la gestión de la actividad económica y financiera municipal
Cristina Capó Santandreu
Por delegación del alcalde (Decreto 2029/2019)