Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD E INVESTIGACIÓN

Núm. 4661
Resolución del Director General de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores de 3 de junio por la que se nombran las personas que deben actuar como asesores y evaluadores en el procedimiento de acreditación de competencias profesionales convocado mediante la Resolución del Consejero de Educación, Universidad e Investigación de 5 de diciembre de 2019

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Hechos

  1. El Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral prevé que las tareas de asesoramiento y de evaluación las ejerzan las personas habilitadas a este efecto por las administraciones competentes.

  2. El Decreto 55/2011, de 20 de mayo, regulador de la estructura organizativa del procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral o vías no formales de formación en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, designa en el artículo 3.1 al Instituto de las Cualificaciones Profesionales (IQPIB) como órgano encargado de desarrollar la estructura organizativa responsable del procedimiento, así como de gestionar y coordinar el procedimiento de evaluación y de acreditación en el ámbito de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears. En el artículo 3.2 f establece que el IQPIB es el órgano responsable de habilitar al personal asesor y evaluador y de mantener el registro correspondiente, así como de nombrar, para cada una de las convocatorias, los profesionales habilitados.

  3. En virtud de las competencias atribuidas en el artículo 3.1 del Decreto 104/2001, de 20 de julio, el Instituto de las Cualificaciones Profesionales de las Illes Balears se adscribe orgánicamente a la Dirección General competente en materia de formación profesional de la Consejería competente en materia de educación y debe depender funcionalmente de la misma así como del Consejo de Formación Profesional de las Illes Balears.

  4. La Resolución del Consejero de Educación, Universidad e Investigación de 5 de diciembre de 2019 por la que se convoca el procedimiento para acreditar las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, incluidas en las unidades de competencia de varias cualificaciones profesionales, establece en el punto vigésimo segundo de las bases de la convocatoria que la Directora de l'IQPIB propone a las personas que han de actuar como asesores, evaluadores y miembros de las comisiones, y el Director General de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores las nombra para que actúen como tales en el procedimiento de acreditación.

  5. El 1 de junio de 2020, la Directora del IQPIB emite un informe propuesta sobre las personas que deben actuar como asesores y evaluadores en el procedimiento de acreditación de competencias profesionales.

Fundamentos de derecho

  1. El Decreto 104/2001, de 20 de julio, de creación del Instituto de las Cualificaciones Profesionales de las Illes Balears (BOIB núm. 91, de 31 de julio de 2001).

  2. El Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral (BOE núm. 205, de 25 de agosto de 2009).

  3. El Decreto 55/2011, de 20 de mayo, regulador de la estructura organizativa del procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral o vías no formales de formación en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (BOIB núm. 81, de 2 de junio de 2011).

  4. La Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas (BOE núm. 236, de 2 de octubre de 2015).

  5. La Resolución del Consejero de Educación, Universidad e Investigación de 5 de diciembre de 2019 por la cual se convoca el procedimiento para acreditar las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación correspondiente al programa común “PC00009” del Plan Anual de Políticas para el Empleo (PAPE) 2019 (BOIB núm. 166, de 10 de diciembre de 2019).

Por todo ello, dicto la siguiente

Resolución

  1. Nombrar a las personas indicadas como asesores y evaluadores que participan en el procedimiento. Esta relación figura en el Anexo 1 de esta Resolución.

  2. Establecer que, si hay causas justificadas que alteren o impidan a alguna persona nombrada la realización de sus funciones, debe comunicarse al IQPIB por escrito, lo antes posible, para que esta circunstancia se incorpore al expediente de esta convocatoria.

  3. Establecer que se nombrarán nuevos asesores y evaluadores en caso de necesidad, ya sea por ampliación o por sustitución de algún miembro.

  4. Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears de la relación de personas que actuarán como asesores y evaluadores en el procedimiento de acreditación de las competencias convocado mediante la Resolución del Consejero de Educación, Universidad e Investigación de 5 de diciembre de 2019.

  5. Ordenar la publicación de la relación en la página web <http://iqpib.caib.es>.

 

Palma, 3 de junio de 2020

El Director General de Formación P rofesional y Enseñanzas Artísticas Superiores

Antonio Baos Relucio

 

ANEXO 1

ADG309_3. ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN

Cargo

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

ASESORA

SERRA

MATEU

MARTINA

ASESORA

TALENS

PELEGRÍ

ALBA

ASESORA

FERRANDIS

LUIS

PALMIRA

ASESORA

NICOLAU

TOMAS

ANTONIA

ASESORA

CAPÓ

VIVES

CATALINA

ASESORA

CLOQUELLS

TUDURÍ

MARIA DEL PILAR

ASESOR

VILLA

WENDT

ALEXANDER

ADG310_3. ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS

Cargo

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

ASESORA

SERRA

MATEU

MARTINA

ASESORA

TALENS

PELEGRÍ

ALBA

ASESORA

FERRANDIS

LUIS

PALMIRA

ASESORA

NICOLAU

TOMAS

ANTONIA

ASESORA

CAPÓ

VIVES

CATALINA

ASESORA

CLOQUELLS

TUDURÍ

MARIA DEL PILAR

ASESOR

VILLA

WENDT

ALEXANDER

ELE189_2. MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE MEGAFONÍA, SONORIZACIÓN DE LOCALES Y CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN

Cargo

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

ASESOR

CLAR

AYARTE

TOMÀS

ASESOR

FRAILE

GÓMEZ

MARCOS

ASESOR

JAUME

ARLANDIS

JOAN SALVADOR

ASESOR

JAUME

TUGORES

CRISTÒFOL

ASESOR

MARTORELL

ADROVER

ANTONIO

ASESOR

MUÑOZ

AZORIT

RAMÓN

ASESOR

PALACIOS

LOBATO

ANTONIO FRANCISCO

ASESOR

SUÁREZ

RIUDAVETS

JOSÉ FRANCISCO

EVALUADOR

PRATS

COSTA

ANTONIO

EVALUADOR

PUERTO

RUBIO

JUAN CARLOS

EVALUADOR

URBANO

FULLANA

ANTONI JAUME

ELE257_2. MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN

Cargo

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

ASESOR

CLAR

AYARTE

TOMÀS

ASESOR

FRAILE

GÓMEZ

MARCOS

ASESOR

JAUME

ARLANDIS

JOAN SALVADOR

ASESOR

JAUME

TUGORES

CRISTÒFOL

ASESOR

MARTORELL

ADROVER

ANTONIO

ASESOR

MUÑOZ

AZORIT

RAMÓN

ASESOR

PALACIOS

LOBATO

ANTONIO FRANCISCO

ASESOR

SUÁREZ

RIUDAVETS

JOSÉ FRANCISCO

EVALUADOR

PRATS

COSTA

ANTONIO

EVALUADOR

PUERTO

RUBIO

JUAN CARLOS

EVALUADOR

URBANO

FULLANA

ANTONI JAUME

HOT333_3. GESTIÓN DE PISOS Y LIMPIEZA EN ALOJAMIENTOS

Cargo

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

ASESOR

RECIO

PALOU

BERNARDI

ASESORA

ALZAMORA

RAMOS

MARIA ISABEL

ASESOR

HERNANDEZ

TORRES

JOSE MANUEL

SAN025_2 TRANSPORTE SANITARIO

Cargo

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

ASESOR

ESTRANY

VIDAL

MIGUEL ÁNGEL

ASESORA

FERNÁNDEZ

ROJO

SILVIA

EVALUADOR

MIER

ALIAGA

JORGE

SAN668_1 TRASLADO Y MOVILIZACIÓN DE USUARIOS Y/O PACIENTES, DOCUMENTACIÓN Y MATERIALES EN CENTROS SANITARIOS

Cargo

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

ASESOR

FIOL

REYNÉS

JOAN

ASESORA

FRUTOS

BUADES

MARÍA JOSÉ

ASESORA

JUSTE

PINA

ISABEL

ASESORA

NICOLAU

BAUZÁ

MARIA

ASESORA

PERELLÓ

ROIG

CATALINA

ASESOR

PICÓN

SARCIADA

PABLO

ASESOR

VIVES

PLOMER

JAUME

EVALUADOR

DOYLE

YÁÑEZ

HUGO

EVALUADORA

FOS

CLAVER

MARIA

EVALUADORA

PÉREZ

CALABUIG

VICENTA

SEA026_2. OPERACIONES DE ESTACIONES DE TRATAMIENTO DE AGUAS

Cargo

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

ASESORA

MATHEU

VAQUER

CATALINA AIXA

ASESOR

MARTÍN

MUÑOZ

JAVIER

ASESOR

HERAS

PALOU

FELIP

SEA028_2. SERVICIOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS

Cargo

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

ASESORA

GUMÁ

TORÁ

MERCEDES

ASESOR

NIÑEROLA

MEDINA

JORDI

ASESORA

PANADÉS

MOREY

FRANCISCA MARIA

ASESORA

PRATS

FERRER

CARMEN

ASESOR

PRATS

MUT

JOAN RAMON

ASESOR

TORTOSA

CAMBRA

JOSÉ MIGUEL

SEA251_3. GESTIÓN DE SERVICIOS PARA EL CONTROL DE ORGANISMOS NOCIVOS

Cargo

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

ASESORA

GUMÁ

TORÁ

MERCEDES

ASESOR

NIÑEROLA

MEDINA

JORDI

ASESORA

PANADÉS

MOREY

FRANCISCA MARIA

ASESORA

PRATS

FERRER

CARMEN

ASESOR

PRATS

MUT

JOAN RAMON

ASESOR

TORTOSA

CAMBRA

JOSÉ MIGUEL

SSC089_2. ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO

Cargo

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

ASESORA

AMELLER

GARCÍA

ANA

ASESORA

ARROM

MÉRIDA

ANA

ASESORA

CAÑELLAS

MARTÍNEZ

CATALINA

ASESORA

FIOL

FERRER

MICAELA

ASESORA

GUASCH

RIBAS

MARGARITA FRANCISCA

ASESOR

MUÑOZ

JUÁREZ

ESCOLÁSTICO

ASESORA

SASTRE

VALLESPIR

FRANCISCA

EVALUADORA

PADRÓS

CANO

CECÍLIA

EVALUADOR

ROMERO

ESPINOSA DE LOS MONTEROS

MARCOS DAVID

SSC320_2. ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES

Cargo

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

ASESORA

AMELLER

GARCÍA

ANA

ASESORA

ARROM

MÉRIDA

ANA

ASESORA

CAÑELLAS

MARTÍNEZ

CATALINA

ASESORA

FIOL

FERRER

MICAELA

ASESORA

GUASCH

RIBAS

MARGARITA FRANCISCA

ASESOR

MUÑOZ

JUÁREZ

ESCOLÁSTICO

ASESORA

SASTRE

VALLESPIR

FRANCISCA

EVALUADORA

PADRÓS

CANO

CECÍLIA

EVALUADOR

ROMERO

ESPINOSA DE LOS MONTEROS

MARCOS DAVID

SSC321_3. DINAMIZACIÓN COMUNITARIA

Cargo

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

ASESORA

IBÁÑEZ

PICÓ

AMPARO

ASESOR

MERCER

CERDÀ

PERE

ASESORA

MIGUEL

ESCRIVÀ

ASUNCIÓN

ASESOR

NADAL

CRISTÓBAL

ANDRÉS

ASESOR

ROSSELLÓ

BENNASSAR

ANTONI

ASESORA

SEMPERE

CAMPELLO

MARÍA ASUNCIÓN

EVALUADOR

MONGE

GANUZAS

JOSÉ IGNACIO

SSC322_3 EDUCACIÓN INFANTIL

Cargo

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

ASESORA

VEIGA

LIZ

Mº PURIFICACIÓN

ASESORA

GELABERT

JIMÉNEZ

ANTÒNIA

SSC323_3 INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Cargo

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

ASESORA

ALEMANY

COLOMAR

INMACULADA

ASESORA

BAUZÀ

CERDÀ

FRANCESCA

ASESORA

SALVÁ

ANDREU

BENITA MARIA

SSC324_3.MEDIACIÓN COMUNITARIA

Cargo

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

ASESORA

IBÁÑEZ

PICÓ

AMPARO

ASESOR

MERCER

CERDÀ

PERE

ASESORA

MIGUEL

ESCRIVÀ

ASUNCIÓN

ASESOR

NADAL

CRISTÓBAL

ANDRÉS

ASESOR

ROSSELLÓ

BENNASSAR

ANTONI

ASESORA

SEMPERE

CAMPELLO

MARÍA ASUNCIÓN

EVALUADOR

MONGE

GANUZAS

JOSÉ IGNACIO

SSC564_2. DINAMIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL

Cargo

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

ASESOR

BIBILONI

POU

FRANCESC

ASESORA

CÚCCARO

QUIMESÓ

SANDRA EDITH

TMV045_2. MANTENIMIENTO DE ESTRUCTURAS DE CARROCERÍAS DE VEHÍCULOS

Cargo

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

ASESOR

MUT

FAUNDEZ

MANEL

ASESOR

GUAL

GELABERT

MIQUEL ANGEL

TMV046_2. MANTENIMIENTO DE ELEMENTOS NO ESTRUCTURALES DE CARROCERÍAS DE VEHÍCULOS

Cargo

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

ASESOR

MUT

FAUNDEZ

MANEL

ASESOR

GUAL

GELABERT

MIQUEL ANGEL

TMV048_2. MANTENIMIENTO DEL MOTOR Y SUS SISTEMAS AUXILIARES

Cargo

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

ASESOR

AMENGUAL

ALOY

ANTONIO

ASESOR

SERRA

RIERA

JAIME

ASESOR

VERGES

GIMÉNEZ

XAVIER

ASESOR

GARCIA

SALOM

MANUEL

TMV197_2. MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS DE VEHÍCULOS

Cargo

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

ASESOR

AMENGUAL

ALOY

ANTONIO

ASESOR

SERRA

RIERA

JAIME

ASESOR

VERGES

GIMÉNEZ

XAVIER

ASESOR

GARCIA

SALOM

MANUEL

TMV556_2. OPERACIONES DE MANTENIMIENTO DE ELEMENTOS DE MADERA DE EMBARCACIONES DEPORTIVAS Y DE RECREO

Cargo

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

ASESOR

PONS-ESTEL

QUETGLAS

GABRIEL

ASESOR

GUAL

GELABERT

MIQUEL ÁNGEL

ASESOR

GAYA

ROTGER

MIQUEL

ASESOR

JIMENEZ

RODRIGUEZ

JOSE LUIS

TMV605_3. ORGANIZACIÓN Y SUPERVISIÓN DEL MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS Y EQUIPOS DE EMBARCACIONES DEPORTIVAS Y DE RECREO

Cargo

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

ASESOR

PONS-ESTEL

QUETGLAS

GABRIEL

ASESOR

GUAL

GELABERT

MIQUEL ÁNGEL

ASESOR

GAYA

ROTGER

MIQUEL

ASESOR

JIMENEZ

RODRIGUEZ

JOSE LUIS