Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE SALUD Y CONSUMO

Núm. 4612
Resolución del director general de Prestaciones y Farmacia por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para participar en el concurso de méritos para la adjudicación de 34 oficinas de farmacia convocado por Resolución del director general de Planificación, Evaluación y Farmacia de 25 de noviembre de 2015

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. La Resolución del director general de Planificación, Evaluación y Farmacia de 25 de noviembre de 2015 convocó un concurso de méritos para la adjudicación de 34 oficinas de farmacia (BOIB núm. 174, de 26 de noviembre).

2. El 12 de noviembre de 2019 se publicó en el BOIB núm. 154, el requerimiento de subsanación de deficiencias de las solicitudes presentadas de 6 de noviembre de 2019, concediendo un plazo de diez días hábiles para que los participantes en el concurso subsanaran las deficiencias observadas o aportaran los documentos preceptivos de acuerdo con lo dispuesto en la base 4.1 del anexo 2 de la convocatoria.

3. El 21 de noviembre de 2019 se publicó en el BOIB núm. 158 la rectificación de errores del requerimiento de subsanación de 6 de noviembre de 2019 de deficiencias de las solicitudes y acreditación de los méritos alegados presentados en el concurso de méritos.

4. La base 6.1 del anexo 2 de la convocatoria establece que una vez agotado el plazo de presentación de solicitudes y de subsanación, se publicará en el Boletín Oficial de las Illes Balears la lista provisional de admitidos y excluidos, con indicación de la causa de exclusión, concediéndose un plazo de quince días para que los solicitantes puedan presentar las reclamaciones y alegaciones que consideren oportunas a la citada lista provisional.

5. El 16 de enero de 2020 se publicó en el BOIB núm. 7 el Acuerdo de la comisión de valoración de 9 de enero de 2020 por el que se aprobó la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para participar en el concurso de méritos para la adjudicación de 34 oficinas de farmacia y se concedió a los aspirantes provisionalmente excluidos un plazo de 15 días hábiles para que presentasen las reclamaciones y las alegaciones que considerasen oportunas.

6. La comisión de valoración, en la sesión de 19 de febrero de 2020, examinó las alegaciones presentadas por las siguientes participantes a la lista provisional de excluidos y admitidos:

La Sra. Nuria Torrecabotá Sureda presentó, en tiempo y forma, escrito de alegaciones en fecha 17 de enero de 2020, al que acompañaba la copia compulsada íntegra del título de farmacia que había sido requerido para su presentación, en el plazo de diez hábiles, en el Requerimiento de subsanación de deficiencias de las solicitudes de 12 de noviembre de 2019, publicado en el BOIB núm. 154.

La Sra. Torrecabotá no subsanó en el plazo de diez días hábiles que previamente se le había concedido al efecto, plazo que finalizaba en fecha 26 de noviembre de 2019, la deficiencia de su solicitud por lo que la presentación del reverso del título de farmacia en el plazo de alegaciones a la lista provisional de excluidos y admitidos al concurso es extemporánea y no permite tener por subsanada su solicitud y estimada su reclamación, por lo que no cabe su admisión al concurso de méritos.

La Sra. Francisca Ana Oliver Quetglas presentó, en tiempo y forma, escrito de alegaciones en fecha 21 de enero de 2020, al que adjuntaba copia compulsada del título de farmacia que había sido requerido para su presentación, en el plazo de diez hábiles, en el Requerimiento de subsanación de deficiencias de las solicitudes de 12 de noviembre de 2019, publicado en el BOIB núm. 154.

La Sra. Oliver Quetglas no subsanó en el plazo de diez días hábiles que préviamente se le había concedido al efecto, y que finalizaba en fecha 26 de noviembre de 2019, la deficiencia de su solicitud por lo que la presentación del título de farmacia en el plazo de alegaciones a la lista provisional de excluidos y admitidos al concurso es extemporánea y no permite tener por subsanada su solicitud y estimada su reclamación, por lo que no cabe su admisión al concurso de méritos.

La Sra. Eugenia Urpí Llorens presentó, en tiempo y forma, escrito de alegaciones en fecha 29 de enero de 2020, acompañando la firma de su solicitud que había sido requerida para su presentación, en el plazo de diez hábiles, en el Requerimiento de subsanación de deficiencias de las solicitudes de 12 de noviembre de 2019, publicado en el BOIB núm. 154.

La Sra. Urpí no subsanó en el plazo de diez días hábiles que previamente se le había concedido al efecto y que finalizaba en fecha 26 de noviembre de 2019, la deficiencia de su solicitud por lo que la presentación de la firma de la solicitud de participación en el concurso en el plazo de alegaciones a la lista provisional de excluidos y admitidos al concurso es extemporánea y no permite tener por subsanada su solicitud y estimada su reclamación, por lo que no cabe su admisión al concurso de méritos.

La Sra. Urpí alega que las notificaciones a los participantes en el concurso se tienen que hacer mediante la publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears y que este hecho no excluye la obligación de la Administración de requerir al interesado para que subsane las posibles deficiencias en la solicitud de acuerdo con lo establecido en el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Conforme a lo establecido en la base 4.2 del anexo 2 de la convocatoria del concurso, los requerimientos y las notificaciones que se deban hacer a los participantes en el concurso se han de efectuar mediante su publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.6 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las Administraciones Públicas, que es la norma aplicable de acuerdo al régimen transitorio de los procedimientos, que establece que la publicación sustituirá a la notificación surtiendo sus mismos efectos, cuando se trate de actos integrantes de un procedimiento selectivo o de concurrencia competitiva de cualquier tipo,  como es el caso del concurso de méritos para la adjudicación de las 34 oficinas de farmacia.

7. La base 6.2 del anexo 2 de la convocatoria del concurso señala que una vez finalizado el plazo de reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos, y examinadas las reclamaciones o las alegaciones presentadas por la comisión de valoración, se ha de elevar al director general de Prestaciones y Farmacia la propuesta de resolución que incluya la lista definitiva de admitidos y excluidos para que dicte la resolución correspondiente, que se ha de publicar en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

Por todo ello, dicto la siguiente

Resolución

1. Aprobar y publicar la lista definitiva de aspirantes admitidos que es adjuntada como anexo 1 a esta Resolución, para participar en el concurso de méritos para la adjudicación de 34 oficinas de farmacia convocado mediante Resolución del director general de Planificación, Evaluación y Farmacia de 25 de noviembre de 2015 (BOIB núm. 174, de 26 de noviembre).

2. Aprobar y publicar la lista definitiva de aspirantes excluidos, así como las causas de exclusión, que es adjuntada como anexo 2 a la presente Resolución, para participar en el concurso de méritos para la adjudicación de 34 oficinas de farmacia convocado mediante Resolución del director general de Planificación, Evaluación y Farmacia de 25 de noviembre de 2015 (BOIB núm. 174, de 26 de noviembre).

Interposición de recursos

Contra esta Resolución -que no agota la vía administrativa- se puede interponer un recurso de alzada ante la Consejera de Salud y Consumo en el plazo de un mes, de acuerdo con el artículo 114.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, y el artículo 58 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

 

Palma, 12 de marzo de 2020

El director general

Atanasio García Pineda

 

ANEXO 1

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS

 

 

Apellido 1

Apellido 2

Nombre

DNI

1

Adrover

Rigo

Maria

***2721**

2

Alonso 

Feliz

María de las Mercedes

***5021**

3

Álvarez

Barreiros

Manuel

***9490**

4

Andrés 

Carrió 

Borja

***8947**

5

Artigues

Gayá

María Concepción

***1124**

6

Balaguer

Berga

Ana

***8261**

7

Bauzà

Servera

Ana María

***6659**

8

Bermejo

Gómez

Carmen María

***1822**

9

Blanco

González

María Isabel

***5622**

10

Bonet

Alavés

María Victoria

***2297**

11

Borrás

Urtubia

Teresa

***3953**

12

Bosch

Fernández

Marta

***3719**

13

Bru

Bonilla

Manuel

***8276**

14

Cabrera

Jaume

Gloria

***9258**

15

Comas

Pons

Antonia María

***6089**

16

Crespí

Gost

Antoni

***1967**

17

Chico

Alfaro

Ana María

***7106**

18

Di Forte

 

Miriam Mónica

***5987**

19

Enríquez

Torres

Marc

***5773**

20

Espinosa

Suances

Antucho

***1928**

21

Falomir 

Gómez

Teresa María

***8121**

22

Fernández

García

Vanesa

***3797**

23

Ferrer

Llabrés

Antonia

***5886**

24

Fornés

Moragues

María Cristina

***1695**

25

García

Aguiló

Eva

***7529**

26

García

Hernáez

Fátima María

***0183**

27

Garrido

Abad

Bárbara

***6068**

28

Genovart

Sánchez

Ana María

***3995**

29

González

San Miguel

Hilda María

***7738**

30

Gregorio 

Mazo

Susana

***8415**

31

Jauset

Berrocal

María José

***6801**

32

Jiménez

Caravaca

Yolanda Esperanza

***9539**

33

Julve

Martínez

María José

***2286**

34

Ladaria

Sureda

María Concepción

***3925**

35

López

González

Javier

***6157**

36

López

Guasch

Maria

***4657**

37

López

Salas 

Melchor

***2711**

38

Llabrés

Planas

Isabel

***2224**

39

Llompart

Van Belzen

Bartolomé

***3337**

40

Marcos

Pageo

Sara

***5255**

41

Marí

Marí

Bartolomé

***5185**

42

Marqués

Alaminos

Magdalena Guadalupe

***1682**

43

Massó

Muniesa

Josep Francesc

***1300**

44

Mayans

Costa 

Catalina

***3723**

45

Melero 

Quiñonero

Gema

***0653**

46

Mir

Sagristà

Miguel

***4597**

47

Miralles

Coll

Miguel Ángel

***3074**

48

Montoro 

Ronsano

José Bruno

***1137**

49

Moranta 

Ribas

Francesc Xavier

***7104**

50

Mudoy

Servera 

Francisca 

***9626**

51

Mulet

Alberola

Ana María

***9957**

52

Mulet

Trobat

Maria

***7002**

53

Muñoz

Agulló

José Francisco

***1321**

54

Navarro

Castro

Clara Eugenia

***1536**

55

Oliver

Karger

Isabel Marina

***1428**

56

Perales 

López

Bernardo

***5218**

57

Pérez

García

Susana

***1369**

58

Pizà

Vidal

Margarita Victoria

***0097**

59

Planells

Ramon

Maria

***5510**

60

Pons

De Ves

Francisca

***1217**

61

Prieto

Almirall

Rafael María

***6315**

62

Quesada

Rodríguez

Alicia

***9054**

63

Ramón

Lloret 

Antonio

***2286**

64

Romero 

Castellanos

David

***8668**

65

Ruíz

González

Alba

***6127**

66

Sánchez

San Fulgencio

Nieves

***5579**

67

Sancho

Rodríguez

Natalia

***0447**

68

Santandreu

Jaume

Francisca María

***1762**

69

Santos

Gómez

Concepción

***1237**

70

Sastre

Barceló

Antonia

***0594**

71

Serra

Llobet

Sara

***1053**

72

Torres 

Mulet

Juan

***7975**

73

Vaquer 

Pascual

Joana Maria

***1999**

74

Ventura

Pujol

Jordi

***1684**

75

Veny

Riera

Guillermo

***6612**

76

Vidal 

Ramírez

Luis

***2882**

 

 

ANEXO 2

LISTA DEFINITIVA DE EXCLUIDOS DEL CONCURSO 2015

 

 

Apellido 1

Apellido 2

Nombre

DNI

Causa de la exclusión

1

Álamo

González

Olga

***6657**

No aporta copia compulsada del reverso del título de licenciado o graduado en farmacia

No numera la documentación adjuntada con la solicitud

2

Anrubia 

Cebolla

Josefa Leonor

***3542**

Renuncia

3

Barceló

Obrador 

Antoni

***0654**

Renuncia

4

Dupuy

Llinás

Mateo Antonio

***8150**

Transmisión de titularidad de oficina de farmacia después de 26/11/2015

5

España

Lladó

Águeda

***5322**

No aporta copia compulsada del título de licenciado o graduado en farmacia 

6

Gomà

Roca

Núria

***4864**

No aporta copia compulsada del DNI

No aporta copia compulsada del título de licenciado o graduado en farmacia

No firma la declaración responsable como titular de oficina de farmacia

No aporta justificante del pago de la tasa

7

Grandío 

García

María de los Reyes

***0033**

Renuncia

8

Herrero

Jiménez

María del Pilar

***0150**

No numera la documentación adjuntada con la solicitud

9

Maldonado 

Anrubia

Antonio

***0116**

Renuncia

10

Martínez

Valverde

Begoña

***8776**

No aporta copia compulsada del título de licenciado o graduado en farmacia o certificación que acredite haberlo solicitado con abono de las tasas acompañada de certificado académico de la licenciatura o graduación

No numera la documentación adjuntada con la solicitud

11

Mestre

Barceló

Mª Magdalena

***6966**

Renuncia

12

Mir

Serra

Juan

***3981**

Renuncia

13

Moreno

De Valencia

María Luisa

***8396**

No aporta copia compulsada del título de licenciado o graduado en  farmacia 

14

Moreno

Sahuquillo

Juan Francisco

***3345**

No firma la solicitud

15

Navarro

Alayeto

Rafael

***5972**

No numera la documentación adjuntada con la solicitud

16

Oliver

Quetglas

Francisca Ana

***2184**

No aporta copia compulsada del título de licenciado o graduado en  farmacia 

17

Quetglas

Oliver

Joana Maria

***6997**

No aporta copia compulsada del título de licenciado o graduado en farmacia 

18

Ramón

Rosselló

Sara

***5928**

No aporta copia compulsada del reverso del título de licenciado o graduado en farmacia

19

Reixach

Baluenga

Daniel

***8717**

No aporta copia compulsada del título de licenciado o graduado en farmacia

No numera la documentación adjuntada con la solicitud

No aporta justificante del pago de la tasa

20

Torrecabota

Sureda

Núria

***2882**

No aporta copia compulsada del reverso del título de licenciado o graduado en farmacia

21

Urpí

Llorens

Eugènia

***3145**

No firma la solicitud