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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE CAMPOS

Núm. 4402
Listado bolsín policía local

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Decreto de Alcaldía  

Antecedentes 

La Alcaldesa del Ayuntamiento de Campos, resolvió en fecha 21 de febrero de 2020, dejar sin efecto las bases específicas que tienen que regir la convocatoria para constituir una bolsa de trabajo, para proveer, con personal funcionario interino, necesidades urgentes existentes a la policía local del Ayuntamiento de Campos  (BOIB n.º 17, 8 de febrero de 2020) y aprobó una nueva convocatoria publicada al BOIB n.º 25 de 27 de febrero de 2020. 

Acabado el plazo de presentación de solicitudes se tiene que dictar resolución y declarar aprobada la lista provisional de personas admitidas y excluidas. 

Fundamentos de derecho 

Decreto Ley 1/2017, de 13 de enero, de modificación de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares, y de la Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la función pública de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, y de medidas en materia de coordinación de las policías locales de las Islas Baleares; el Decreto 100/2012, de 7 de diciembre, por el cual se establecen los criterios de revalidación y actualización de los diplomas de cursos de aptitud de los policías locales, así como la Ley 4 /2013, de 17 de julio, de coordinación de las policías locales de las Islas Baleares, con la modificación efectuada por la Ley 11/2017, de 20 de diciembre; el Decreto 40/2019, de 24 de mayo, por el cual se aprueba el Reglamento marco de coordinación de las policías locales de las Islas Baleares y se modifica el Decreto 55/2017, de 15 de diciembre, del Fondo de Seguridad Pública de las Islas Baleares; el Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el cual se aprueba el Texto refundido de la Ley del Estatuto básico del empleado público, y la Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la función pública de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, como también el resto de disposiciones legales aplicables a la policía local. 

Resolución 

1. Declarar aprobada la lista provisional de personas admitidas y excluidas, que se detalla al Anexo I de esta resolución y que se han presentado para tomar parte en la convocatoria para constituir una bolsa de trabajo para proveer, con personal funcionario interino, necesidades urgentes existentes en al policía local del Ayuntamiento de Campos. 

2. Publicar esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y al tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento, concediendo un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente de esta publicación, para que las personas interesadas puedan enmendar el defecto o adjuntar el documento que sea preceptivo, considerándose no presentada la solicitud si no se cumple el requerimiento. 

 

Anexo I 

A) Admitidos/as: 

Personas aspirantes

DNI

Camps Gil, Oscar

***3175**

Castelló Galindo, Marcos

***5577**

Font Pereda, Gabriel

***2944**

Gálvez Astorga, J Carlos

***9925**

Guirao Álvarez, David

***7042**

Lladó Burguera, Miguel

***4291**

Martínez Zanoguera, Maria del Carmen

***3497**

Mas Cifre, Miquel

***2445**

Moreno Reynes, Javier

***4011**

Muñoz Alcaraz, Miguel

***3831**

Navarro Rodríguez, Lorenzo

***3524**

Ortega Lozando, Ildelfonso

***1040**

Rodriguez Simonetty, Francisco Javier

***5481**

Roig Ballester, Miquel

***2734**

Roca Romaguera, Ana Maria

***9996**

Serra Ortega, Juan Carlos

***6466**

Soler Trias, Sebastià

***7253**

Valiente Prio, Victor

***5871**

Venegas Enseñat, Gabriel

***6096**

Vicente Morales, Fernando

***7908**

Vila Oliver, Antonio

***2069**

 B) Excluidos/as: 

Personas aspirantes

DNI

Causa exclusión

Aguado Ferrer, Luis Miguel

***8179**

- No acredita requisito base tercera 4, e) i f)

Castelló Burguera, Albert

***7163**

- No acredita requisito base tercera 4, f)

Fernandez Bellas, Silvia

***2979**

- No acredita requisito base tercera 4,e) i f)

 *Observaciones: La documentación se puede presentar en cualquiera de las formas previstas en el articulo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, teniendo en cuenta el protocolo de medidas para la atención presencial al público de las oficinas municipales del Ayuntamiento de Campos. 

 

Campos, 2 de junio de 2020

La Alcaldesa

Francisca Porquer Manresa