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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE FERRERIES

Núm. 3888
Resolución de Alcaldia número 2020/PRE/0000257 de 19.05.2020 por el cual se aprueba el padrón de la tasa por entrada de vehículos a través de aceras correspondiente al ejercicio 2020 y notificación colectiva

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Texto

Por Resolución de Alcaldía 2020/PRE/0000257 de 19.05.2020, se ha aprobado el padrón de la tasa por entrada de vehículos a través de aceras correspondiente al ejercicio 2020, a efectos tanto de su notificación colectiva, en los términos que se deducen del artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisión de los mismos a trámite de información pública, por medio del presente anuncio, se exponen al público en el BOIB, el tablón municipal de edictos y en el tablón de edictos de la sede electrónicahttp://www.ajferreries.org/tauler/edictes.aspx?TIPO=01&HISTORIC=1, por el plazo de quince días hábiles, a fin de que quienes se estimen interesados puedan formular cuantas observaciones, alegaciones o reclamaciones, por convenientes, tengan.

Contra el acto de aprobación de los citados padrones y/o las liquidaciones contenidas en los mismos podrá interponerse recurso previo de reposición ante la Presidencia en el plazo de un mes (*) a contar desde el día siguiente al de finalización del término de exposición pública, de acuerdo a lo establecido en el artículo 14 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.

(*) Estos plazos quedan interrumpidos desde el 14 de marzo de 2020 y hasta que finalice el estado de alarma.

De conformidad con lo establecido en el artículo 62.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y en el artículo 24 del Reglamento General de Recaudación, aprobado por Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, se pone en conocimiento de los contribuyentes que se procederá al cobro en período voluntario del impuesto de bienes de naturaleza rústica correspondiente al año 2020 en:

Localidad: Ferreries

Oficina de Recaudación Municipal

Horario: de 9.00 h a 14.00h

Concepto

Plazo de cobro en voluntaria

Fecha de cargo en cuenta

Entrada de vehículos 2020

 Del 20/08/2020 al 19/10/2020

05/09/2020

Los contribuyentes que hayan recibido el aviso de pago podrán pagarlo presentándolo en la oficina de recaudación o en las oficinas de las siguientes entidades: Caixabanc, Bankia, Banca March, BBVA, Banco Santander, Caixa Colonya i Banco Sabadell, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Ferrerieshttps://www.carpetaciutadana.org/ferreries/recaptacio/rebuts.aspx?ENTITAT=009&SITUACIO=P o en la oficina de recaudación municipal.

Los contribuyentes que no hayan recibido el aviso de pago podrán pagarlo en la sede electrónica del Ayuntamiento de Ferreries o las oficinas de Recaudación Municipal de Ferreries en el horario y plazo establecido.

Transcurrido el plazo de ingreso voluntario sin que se haya satisfecho la deuda se iniciará el período ejecutivo, de acuerdo con el tenor de los artículos 26, 28 y 161 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, lo que determinará la exigencia de los intereses de demora, así como los recargos que correspondan y, en su caso, de las costas del procedimiento de apremio.

 

Ferreries, 19 de mayo de 2020

La Alcaldesa Joana Febrer Rotger