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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

AYUNTAMIENTO DE SANTA MARGALIDA

Núm. 3328
Resoluciones de alcaldía nombramiento de Policías Locales del Ayuntamiento de Santa Margalida, por superación del periodo de prácticas

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Texto

El Sr. Martí Ángel Torres Valls, Alcalde del Ayuntamiento de Santa Margalida (Illes Balears), hace saber: que en fecha 17 de marzo de 2020, se dictaron las siguientes resoluciones: 

DECRETO DE ALCALDIA

El día 18 de julio de 2019, el Tribunal calificador del concurso oposición convocado -BOIB número 152, de 4 de diciembre de 2018- para proveer cuatro plazas de policía local de este Ayuntamiento, propuso el nombramiento como policía local funcionario en prácticas al aspirante del proceso selectivo, señor Juan Gabriel Moragues Llompart.

En fecha 26 de agosto de 2019, mediante Decreto de Alcaldía núm. 862/2019, se nombró como funcionario en prácticas el señor Juan Gabriel Moragues Llompart, por un período de seis meses.             

Vista el acta del Tribunal calificador de valoración de la fase de prácticas, de fecha 5 de marzo de 2020, por la que se indica que el señor Juan Gabriel Moragues Llompart ha superado satisfactoriamente el periodo de prácticas establecido en las bases del proceso selectivo .

RESUELVE:

PRIMERO.- Nombrar a don Juan Gabriel Moragues Llompart, con DNI ***2989*, como policía local funcionario de carrera de este Ayuntamiento.

SEGUNDO.- Notificar esta resolución al interesado, con indicación de que dispone de tres días para tomar posesión del cargo, después de haber recibido la notificación indicando los recursos pertinentes.

TERCERO.- Dar traslado de la Consejería de Administraciones Públicas y Modernización, los Departamentos de Intervención y Tesorería municipales, a los efectos oportunos. Y remitir un extracto del mismo para su publicación en el BOIB, en la página web de este Ayuntamiento y en el tablón de anuncios.

 

Santa Margalida, 17 de abril de 2020 

El alcalde                                                         He tomado nota,

                                                           Martí À. Torres Valls                                                 La secretaria

                                                                        María Magdalena Vicens Pons 

  

DECRETO DE ALCALDIA

El día 18 de julio de 2019, el Tribunal calificador del concurso oposición convocado -BOIB número 152, de 4 de diciembre de 2018- para proveer cuatro plazas de policía local de este Ayuntamiento, propuso el nombramiento como policía local funcionario en prácticas al aspirante del proceso selectivo, señor Javier del Salto Fajardo.

En fecha 26 de agosto de 2019, mediante Decreto de Alcaldía núm. 862/2019, se nombró como funcionario en prácticas el señor Javier del Salto Fajardo, por un período de seis meses.             

Vista el acta del Tribunal calificador de valoración de la fase de prácticas, de fecha 5 de marzo de 2020, por la que se indica que el señor Javier del Salto Fajardo ha superado satisfactoriamente el periodo de prácticas establecido en las bases del proceso selectivo.

 

RESUELVE:

PRIMERO.- Nombrar a don Javier del Salto Fajardo, con DNI ****6833* como policía local funcionario de carrera de este Ayuntamiento.

SEGUNDO.- Notificar esta resolución al interesado, con indicación de que dispone de tres días para tomar posesión del cargo, después de haber recibido la notificación indicando los recursos pertinentes.

TERCERO.- Dar traslado de la Consejería de Administraciones Públicas y Modernización, los Departamentos de Intervención y Tesorería municipales, a los efectos oportunos. Y remitir un extracto del mismo para su publicación en el BOIB, en la página web de este Ayuntamiento y en el tablón de anuncios.

 

Santa Margalida, 17 de abril de 2020 

El alcalde                                                         He tomado nota,

                                                           Martí À. Torres Valls                                                 La secretaria

                                                                        María Magdalena Vicens Pons 

  

 

DECRETO DE ALCALDIA

El día 18 de julio de 2019, el Tribunal calificador del concurso oposición convocado -BOIB número 152, de 4 de diciembre de 2018- para proveer cuatro plazas de policía local de este Ayuntamiento, propuso el nombramiento como policía local funcionario en prácticas al aspirante del proceso selectivo, señor Óscar Terrón García.

En fecha 26 de agosto de 2019, mediante Decreto de Alcaldía núm. 862/2019 , se nombró como funcionario en prácticas el señor Óscar Terrón García, por un período de seis meses. 

Vista el acta del Tribunal calificador de valoración de la fase de prácticas, de fecha 5 de marzo de 2020, por la que se indica que el señor Óscar Terrón García ha superado satisfactoriamente el periodo de prácticas establecido en las bases del proceso selectivo.

RESUELVE:

PRIMERO.- Nombrar a don Óscar Terrón García, con DNI ****5842* como policía local funcionario de carrera de este Ayuntamiento.

SEGUNDO.- Notificar esta resolución al interesado, con indicación de que dispone de tres días para tomar posesión del cargo, después de haber recibido la notificación indicando los recursos pertinentes.

TERCERO.- Dar traslado de la Consejería de Administraciones Públicas y Modernización, los Departamentos de Intervención y Tesorería municipales, a los efectos oportunos. Y remitir un extracto del mismo para su publicación en el BOIB, en la página web de este Ayuntamiento y en el tablón de anuncios.

 

Santa Margalida, 17 de abril de 2020 

El alcalde                                                         He tomado nota,

                                                           Martí À. Torres Valls                                                 La secretaria

                                                                        María Magdalena Vicens Pons 

  

 

 

​​​​​​​DECRETO DE ALCALDIA

El día 18 de julio de 2019, el Tribunal calificador del concurso oposición convocado -BOIB número 152, de 4 de diciembre de 2018- para proveer cuatro plazas de policía local de este Ayuntamiento, propuso el nombramiento como policía local funcionario en prácticas al aspirante del proceso selectivo, señor Carlos González Barceló.

En fecha 26 de agosto de 2019, mediante Decreto de Alcaldía núm. 862/2019 , se nombró como funcionario en prácticas el señor Carlos González Barceló, por un período de seis meses.             

Vista el acta del Tribunal calificador de valoración de la fase de prácticas, de fecha 5 de marzo de 2020, por la que se indica que el señor Carlos González Barceló ha superado satisfactoriamente el periodo de prácticas establecido en las bases del proceso selectivo.

RESUELVE:

PRIMERO.- Nombrar a don Carlos González Barceló, con DNI ****7395* como policía local funcionario de carrera de este Ayuntamiento. 

SEGUNDO.- Notificar esta resolución al interesado, con indicación de que dispone de tres días para tomar posesión del cargo, después de haber recibido la notificación indicando los recursos pertinentes.

TERCERO.- Dar traslado de la Consejería de Administraciones Públicas y Modernización, los Departamentos de Intervención y Tesorería municipales, a los efectos oportunos. Y remitir un extracto del mismo para su publicación en el BOIB, en la página web de este Ayuntamiento y en el tablón de anuncios.

 

Santa Margalida, 17 de abril de 2020 

El alcalde                                                         He tomado nota,

                                                           Martí À. Torres Valls                                                 La secretaria

                                                                        María Magdalena Vicens Pons 

  

Lo que se publica, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 182 del Decreto 40/2019, de 24 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de coordinación de las Policías Locales de las Illes Balears

 

Santa Margalida, 17 de abril de 2020

El alcalde

Martí Ángel Torres Valls