Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE MANACOR
Núm. 3241
Aprobación inicial expediente modificación presupuestaria SC y CE 03/20
En la Intervención de esta entidad local y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 42 del Real Decreto 500/1990, y el artículo 179.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, para poder hacer reclamaciones, el expediente de modificación presupuestaria SC y CE 03/20, aprobado inicialmente por el Pleno en sesión extraordinaria de día 14 de abril de 2020.
Las personas legítimamente interesadas, según lo dispuesto en el artículo 170 del Real Decreto 2/2004 citado, y por los motivos enumerados en el número 2 del artículo 170, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los trámites siguientes:
a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: quince (15) días hábiles a contar desde la finalización del estado de alarma y de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).
b) Oficina de presentación: Registro General.
c) Órgano ante el que se reclama: Pleno del Ayuntamiento de Manacor.
En el supuesto de que no se presente ninguna reclamación, el expediente se considerará definitivamente aprobado.
Manacor, 15 de abril de 2020
La delegada especial de la gestión de la actividad económica y financiera municipal
Per delegació del alcalde (Decreto 2029/2019)
Cristina Capó Santandreu