Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 3100
Registro de Personal. Modificación del organigrama del Área de Participación Ciudadana y Gobierno Interior relativa a la modificación de la Unidad de Datos Corporativos de Población, MF-674
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 18/03/2020, se aprobó lo siguiente:
“Aprobar las modificaciones de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Palma que figuran en el informe adjunto MF-674 relativas a la modificación de la Unidad de datos corporativos de población.
2. Establecer como fecha de efectos la del día siguiente de su aprobación.
3. Publicar el contenido del Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.”
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de los interesados recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que las haya aprobado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y 45 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso administrativa, ante el Juzgado contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de la publicación en el BOIB.
Palma, 23 de marzo de 2020
La Jefa de sección del Registro de Personal p.d. Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014 (BOIB núm. 30 de 04/03/2014) Francisca M. Matas Escobar
PROPUESTA 674 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.P.T. PERSONAL FUNCIONARIO
ÁREA: |
PCG |
ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y GOBIERNO INTERIOR |
ÓRGANO: |
PCG003 |
DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD Y POBLACIÓN |
UNIDAD: |
PCG0032000 |
UNIDAD DE DATOS CORPORATIVOS-POBLACIÓN |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
ALLÍ DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F20250024 |
JEFE/A RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE DATOS CORPORATIVOS - POBLACIÓN |
1 |
S |
22 |
122 |
C |
AYP |
A2, C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3052 - SUBESCALA DE GESTIÓN |
|
C1 |
|
F22000005 |
ADMINISTRATIVO/A |
3 |
G |
16 |
37 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
F31350032 |
AUXILIAR DE INSPECCIÓN PADRONAL |
2 |
G |
14 |
130 |
C |
AYP |
C2 |
JEA |
HE4 |
AE |
3082 - COMETIDOS ESPECIALES ESPECIALIDAD AUXILIAR DE INSPECCIÓN PADRONAL |
|
B2 |
|
F60160022 |
AUXILIAR DE INSPECCIÓN PADRONAL II |
2 |
G |
14 |
130 |
C |
AYP |
C2 |
JEA |
HE25 |
AE |
3082 - COMETIDOS ESPECIALES ESPECIALIDAD NOTIFICADOR/A |
|
B2 |
AEX |
F60340048 |
OFICIAL DE ROTULACIÓN |
2 |
G |
14 |
32 |
C |
AYP |
C2 |
JEA |
HE36 |
AE |
3076 - OFICIAL DE PERSONAL DE OFICIOS ESPECIALIDAD ROTULACIÓN |
|
B1 |
|
F23010036 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A |
6 |
G |
14 |
13 |
C |
AYP |
C2 |
JG1 |
H1 |
AG |
3054 - SUBESCALA AUXILIAR |
|
B2 |
|
DEBE DECIR:
|
Unidad: |
PCG0031500 |
DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y ATENCIÓN A LA CIUDADANIA / SERVICIO DE POBLACIÓN Y DATOS CORPORATIVOS |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F20250024 |
JEFE/A DE SERVICIO DE POBLACIÓN Y DATOS CORPORATIVOS |
1 |
S |
22 |
122 |
C |
AYP |
A2, C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3052 - SUBESCALA DE GESTIÓN |
|
C1 |
|
|
Unidad: |
PCG0031500 |
DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y ATENCIÓN A LA DIUDADANIA / SERVICIO DE POBLACIÓN Y DATOS CORPORATIVOS
|
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F22000005 |
ADMINISTRATIVO/A |
3 |
G |
16 |
37 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
|
Unidad: |
PCG0031500 |
DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y ATENCIÓN A LA DIUDADANIA / SERVICIO DE POBLACIÓN Y DATOS CORPORATIVOS |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F31350032 |
AUXILIAR DE INSPECCIÓN PADRONAL |
2 |
G |
14 |
130 |
C |
AYP |
C2 |
JEA |
HE4 |
AE |
3082 - COMETIDOS ESPECIALES ESPECIALIDAD AUXILIAR DE INSPECCIÓN PADRONAL |
|
B2 |
|
|
Unidad: |
PCG0031500 |
DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y ATENCIÓN A LA DIUDADANIA / SERVICIO DE POBLACIÓN Y DATOS CORPORATIVOS |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F60160022 |
AUXILIAR DE INSPECCIÓN PADRONAL II |
2 |
G |
14 |
130 |
C |
AYP |
C2 |
JEA |
HE25 |
AE |
3082 - COMETIDOS ESPECIALES ESPECIALIDAD NOTIFICADOR/A |
|
B2 |
AEX |
|
Unidad: |
PCG0031500 |
DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y ATENCIÓN A LA DIUDADANIA / SERVICIO DE POBLACIÓN Y DATOS CORPORATIVOS |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F60340048 |
OFICIAL DE ROTULACIÓN |
2 |
G |
14 |
32 |
C |
AYP |
C2 |
JEA |
HE36 |
AE |
3076 - OFICIAL DE PERSONAL DE OFICIOS ESPECIALIDAD ROTULACIÓN |
|
B1 |
|
|
Unidad: |
PCG0031500 |
DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y ATENCIÓN A LA DIUDADANIA / SERVICIO DE POBLACIÓN Y DATOS CORPORATIVOS |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F23010036 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A |
6 |
G |
14 |
13 |
C |
AYP |
C2 |
JG1 |
H1 |
AG |
3054 - SUBESCALA AUXILIAR |
|
B2 |
|
UNIDAD: |
PCG0032010 |
UNIDAD DE DATOS CORPORATIVOS-POBLACIÓN / SECCIÓN DE UNIDAD DE DATOS CORPORATIVOS-POBLACIÓN |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
ALLÍ DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F22150031 |
JEFE/A DE SECCIÓN DE LA UNIDAD DE DATOS CORPORATIVOS - POBLACIÓN |
1 |
S |
21 |
120 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
F22030004 |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE LA UNIDAD DE DATOS CORPORATIVOS - POBLACIÓN |
1 |
G |
19 |
41 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
DEBE DECIR:
|
Unidad: |
PCG0031510 |
DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y ATENCIÓN A LA CIUDADANIA / SERVICIO DE POBLACIÓN Y DATOS CORPORATIVOS / SECCIÓN DE POBLACIÓN Y DATOS CORPORATIVOS |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F22150031 |
JEFE/A DE SECCIÓN DE POBLACIÓN Y DATOS CORPORATIVOS |
1 |
S |
21 |
120 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
|
Unidad: |
PCG0031510 |
DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y ATENCIÓN A LA CIUDADANIA / SERVICIO DE POBLACIÓN Y DADOS CORPORATIVOS / SECCIÓN DE POBLACIÓN Y DATOS CORPORATIVOS |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F22030004 |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE POBLACIÓN Y DATOS CORPORATIVOS |
1 |
G |
19 |
41 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
LEYENDA
|
|
NP |
NÚMERO DE PUESTOS |
|
|
TP |
TIPUS DE PUESTO |
S |
SINGULARIZADO |
G |
GENÉRICO |
|
|
CD |
COMPLEMENTO DE DESTINO |
|
|
FP |
FORMA DE PROVISIÓN |
C |
CONCURSO |
|
|
ADM |
ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS |
AJP |
AJUNTAMENT DE PALMA |
|
|
GR |
GRUPO |
|
|
TJ |
TIPO DE JORNADA |
JG1 |
JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES |
JEA |
JORNADA ESPECIAL AMPLIADA - 40 HORES SEMANALES |
|
|
TH |
TIPO DE HORARIO |
HE4 |
7h - 15h FLEXIBILIDAD |
HE25 |
DE 8 A 15:30H. CON FLEXIBILIDAD Y SIN ACUMULACIÓN |
H1 |
HORARIO DE ADMINISTRACIÓN |
HE36 |
DE 6,45 A 14,45 |
|
|
OBS |
OBSERVACIONES |
AEX |
A EXTINGUIR |
|
|
CE |
COMPLEMENTO ESPECÍFICO |
13 |
9.721,74 € |
32 |
12.136,04 € |
37 |
10.755,22 € |
41 |
14.624,82 € |
120 |
17.583,16 € |
122 |
23.946,58 € |
130 |
13.605,20 € |