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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Núm. 1991
Resolución del consejero ejecutivo de Hacienda y Función Pública por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes seleccionados para constituir dos bolsas, por el procedimiento extraordinario y específico de selección, de la subescala, clase o categoría de técnico –a superior informática, referente a la convocatoria publicada en el BOIB núm. 72, de día 30 de mayo de 2019, para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del Consejo Insular de Mallorca

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Texto

“Hechos

1. El artículo 15 de la Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la Función Pública de la comunidad autónoma de las Illes Balears, en materia de nombramiento de funcionario interino y de acuerdo con lo que se establece en el artículo 4 del Decreto 30/2009 de 22 de mayo, por el cual se aprueba el procedimiento de selección de funcionarios al servicio de la Administración de la comunidad autónoma de las Illes Balears, cuando se agote una bolsa, no hay ninguna anterior que disponga de aspirantes y se prevea la necesidad de cobertura de vacantes para diferentes escalas, clases o categorías, se tendrá que hacer una convocatoria pública de concurso para constituir una nueva bolsa con los aspirantes que superen el nivel mínimo exigido a este efecto, ordenados de acuerdo con el baremo establecido en cada caso. 

2. En fecha 30 mayo 2019, se publicó en el BOIB núm. 72 la resolución de la consejera ejecutiva del Departamento de Modernización y Función Pública, por la cual se convoca la constitución de dos bolsas de la subescala clase o categoría de técnico –a superior informática, por los procedimientos extraordinario y específico de selección, mediante el sistema de concurso de méritos. 

3. El día 24 de julio de 2019, se publicó la resolución provisional de personas admitidas y excluidas. 

4. El día 3 de septiembre  de 2019, se publica la lista definitiva de personas admitidas y excluidas del procedimiento y se hace traslado de la documentación presentada a la Junta Calificadora para la valoración de los méritos.

5. En fecha 29 de enero de 2020, se emite la propuesta de la Junta Calificadora de aprobación de la lista provisional de méritos de los aspirantes seleccionados para constituir dos bolsas de esta categoría.

6. En el plazo para presentar alegaciones a estos resultados provisionales se han interpuesto 10 reclamaciones.

7. En fecha 17 de febrero de 2020 se reúne la Junta Calificadora para revisar las valoraciones y atender de forma presencial a las personas que así lo han solicitado y se acuerda.

a. Estimar parcialmente la reclamación del Sr. Francisco Guaita Mas, y en consecuencia, valorar parte de la experiencia profesional realizada en dos empresas privadas.

b. Estimar la reclamación del Sr. Gonzalo Sancho Codina y valorar parcialmente la experiencia profesional en Consorcios del Sector Público.  

c. Estimar en parte la reclamación del Sr. Antonio Navarrete Terrasa dado que se detecta un error en la valoración de la experiencia profesional. Se vuelve a baremar y se realizan las modificaciones pertinentes en los diferentes apartados.

d. Estimar en parte la reclamación del Sr. Xisco Salvá Garau únicamente en el apartado cursos y acciones formativas, donde se detecta un error respecto a la valoración de un curso de prevención de riesgos laborales, valorando las 30 primeras horas del curso de prevención que es el máximo establecido en las bases de la convocatoria (Anexo 2.3 apartado b).

e. Estimar en parte la reclamación del Sr. Jorge Chao Mateu y valorar la publicación presentada dado que enmienda el defecto de forma. 

f. Estimar parcialmente la reclamación del Sr. Emilio Aguilar Benítez y valorar el artículo y la comunicación presentada.

g. Desestimar las reclamaciones interpuestas por las personas Beatriz Salvá Garau, Pedro Tirado Díaz, Catalina Quetglas Bruno y Sebastian Espuny Radermacher, dado que una vez revisadas las valoraciones realizadas, la Junta Calificadora les considera como correctas.

Por todo esto, dicto la siguiente

 

Resolución

1. Aprobar, de conformidad con la propuesta efectuada por la Junta Calificadora, la lista definitiva de personas seleccionadas para constituir dos bolsas de la subescala, clase o categoría de técnico –a superior informática, con indicación de la puntuación obtenida y el número de orden de prelación, que se adjunta en el anexo I.

2. Esta Resolución se publicara en el Boletín Oficial de las Illes Balears y se expondrá al público en el tablón de edictos de la Llar de la Infància y en la Sede electrónica del Consejo Insular de Mallorca.

Contra esta resolución, que no pone fin a la vía administrativa, pueden interponer el recurso de alzada delante de la Presidencia del Consejo Insular de Mallorca, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente de recibir esta notificación.

Contra la desestimación expresa de este recurso de alzada pueden interponer el recurso contencioso administrativo delante el Juzgado Contencioso Administrativo de Palma que corresponda en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente de recibir la notificación de la desestimación de dicho recurso de alzada.

Si transcurridos tres meses desde la interposición del recurso de alzada y no han recibido la notificación de resolución expresa, se entiende desestimado por silencio y pueden interponer el recurso contencioso administrativo delante del Juzgado Contencioso Administrativo de Palma que corresponda, sin limitación de tiempo.

No obstante lo anterior, pueden interponer, en su caso cualquier otro recurso que consideren oportuno. Todo esto de conformidad con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa administrativa, y la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.  

 

Palma, 20 de febrero de 2020

El consejero ejecutivo de Hacienda y Función Pública

Josep Lluís Colom Martínez

 

ANEXO I

BOLSA PROCEDIMIENTO EXTRAORDINARIO

​​​​​​​         

  DNI  Apellidos y nombre  

1

***7925**

NAVARRETE TERRASA, ANTONIO

61,07

2

***6508**

ABIA DIAZ, BEATRIZ

53,74

3

***9376**

SALVA GARAU, BEATRIZ

53,69

4

***7437**

TOUS DURAN, PEDRO

53,38

5

***1383**

QUETGLAS BRUNO, CATALINA

52,58

6

***6811**

GUAITA MAS, FRANCISCO

51,13

7

***6958**

SANCHEZ NAVARRO, FELIX

49,16

8

***3627**

ANTICH SASTRE, SALVADOR

46,07

9

***2712**

SANCHO CODINA, GONZALO

45,12

10

***3727**

TRIAS NICOLAU, FELIU

41,94

11

***0370**

TIRADO DIAZ, PEDRO

38,39

12

***6251**

SASTRE ESCUDERO, MARIA DEL MAR

35,43

13

***4090**

VERGER VIDAL, SEBASTIA ANTONI

33,69

14

***8775**

NUÑEZ JIMENEZ, JOSE FERNANDO

32,76

15

***0147**

AIZCORBE MASON, SARA MARIA

32,23

16

***7793**

ANCIANO MARTIN DE LA FUENTE, JUAN LUIS

32,17

17

***5982**

GAGO HUGUET, JOSE MIGUEL

31,97

18

***9702**

PERALTA AVELLA, MARGARITA

31,32

19

***0279**

SANCHEZ BAEZ, JOSE MANUEL

27,30

20

***7166**

MELIA AGUILO, MARC NADAL

26,81

21

***7732**

BELTRAN MOLLA, MARIA

26,32

22

***3594**

BARCELO VICENS, JAUME

25,77

23

***6353**

ADROVER RIGO, BARTOLOME

25,50

24

***3860**

MANRESA SOCIAS, BARTOLOME

23,37

25

***3590**

ROSSELLO MERCER, JERONIA

22,83

26

***2417**

CHAO MATEU, JORGE

22,46

27

***5670**

BAUZA POU, GABRIEL

20,14

28

***7753**

BORDONS XAMMAR, MARIA ASUNCION

19,30

29

***9432**

CATANY HERNANDEZ, JUAN JOSE

19,06

30

***0732**

MORRO MAS, MARIA DELS ANGELS

17,63

31

***6730**

BOSCH VEGA, DANIEL

17,63

32

***4013**

ROMAN MARTINEZ, JUAN LUIS

16,79

33

***2617**

BERGA MONTANER, JOAQUIN BALTASAR

16,18

34

***9275**

PEREA PEREZ, JUANA MARIA

15,92

35

***1004**

SALVA GARAU, XISCO

15,53

36

***9711**

BLANCH VICENS, VICTOR

14,88

37

***4214**

SASTRE TOMAS, JAIME

14,76

38

***6261**

AGUILAR BENITEZ, EMILIO

14,41

39

***0138**

CALAFAT GARCES, SIMO

12,02

40

***5251**

BAUZA PICO, PEDRO

10,97

41

***5358**

USERO RUIZ, ALEJANDRO

10,96

42

***2398**

CALDENTEY FERRER, JUANA MARIA

10,54

43

***0253**

PETRUS PONS, IVAN MATEO

9,87

44

***1251**

ESPUNY RADERMACHER, SEBASTIAN

5,16

45

***5727**

MARI MARI, FRANCISCO JAVIER

5,15

46

***4007**

PACHECO VILLANUEVA, DAVID

5,04

47

***2332**

BARCELO NADAL, MARGALIDA

5,00

48

***5295**

BARCELO VICENS, JOSEP

5,00

 

BOLSA PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO                             

  DNI Apellidos y nombre  

1

***7925**

NAVARRETE TERRASA, ANTONIO

62,77

2

***9376**

SALVA GARAU, BEATRIZ

55,51

3

***6508**

ABIA DIAZ, BEATRIZ

55,42

4

***1383**

QUETGLAS BRUNO, CATALINA

54,31

5

***6958**

SANCHEZ NAVARRO, FELIX

50,24

6

***3627**

ANTICH SASTRE, SALVADOR

47,33

7

***2712**

SANCHO CODINA, GONZALO

46,55

8

***3727**

TRIAS NICOLAU, FELIU

42,63

9

***0370**

TIRADO DIAZ, PEDRO

39,74

10

***6251**

SASTRE ESCUDERO, MARIA DEL MAR

36,26

11

***0147**

AIZCORBE MASON, SARA MARIA

33,29

12

***5982**

GAGO HUGUET, JOSE MIGUEL

32,65

13

***9702**

PERALTA AVELLA, MARGARITA

32,08

14

***7732**

BELTRAN MOLLA, MARIA

27,01

15

***3594**

BARCELO VICENS, JAUME

26,31

16

***6353**

ADROVER RIGO, BARTOLOME

26,19

17

***3860**

MANRESA SOCIAS, BARTOLOME

23,98

18

***3590**

ROSSELLO MERCER, JERONIA

23,53

19

***5670**

BAUZA POU, GABRIEL

20,74

20

***7753**

BORDONS XAMMAR, MARIA ASUNCION

19,82

21

***0732**

MORRO MAS, MARIA DELS ANGELS

18,07

22

***4013**

ROMAN MARTINEZ, JUAN LUIS

16,83

23

***1004**

SALVA GARAU, XISCO

15,67

24

***4214**

SASTRE TOMAS, JAIME

15,04

25

***0138**

CALAFAT GARCES, SIMO

12,23

26

***5251**

BAUZA PICO, PEDRO

11,24

27

***5358**

USERO RUIZ, ALEJANDRO

11,01

28

***2398**

CALDENTEY FERRER, JUANA MARIA

10,76

29

***1734**

CAPO MARQUES, MIQUEL ANGEL

8,45

30

***5727**

MARI MARI, FRANCISCO JAVIER

5,37

31

***1251**

ESPUNY RADERMACHER, SEBASTIAN

5,16

32

***4007**

PACHECO VILLANUEVA, DAVID

5,04

33

***5295**

BARCELO VICENS, JOSEP

5,00