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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE SA POBLA

Núm. 1427
Bases y convocatoria concurso camisetas Crestatx 2020

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Aquellas grupos que hagan una camiseta para el Día de Crestatx 2020 y quieran participar en el concurso, tendrán de plazo, para entregar una en los bajos del Ayuntamiento y hacer la inscripción, a partir de día 18 de marzo hasta día 7 de abril (ambos inclusive) de 9 a 14 h. Los participantes deberán rellenar la hoja de inscripción con todos los datos, antes de registrarlo les asignarán un número de participante. Los grupos deben tener un mínimo de 5 participantes. El jurado estará formado por un representante de cada una de los grupos que se presenten al concurso, y se reunirá el día 8 de abril a las 18 horas, en el vestíbulo del Ayuntamiento, para proceder a las votaciones. Cada uno de los representantes deberá puntuar las camisetas menos la suya. El resultado del Concurso de camisetas Crestatx 2020 se hará público en el Facebook del Ayuntamiento.   

Fuera del plazo de inscripción, se podrá participar pero NO podrán entrar en el concurso.

Los premios del Concurso de Camisetas Crestado x 2020 serán:

1º .............................. 120 €

2º ............................. 100 €

3º .............................. 80 € 

4º .............................. 60 € 

5º .............................  40 €

 El Ayuntamiento de sa Pobla se reserva el derecho de hacer uso de las imágenes de las camisetas que se presenten al concurso para su divulgación.

 INSCRIPCIÓN CAMISETAS CRESTATX 2020 

Escriba CON LETRAS MAYÚSCULAS Y CLARAMENTE 

Datos del solicitante:

En / Na ________________________________________________________________________________________

En representación de: _____________________________________________________________________________

Que vive en (calle) _________________________________ De (población) ___________________

Con código postal: ___________________ con D NI __________________ TELÉFONO _________________________

Y CORREO ELECTRÓNICO ___________________________________________________________________________

Datos del grupo:

Nombre del grup_________________________________________________________________________________

Firma del interesado / a 

 

PLAZO DE LAS INSCRIPCIONES: 18 de marzo a 7 de abril de 2020 (ambos inclusive) 

DIRIGIDO A:  

Concejala Mª Magdalena de la Fuente

Información - Catalina Ramis

Sa Pobla, a día ____ de _______ de 2020 

AYUNTAMIENTO DE SA POBLA

Plaza Constitución, 1 07420 Sa Pobla (Islas Baleares) CIF: P0704400-A Tel: 971.540.050 Fax: 971.862.131

www.sapobla.cat http://sapobla.eadministracio.cat  

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de AYUNTAMIENTO DE SA POBLA con CIF P0704400A y domicilio social situado en PLAZA CONSTITUCION 1 07420, SA PUEBLA (ILLES BALEARS), con el fin de gestionar su solicitud así como mantenerlos informados sobre los servicios municipales que puedan ser de su interés. En cumplimiento con la normativa vigente, el AYUNTAMIENTO DE SA POBLA informa que los datos serán conservados durante el estrictamente necesario para cumplir con la prestación de dicho servicio.

Con la presente cláusula queda informado de que sus datos serán comunicados en caso de ser necesario a: administraciones públicas ya todas aquellas entidades con las que sea necesaria la comunicación con el fin de cumplir con la prestación del servicio anteriormente mencionado. AYUNTAMIENTO DE SA POBLA informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que AYUNTAMIENTO DE SA POBLA se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal arriba indicada o al correo electrónico rgpd@sapobla.cat. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación ó que considere oportuna.

En último lugar, AYUNTAMIENTO DE SA POBLA informa que con la firma del presente documento otorga el consentimiento explícito para el tratamiento de los datos mencionados anteriormente.   

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Sa Pobla. 11 de febrero de 2020

 El Alcalde

 Llorenç Gelabert Crespí.