Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE SA POBLA
Núm. 148
Aprobación definitiva modificación RLTL0033
Habiéndose aprobado inicialmente por Acuerdo del Pleno Municipal de fecha 7 de y noviembre de 2019 , la modificación de la relación de puestos de trabajo RLTL0033 (conforme expediente núm. 2107 /2019) , y expuesta al público mediante edicto publicado en el BOIB núm. 1 59 de 23 de y noviembre de 2019, sin que se hayan presentado alegaciones, ha resultado elevado a definitivo el acuerdo de aprobación inicial, conforme sigue:
DESCRIPCIÓN DE PUESTO DE TRABAJO CÓDIGO: |
RLTL 0033 |
HOJA 1 |
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Dependiente. jerarq |
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ADMINISTRATIVO DE ARCHIVO |
Concejalía de cultura |
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Unidad / Servicio |
plazas |
subordinados |
horario |
jornada |
administrativa archivo |
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ARCHIVO MUNICIPAL |
1 |
--- |
Código 1. Ordinaria. |
Código 1. Ordinaria. |
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dedicación / incompatibilidad |
Grupo / Titulación |
especialidad |
provisión |
tipo |
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total |
Nivel 3, Bachiller o análogos (conforme convenio colectivo del personal laboral del Ayuntamiento de sa Pobla actualmente en vigor). |
Servicios generales. |
CG |
no singularizado |
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RESPONSABILIDADES GENERALES |
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Custodia y gestión ordinaria de la documentación del archivo
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TAREAS MÁS SIGNIFICATIVAS |
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1. Gestión Archivo Histórico y Archivo Administrativo. 2. Coordinación con los técnicos del Archivo del Consejo. 3. Dirigir y coordinar las cuestiones referidas a las gestiones de personal ya la administración económica del archivo, así como a cualquier otra tarea que conlleve la gestión administrativa del centro. 4. Elaborar y aplicar el cuadro de clasificación de la documentación del organismo, institución o entidad. 5. Organizar y dirigir la elaboración de los instrumentos de descripción de la documentación custodiada en el archivo. 6. Planificar, dirigir y controlar el proceso de transferencias de la documentación. 7. Definir y organizar el sistema de información, consulta y préstamo de la documentación de archivo. 8. Definir y organizar el sistema de información, consulta y préstamo de la documentación de archivo. 9. Planificar y controlar la preservación y la conservación de la documentación y también del edificio, y velar por su seguridad. 10. Utilización Programa Gestiona. Archivado y conservación. 11. Asesorar a los usuarios. 12. Promover y organizar las actividades de difusión del archivo: visitas archivo, exposiciones, conferencias, cursos etc. 13. Tareas de apoyo Biblioteca Municipal: gestión de una parte del fondo local y de la organización de diversos fondos bibliográficos. 14. Delegada al Ayuntamiento en materia de igualdad. |
RÉGIMEN DE RELACIÓN |
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FUNCIONARIAL |
LABORAL.- X |
PERS. EVENTUAL |
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grupo |
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tipo contrato |
Laboral fijo. |
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escala |
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Sub-Escala |
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clase |
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Núm. titulares |
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Núm. titulares |
1 |
Núm. titulares |
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CALIFICACIÓN DEL SITIO |
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FACTORES |
NIVEL |
puntos |
OBSERVACIONES |
TITULACIÓN |
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225 |
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ESPECIALITZACIÓ.- ESPECIAL FORMACIÓN. |
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95 |
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EXPERIENCIA |
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75 |
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MANDO |
|
0 |
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REPERCUSIÓN |
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120 |
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ISF. INTELECTUAL |
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90 |
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ISF. FÍSICO |
|
0 |
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PENOSIDAD |
|
0 |
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PELIGROSIDAD |
|
0 |
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JORNADA |
|
0 |
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DEDICACIÓN |
|
0 |
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TOTAL PUNTUACIÓN |
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605 |
Cuantificación conforme se detalla en el informe de secretaría e intervención de día 18 de septiembre de 2019. |
NIVEL COMPLEMENTO DE DESTINO |
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18 |
Conforme informe secretaría e intervención de día 18 de septiembre de 2019. Su aplicación se encuentra condicionada a la entrada en vigor del convenio del personal laboral del Ayuntamiento de sa Pobla en fecha de 7 de marzo de 2019. |
CATEGORÍA O LUGAR TIPO |
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Nivel laboral 3. (Conforme convenio colectivo del personal laboral del Ayuntamiento de sa Pobla actualmente en vigor). |
NIVEL DE COMPLEMENTO ESPECÍFICO: |
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Conforme Relación de puestos de trabajo |
Estructura salarial
Se hace constar que la actual estructura salarial de la plaza consta de los siguientes conceptos: salario base, productividad, plus de compensación y antigüedad.
Con la aprobación de la presente ficha, la estructura salaria queda como sigue:
Reg. Laboral (actual)
Salario base 980,29 €
Productividad 0
Complemento de destino 0
Complemento específico 0
Complemento Personal 807,92 €
Complemento Residencia 68,47 €
TOTAL 1.856,68 1.856,68 €
La presente estructura salarial se encontrará vigente hasta la entrada del nuevo convenio laboral del personal del Ayuntamiento de Sa Pobla (aprobado por el Ayuntamiento Pleno en sesión de 7 de marzo de 2017). A partir de dicha entrada en vigor, y conforme a la homologación de la estructura salarial entre personal funcionario y personal laboral, las retribuciones de la plaza serán las siguientes:
Régimen Funcionario
Salario base 764,19 €
productividad 0
Complemento de destino 419,02 €
Complemento específico 605,00 €
Complemento Personal 0
Complemento Residencia 68,47 €
TOTAL BRUTO: 1.856,68 €
Lo que se hace público a efectos de vigencia en cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 127 de la Texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril.
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 117.1 del Real Decreto Legislativo 2/204, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, la presente aprobación definitiva se podrá interponer recurso administrativo en el plazo de dos meses a contar a partir de la publicación del presente edicto en el BOIB.
Sa Pobla, 8 de enero de 2020
El alcalde Llorenç Gelabert Crespí