Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE ALARÓ
Núm. 11972
Información pública de la modificación de crédito 14-2019, transferencia de crédito entre aplicaciones de diferente área de gasto
(Exp. nº 1767/2019)
En la intervención de este ayuntamiento, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 177.2 del Real decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales, se expone al público, a efectos de reclamaciones, el expediente de modificación de créditos 12-2019, transferencia de crédito entre aplicaciones de diferentes áreas de gasto (aumentos: actividades culturales, fiestas populares, feria y convenio tarjeta ciudadana; disminuciones: formalización aval, servicio recaudación CAIB y recogida de residuos), aprobado inicialmente por el pleno del ayuntamiento en sesión de 28 de noviembre de 2019.
Los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el art. 170 del Real decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y por los motivos taxativamente enumerados en el apartado 2 de dicho artículo, pueden presentar reclamaciones y sugerencias, con sujeción a los siguientes trámites:
a) Plazo de exposición pública: quince días a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
b) Oficina de presentación: Registro General, Casa Consistorial, C / Petit, 1 (de lunes a viernes, de 9 a 14 h).
c) Órgano ante el que se ha de reclamar: pleno del ayuntamiento.
El expediente, nº 1767/2019 se considerará definitivamente aprobado si durante el plazo de exposición pública no se presentan reclamaciones.
Alaró, 29 de noviembre de 2019.
El alcalde, Llorenç Perelló Rosselló