Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE ALARÓ

Núm. 11972
Información pública de la modificación de crédito 14-2019, transferencia de crédito entre aplicaciones de diferente área de gasto

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

(Exp. nº 1767/2019)

En la intervención de este ayuntamiento, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 177.2 del Real decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales, se expone al público, a efectos de reclamaciones, el expediente de modificación de créditos 12-2019, transferencia de crédito entre aplicaciones de diferentes áreas de gasto (aumentos: actividades culturales, fiestas populares, feria y convenio tarjeta ciudadana; disminuciones: formalización aval, servicio recaudación CAIB y recogida de residuos), aprobado inicialmente por el pleno del ayuntamiento en sesión de 28 de noviembre de 2019.

Los interesados ​​que estén legitimados según lo dispuesto en el art. 170 del Real decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y por los motivos taxativamente enumerados en el apartado 2 de dicho artículo, pueden presentar reclamaciones y sugerencias, con sujeción a los siguientes trámites:

a) Plazo de exposición pública: quince días a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

b) Oficina de presentación: Registro General, Casa Consistorial, C / Petit, 1 (de lunes a viernes, de 9 a 14 h).

c) Órgano ante el que se ha de reclamar: pleno del ayuntamiento.

El expediente, nº 1767/2019 se considerará definitivamente aprobado si durante el plazo de exposición pública no se presentan reclamaciones.

 

Alaró, 29 de noviembre de 2019.

El alcalde, Llorenç Perelló Rosselló