Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE ANDRATX
Núm. 10214
Atribución de competencias al segundo teniente de alcaldía
La Sra. Alcaldesa Presidenta de esta Corporación Municipal, entre otros, ha adoptado el Decreto núm. 2601/2019, de 8 de octubre, que literalmente dice así:
“Visto el Decreto de Alcaldía núm. 1703/2019, de 26 de junio, de establecimiento de las áreas de gestión de la organización municipal y otorgamiento de las delegaciones genéricas a los regidores..
Dado que la Regidora Sra. Margarita Esteva Jofre ha causado baja por accidente y por tanto no puede ejercer sus funciones.
En el ejercicio de las atribuciones que me confiere la legislación vigente RESUELVO:
PRIMERO.-Que las competencias asumidas por el área de Educación, Personal y Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) y por las razones expresadas sean asumidas provisionalmente por el Segundo Teniente de Alcaldía Sr. Antoni Mir Salvà, mientras tanto la Sra. Margarita Esteva Jofre esté de baja.
SEGUNDO.-Este Decreto tendrá que ser notificado personalmente al Regidor designado, sin perjuicio de que todos aquellos actos administrativos dictados por avocació tendràn que hacer mención a la referida circunstancia.
TERCERO.-Dar traslado del presente acuerdo al área de Educación, Personal y Servicio de Atención al Ciudadano (SAC)".
Lo que se hace público para conocimiento en general.
Andratx, 10 de octubre de 2019
La Alcaldesa
Katia Rouarch