Sección II. Autoridades y personal
Subsección segunda. Oposiciones y concursos
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
ESCUELA BALEAR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (EBAP)
Núm. 8666
Resolución de la consejera de Administraciones Públicas y Modernización de 2 de septiembre de 2019 por la que se constituyen las bolsas ordinarias de personal funcionario interino del cuerpo facultativo superior, escala de investigación, desarrollo e innovación, especialidad en investigación y desarrollo, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, correspondientes a las pruebas selectivas convocadas por la Resolución de 4 de diciembre de 2017
Hechos
1. Mediante la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 4 de diciembre de 2017 se aprobaron la convocatoria, las bases, el baremo de méritos y la designación del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el turno libre, al cuerpo facultativo superior, escala de investigación, desarrollo e innovación, especialidad en investigación y desarrollo, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares (BOIB núm. 151, de 12 de diciembre).
2. Han finalizado las pruebas selectivas citadas para el ingreso al cuerpo facultativo superior, escala de investigación, desarrollo e innovación, especialidad en investigación y desarrollo, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.
Fundamentos de derecho
1. La Ley 3/2007, de 27 de marzo, de Función Pública de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.
2. El Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
3. El Decreto 30/2009, de 22 de mayo por el que se aprueba el Procedimiento de selección de personal funcionario interino al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.
4. El Decreto 12/2019, de 2 de julio, de la presidenta de las Illes Balears, por el que se establecen las competencias y la estructura orgánica básica de las consejerías de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.
5. El Decreto 10/2019, de 2 de julio, de la presidenta de las Illes Balears, por el que se dispone el nombramiento de los miembros del Gobierno de las Illes Balears.
6. La base 15 de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 5 de mayo de 2016 por la que se aprueban las bases generales que han de regir los procesos selectivos para la cobertura de las plazas vacantes de personal funcionario, del ámbito de los servicios generales previstas en las ofertas públicas de empleo que apruebe la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares incluidas las ofertas de empleo público aprobadas por Acuerdo del Consejo de Gobierno para los años 2014 y 2015.
7. La base 15 de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 4 de diciembre de 2017 por la que se aprobaron la convocatoria, las bases, el baremo de méritos y la designación del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el turno libre, al cuerpo facultativo superior, escala de investigación, desarrollo e innovación, especialidad en investigación y desarrollo, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.
Por lo anterior, dicto la siguiente
Resolución
1. Aprobar la constitución de las bolsas ordinarias de personal funcionario interino del cuerpo facultativo superior, escala de investigación, desarrollo e innovación, especialidad en investigación y desarrollo, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, integrada por los aspirantes que han participado en las pruebas selectivas para el ingreso en el cuerpo citado y que han aprobado como mínimo uno de los ejercicios obligatorios del proceso selectivo y no han obtenido plaza.
La composición de las bolsas, con el orden de prelación final, se adjunta como anexo de esta Resolución.
2. Declarar agotadas las bolsas de trabajo (temporales y ordinarias) de personal funcionario interino del cuerpo facultativo superior, escala de investigación, desarrollo e innovación, especialidad en investigación y desarrollo, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears que se hayan podido constituir en aplicación del artículo 3.10 del Decreto 30/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba el procedimiento de selección de personal funcionario interino al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.
3. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears, en la página web del Gobierno de las Islas Baleares y en el tablón de anuncios de Escuela Balear de Administración Pública (EBAP).
Interposición de recursos
Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente de haber recibido la notificación, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.
También se puede interponer directamente un recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Palma en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de haber recibido la notificación de la resolución, de acuerdo con los artículos 8.2 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa.
Palma, 2 de septiembre de 2019
La consejera de Administraciones Públicas y Modernización Isabel Castro Fernández
ANEXO Bolsas ordinarias del cuerpo facultativo superior, escala de investigación, desarrollo e innovación, especialidad en investigación y desarrollo, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.
*Lista general de todas las personas aspirantes integrantes de las bolsas
MALLORCA |
Turno libre |
|
|
|
|
DNI |
Apellidos, nombre |
Exámenes aprobados |
Puntuac |
Orden |
Disc |
***2014* |
HERNANDEZ MOLANO, MARIA DEL CARM |
2 |
10,587 |
1 |
N |
***9758* |
YBAÑEZ BOSCH, DAMASO |
1 |
9,774 |
2 |
N |
***3593* |
PONS BONAFE, MARIA DEL CARMEN |
1 |
9,096 |
3 |
N |
***3637* |
VILLAR ROIG, ANTONIA |
1 |
8,87 |
4 |
N |
***2818* |
THOMAS REINES, MARTA |
1 |
8,814 |
5 |
N |
***2076* |
CABALLERO LÓPEZ, CARMEN |
1 |
8,588 |
6 |
N |
***9630* |
RUBI TOMAS, JULIA |
1 |
8,418 |
7 |
N |
***1618* |
GOMILA SARD, MARGARITA |
1 |
8,418 |
8 |
N |
***9470* |
MORAGUES BOTEY, EVA |
1 |
8,192 |
9 |
N |
***4852* |
OLIVER BENNASAR, PAULINA |
1 |
8,192 |
10 |
N |
***4901* |
BORDOY AMENGUAL, MARIA |
1 |
8,079 |
11 |
N |
***2671* |
PERELLO RIGO, JUAN |
1 |
8,079 |
12 |
N |
***2853* |
MESTRE RAMOS, ANTONI |
1 |
7,91 |
13 |
N |
***1981* |
GARCIA CLIMENT, MARIA DEL CARMEN |
1 |
7,853 |
14 |
N |
***7337* |
LORENTE GARCIA, MARIA JOSE |
1 |
7,797 |
15 |
N |
***9102* |
CARBONELL RIPOLL, MARIA DEL PUIG |
1 |
7,74 |
16 |
N |
***0521* |
SAMPOL MENA, RAFAEL |
1 |
7,514 |
17 |
N |
***8989* |
QUINTANA ABRAHAM, CARLOS |
1 |
7,401 |
18 |
N |
***6846* |
POZO GONZALEZ, MARIA JOSE |
1 |
7,401 |
19 |
N |
***5327* |
SALVA SALLERAS, Mª DEL CARME |
1 |
7,401 |
20 |
N |
***6449* |
SAEZ GOÑALONS, ENCARNACION ANA |
1 |
7,401 |
21 |
S |
***9494* |
LLOBET MARTIN, DAVID JORDI |
1 |
7,401 |
22 |
N |
***1419* |
MIR ROSSELLÓ, BARTOMEU |
1 |
7,175 |
23 |
N |
***7678* |
PLATA BUADES, ANTONIO |
1 |
7,175 |
24 |
N |
***8010* |
BUJOSA PICORNELL, BARBARA MARIA |
1 |
7,119 |
25 |
N |
***6933* |
BLASCO CLAR, MARIA TERESA |
1 |
7,119 |
26 |
S |
***6808* |
RODRIGUEZ GOMEZ, MARIA ESTRELLA |
1 |
7,119 |
27 |
N |
***8060* |
GARNERIA PICO, IRENE |
1 |
7,062 |
28 |
N |
***5568* |
RUL·LAN POMAR, JUANA ANA |
1 |
7,062 |
29 |
N |
***9763* |
SUAU MAYOL, TOMÀS |
1 |
7,006 |
30 |
N |
***6905* |
PASCUAL ALBERTI, MARIA CARMEN |
1 |
7,006 |
31 |
N |
***3418* |
TROBAT SBERT, JERÒNIA |
1 |
6,949 |
32 |
N |
***9096* |
FERRER SANCHO, SOLEDAD |
1 |
6,893 |
33 |
N |
***3235* |
OLIVER MATARÓ, FRANCISCA |
1 |
6,893 |
34 |
N |
***8131* |
VAZQUEZ PEREA, ISABEL |
1 |
6,836 |
35 |
N |
***1507* |
ARMENGOL SOCIAS, MARIA MAGDALENA |
1 |
6,836 |
36 |
N |
***3749* |
BENNASAR SEVILLA, ALEJANDRO |
1 |
6,836 |
37 |
N |
***1256* |
DIAZ JIMENEZ, JOSUE |
1 |
6,836 |
38 |
N |
***2316* |
CABOT FUSTER, MARIA FRANCISCA |
1 |
6,836 |
39 |
N |
***1492* |
SALAS BAS, Mª DE GRACIA |
1 |
6,836 |
40 |
N |
***2817* |
FERRARI BLANCH, FRANCESCA MERCE |
1 |
6,78 |
41 |
N |
***7284* |
SALVÁ GARVÍ, MIQUEL |
1 |
6,667 |
42 |
N |
***3438* |
BARCELO TORTELLA, ARTUR PAU |
1 |
6,61 |
43 |
N |
***1354* |
MOYA PAIS, CARMEN |
1 |
6,554 |
44 |
N |
***2473* |
FORTEZA FERRER, Mª VICTORIA |
1 |
6,554 |
45 |
N |
***1585* |
RODENAS DONAIRE, PEDRO |
1 |
6,497 |
46 |
N |
***9622* |
MIRA NAVARRO, ANTONI |
1 |
6,441 |
47 |
N |
***4552* |
RODRIGUEZ VILLATORO, YOLANDA TER |
1 |
6,384 |
48 |
N |
***9258* |
CARTON COSTA, INIGO |
1 |
6,328 |
49 |
N |
***8283* |
ROIG BROMAN, DANIEL VICENTE |
1 |
6,328 |
50 |
N |
***3627* |
ANTICH SASTRE, SALVADOR |
1 |
6,271 |
51 |
N |
***1354* |
GUAL COLL, INMACULADA |
1 |
6,271 |
52 |
N |
***8050* |
JIMENEZ ARMIJO, MARIA JOSEFA |
1 |
6,215 |
53 |
N |
***4445* |
MESTRE RIUTORT, MARIA ANTONIA |
1 |
6,215 |
54 |
N |
***8628* |
MAS FERRER, RAFEL ENRIC |
1 |
6,102 |
55 |
N |
***6815* |
HERRERO AIBAR, LAURA |
1 |
5,989 |
56 |
N |
***8425* |
GONZÁLEZ BLANES, HELENA |
1 |
5,989 |
57 |
N |
***3192* |
BORRÁS RHODES, DIANA ROBERTA |
1 |
5,932 |
58 |
N |
***8772* |
ALONSO REBOLLO, MONICA |
1 |
5,876 |
59 |
N |
***3712* |
MIQUEL RIERA, ELISA |
1 |
5,876 |
60 |
N |
***7636* |
LLINAS BOSCH, PATRICIA |
1 |
5,819 |
61 |
N |
***7282* |
OBRADOR SALVÀ, MARIA FRANCESCA |
1 |
5,819 |
62 |
N |
***5460* |
DEL HOYO BLANES, CARMEN |
1 |
5,65 |
63 |
N |
***9279* |
LLINAS FONT, MARINA |
1 |
5,65 |
64 |
N |
***7286* |
BORRAS SEGUI, JOANA MARIA |
1 |
5,593 |
65 |
N |
***7425* |
COLOM ALCOVER, FRANCESC |
1 |
5,48 |
66 |
N |
***7029* |
ARBOIX ROURA, IRENE MARIA |
1 |
5,141 |
67 |
N |
MALLORCA |
Turno discapacidad |
|
|
|
|
DNI |
Apellidos, nombre |
Exámenes aprobados |
Puntuac |
Orden |
Disc |
***6449* |
SAEZ GOÑALONS, ENCARNACION ANA |
1 |
7,401 |
1 |
S |
***6933* |
BLASCO CLAR, MARIA TERESA |
1 |
7,119 |
2 |
S |
MENORCA |
Turno libre |
|
|
|
|
DNI |
Apellidos, nombre |
Exámenes aprobados |
Puntuac |
Orden |
Disc |
***7337* |
LORENTE GARCIA, MARIA JOSE |
1 |
7,797 |
1 |
N |
***6449* |
SAEZ GOÑALONS, ENCARNACION ANA |
1 |
7,401 |
2 |
S |
***4552* |
RODRIGUEZ VILLATORO, YOLANDA TER |
1 |
6,384 |
3 |
N |
***7636* |
LLINAS BOSCH, PATRICIA |
1 |
5,819 |
4 |
N |
***5460* |
DEL HOYO BLANES, CARMEN |
1 |
5,65 |
5 |
N |
MENORCA |
Turno discapacidad |
|
|
|
|
DNI |
Apellidos, nombre |
Exámenes aprobados |
Puntuac |
Orden |
Disc |
***6449* |
SAEZ GOÑALONS, ENCARNACION ANA |
1 |
7,401 |
1 |
S |
EIVISSA |
Turno libre |
|
|
|
|
DNI |
Apellidos, nombre |
Exámenes aprobados |
Puntuac |
Orden |
Disc |
***7337* |
LORENTE GARCIA, MARIA JOSE |
1 |
7,797 |
1 |
N |
***6449* |
SAEZ GOÑALONS, ENCARNACION ANA |
1 |
7,401 |
2 |
S |
***6815* |
HERRERO AIBAR, LAURA |
1 |
5,989 |
3 |
N |
***7636* |
LLINAS BOSCH, PATRICIA |
1 |
5,819 |
4 |
N |
***5460* |
DEL HOYO BLANES, CARMEN |
1 |
5,65 |
5 |
N |
EIVISSA |
Turno discapacidad |
|
|
|
|
DNI |
Apellidos, nombre |
Exámenes aprobados |
Puntuac |
Orden |
Disc |
***6449* |
SAEZ GOÑALONS, ENCARNACION ANA |
1 |
7,401 |
1 |
S |
FORMENTERA |
Turno libre |
|
|
|
|
DNI |
Apellidos, nombre |
Exámenes aprobados |
Puntuac |
Orden |
Disc |
***7337* |
LORENTE GARCIA, MARIA JOSE |
1 |
7,797 |
1 |
N |
***6449* |
SAEZ GOÑALONS, ENCARNACION ANA |
1 |
7,401 |
2 |
S |
***7636* |
LLINAS BOSCH, PATRICIA |
1 |
5,819 |
3 |
N |
FORMENTERA |
Turno discapacidad |
|
|
|
|
DNI |
Apellidos, nom |
Exámenes aprobados |
Puntuac |
Orden |
Disc |
***6449* |
SAEZ GOÑALONS, ENCARNACION ANA |
1 |
7,401 |
1 |
S |