Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

ESCUELA BALEAR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (EBAP)

Núm. 8666
Resolución de la consejera de Administraciones Públicas y Modernización de 2 de septiembre de 2019 por la que se constituyen las bolsas ordinarias de personal funcionario interino del cuerpo facultativo superior, escala de investigación, desarrollo e innovación, especialidad en investigación y desarrollo, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, correspondientes a las pruebas selectivas convocadas por la Resolución de 4 de diciembre de 2017

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Hechos

1. Mediante la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 4 de diciembre de 2017 se aprobaron la convocatoria, las bases, el baremo de méritos y la designación del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el turno libre, al cuerpo facultativo superior, escala de investigación, desarrollo e innovación, especialidad en investigación y desarrollo, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares (BOIB núm. 151, de 12 de diciembre).

2. Han finalizado las pruebas selectivas citadas para el ingreso al cuerpo facultativo superior, escala de investigación, desarrollo e innovación, especialidad en investigación y desarrollo, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

Fundamentos de derecho

1. La Ley 3/2007, de 27 de marzo, de Función Pública de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

2. El Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

3. El Decreto 30/2009, de 22 de mayo por el que se aprueba el Procedimiento de selección de personal funcionario interino al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

4. El Decreto 12/2019, de 2 de julio, de la presidenta de las Illes Balears, por el que se establecen las competencias y la estructura orgánica básica de las consejerías de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

5. El Decreto 10/2019, de 2 de julio, de la presidenta de las Illes Balears, por el que se dispone el nombramiento de los miembros del Gobierno de las Illes Balears.

6. La base 15 de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 5 de mayo de 2016 por la que se aprueban las bases generales que han de regir los procesos selectivos para la cobertura de las plazas vacantes de personal funcionario, del ámbito de los servicios generales previstas en las ofertas públicas de empleo que apruebe la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares incluidas las ofertas de empleo público aprobadas por Acuerdo del Consejo de Gobierno para los años 2014 y 2015.

7. La base 15 de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 4 de diciembre de 2017 por la que se aprobaron la convocatoria, las bases, el baremo de méritos y la designación del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el turno libre, al cuerpo facultativo superior, escala de investigación, desarrollo e innovación, especialidad en investigación y desarrollo, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

Por lo anterior, dicto la siguiente

Resolución

1. Aprobar la constitución de las bolsas ordinarias de personal funcionario interino del cuerpo facultativo superior, escala de investigación, desarrollo e innovación, especialidad en investigación y desarrollo, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, integrada por los aspirantes que han participado en las pruebas selectivas para el ingreso en el cuerpo citado y que han aprobado como mínimo uno de los ejercicios obligatorios del proceso selectivo y no han obtenido plaza.

La composición de las bolsas, con el orden de prelación final, se adjunta como anexo de esta Resolución.

2. Declarar agotadas las bolsas de trabajo (temporales y ordinarias) de personal funcionario interino del cuerpo facultativo superior, escala de investigación, desarrollo e innovación, especialidad en investigación y desarrollo, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears que se hayan podido constituir en aplicación del artículo 3.10 del Decreto 30/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba el procedimiento de selección de personal funcionario interino al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

3. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears, en la página web del Gobierno de las Islas Baleares y en el tablón de anuncios de Escuela Balear de Administración Pública (EBAP).

Interposición de recursos

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente de haber recibido la notificación, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

También se puede interponer directamente un recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Palma en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de haber recibido la notificación de la resolución, de acuerdo con los artículos 8.2 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa.

 

Palma, 2 de septiembre de 2019

La consejera de Administraciones Públicas y Modernización Isabel Castro Fernández

 

ANEXO Bolsas ordinarias del cuerpo facultativo superior, escala de investigación, desarrollo e innovación, especialidad en investigación y desarrollo, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

*Lista general de todas las personas aspirantes integrantes de las bolsas

MALLORCA

Turno libre

 

 

 

 

DNI

Apellidos, nombre

Exámenes aprobados

Puntuac

Orden

Disc

***2014*

HERNANDEZ MOLANO, MARIA DEL CARM

2

10,587

1

N

***9758*

YBAÑEZ BOSCH, DAMASO

1

9,774

2

N

***3593*

PONS BONAFE, MARIA DEL CARMEN

1

9,096

3

N

***3637*

VILLAR ROIG, ANTONIA

1

8,87

4

N

***2818*

THOMAS REINES, MARTA

1

8,814

5

N

***2076*

CABALLERO LÓPEZ, CARMEN

1

8,588

6

N

***9630*

RUBI TOMAS, JULIA

1

8,418

7

N

***1618*

GOMILA SARD, MARGARITA

1

8,418

8

N

***9470*

MORAGUES BOTEY, EVA

1

8,192

9

N

***4852*

OLIVER BENNASAR, PAULINA

1

8,192

10

N

***4901*

BORDOY AMENGUAL, MARIA

1

8,079

11

N

***2671*

PERELLO RIGO, JUAN

1

8,079

12

N

***2853*

MESTRE RAMOS, ANTONI

1

7,91

13

N

***1981*

GARCIA CLIMENT, MARIA DEL CARMEN

1

7,853

14

N

***7337*

LORENTE GARCIA, MARIA JOSE

1

7,797

15

N

***9102*

CARBONELL RIPOLL, MARIA DEL PUIG

1

7,74

16

N

***0521*

SAMPOL MENA, RAFAEL

1

7,514

17

N

***8989*

QUINTANA ABRAHAM, CARLOS

1

7,401

18

N

***6846*

POZO GONZALEZ, MARIA JOSE

1

7,401

19

N

***5327*

SALVA SALLERAS, Mª DEL CARME

1

7,401

20

N

***6449*

SAEZ GOÑALONS, ENCARNACION ANA

1

7,401

21

S

***9494*

LLOBET MARTIN, DAVID JORDI

1

7,401

22

N

***1419*

MIR ROSSELLÓ, BARTOMEU

1

7,175

23

N

***7678*

PLATA BUADES, ANTONIO

1

7,175

24

N

***8010*

BUJOSA PICORNELL, BARBARA MARIA

1

7,119

25

N

***6933*

BLASCO CLAR, MARIA TERESA

1

7,119

26

S

***6808*

RODRIGUEZ GOMEZ, MARIA ESTRELLA

1

7,119

27

N

***8060*

GARNERIA PICO, IRENE

1

7,062

28

N

***5568*

RUL·LAN POMAR, JUANA ANA

1

7,062

29

N

***9763*

SUAU MAYOL, TOMÀS

1

7,006

30

N

***6905*

PASCUAL ALBERTI, MARIA CARMEN

1

7,006

31

N

***3418*

TROBAT SBERT, JERÒNIA

1

6,949

32

N

***9096*

FERRER SANCHO, SOLEDAD

1

6,893

33

N

***3235*

OLIVER MATARÓ, FRANCISCA

1

6,893

34

N

***8131*

VAZQUEZ PEREA, ISABEL

1

6,836

35

N

***1507*

ARMENGOL SOCIAS, MARIA MAGDALENA

1

6,836

36

N

***3749*

BENNASAR SEVILLA, ALEJANDRO

1

6,836

37

N

***1256*

DIAZ JIMENEZ, JOSUE

1

6,836

38

N

***2316*

CABOT FUSTER, MARIA FRANCISCA

1

6,836

39

N

***1492*

SALAS BAS, Mª DE GRACIA

1

6,836

40

N

***2817*

FERRARI BLANCH, FRANCESCA MERCE

1

6,78

41

N

***7284*

SALVÁ GARVÍ, MIQUEL

1

6,667

42

N

***3438*

BARCELO TORTELLA, ARTUR PAU

1

6,61

43

N

***1354*

MOYA PAIS, CARMEN

1

6,554

44

N

***2473*

FORTEZA FERRER, Mª VICTORIA

1

6,554

45

N

***1585*

RODENAS DONAIRE, PEDRO

1

6,497

46

N

***9622*

MIRA NAVARRO, ANTONI

1

6,441

47

N

***4552*

RODRIGUEZ VILLATORO, YOLANDA TER

1

6,384

48

N

***9258*

CARTON COSTA, INIGO

1

6,328

49

N

***8283*

ROIG BROMAN, DANIEL VICENTE

1

6,328

50

N

***3627*

ANTICH SASTRE, SALVADOR

1

6,271

51

N

***1354*

GUAL COLL, INMACULADA

1

6,271

52

N

***8050*

JIMENEZ ARMIJO, MARIA JOSEFA

1

6,215

53

N

***4445*

MESTRE RIUTORT, MARIA ANTONIA

1

6,215

54

N

***8628*

MAS FERRER, RAFEL ENRIC

1

6,102

55

N

***6815*

HERRERO AIBAR, LAURA

1

5,989

56

N

***8425*

GONZÁLEZ BLANES, HELENA

1

5,989

57

N

***3192*

BORRÁS RHODES, DIANA ROBERTA

1

5,932

58

N

***8772*

ALONSO REBOLLO, MONICA

1

5,876

59

N

***3712*

MIQUEL RIERA, ELISA

1

5,876

60

N

***7636*

LLINAS BOSCH, PATRICIA

1

5,819

61

N

***7282*

OBRADOR SALVÀ, MARIA FRANCESCA

1

5,819

62

N

***5460*

DEL HOYO BLANES, CARMEN

1

5,65

63

N

***9279*

LLINAS FONT, MARINA

1

5,65

64

N

***7286*

BORRAS SEGUI, JOANA MARIA

1

5,593

65

N

***7425*

COLOM ALCOVER, FRANCESC

1

5,48

66

N

***7029*

ARBOIX ROURA, IRENE MARIA

1

5,141

67

N

 

MALLORCA

Turno discapacidad

 

 

 

 

DNI

Apellidos, nombre

Exámenes aprobados

Puntuac

Orden

Disc

***6449*

SAEZ GOÑALONS, ENCARNACION ANA

1

7,401

1

S

***6933*

BLASCO CLAR, MARIA TERESA

1

7,119

2

S

 

MENORCA

Turno libre

 

 

 

 

DNI

Apellidos, nombre

Exámenes aprobados

Puntuac

Orden

Disc

***7337*

LORENTE GARCIA, MARIA JOSE

1

7,797

1

N

***6449*

SAEZ GOÑALONS, ENCARNACION ANA

1

7,401

2

S

***4552*

RODRIGUEZ VILLATORO, YOLANDA TER

1

6,384

3

N

***7636*

LLINAS BOSCH, PATRICIA

1

5,819

4

N

***5460*

DEL HOYO BLANES, CARMEN

1

5,65

5

N

 

MENORCA

Turno discapacidad

 

 

 

 

DNI

Apellidos, nombre

Exámenes aprobados

Puntuac

Orden

Disc

***6449*

SAEZ GOÑALONS, ENCARNACION ANA

1

7,401

1

S

 

EIVISSA

Turno libre

 

 

 

 

DNI

Apellidos, nombre

Exámenes aprobados

Puntuac

Orden

Disc

***7337*

LORENTE GARCIA, MARIA JOSE

1

7,797

1

N

***6449*

SAEZ GOÑALONS, ENCARNACION ANA

1

7,401

2

S

***6815*

HERRERO AIBAR, LAURA

1

5,989

3

N

***7636*

LLINAS BOSCH, PATRICIA

1

5,819

4

N

***5460*

DEL HOYO BLANES, CARMEN

1

5,65

5

N

 

EIVISSA

Turno discapacidad

 

 

 

 

DNI

Apellidos, nombre

Exámenes aprobados

Puntuac

Orden

Disc

***6449*

SAEZ GOÑALONS, ENCARNACION ANA

1

7,401

1

S

 

FORMENTERA

Turno libre

 

 

 

 

DNI

Apellidos, nombre

Exámenes aprobados

Puntuac

Orden

Disc

***7337*

LORENTE GARCIA, MARIA JOSE

1

7,797

1

N

***6449*

SAEZ GOÑALONS, ENCARNACION ANA

1

7,401

2

S

***7636*

LLINAS BOSCH, PATRICIA

1

5,819

3

N

 

FORMENTERA

Turno discapacidad

 

 

 

 

DNI

Apellidos, nom

Exámenes aprobados

Puntuac

Orden

Disc

***6449*

SAEZ GOÑALONS, ENCARNACION ANA

1

7,401

1

S