Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

ESCUELA BALEAR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (EBAP)

Núm. 8390
Resolución de la consejera de Administraciones Públicas y Modernización de 20 de agosto de 2019 por la que se constituyen las bolsas ordinarias de personal funcionario interino del cuerpo facultativo superior, escala científica, especialidad biología, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, correspondientes a las pruebas selectivas convocadas por la Resolución de 4 de diciembre de 2017

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Hechos

1. Mediante la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 4 de diciembre de 2017 se aprobaron la convocatoria, las bases, el baremo de méritos y la designación del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el turno libre, al cuerpo facultativo superior, escala científica, especialidad biología, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares (BOIB núm. 151, de 12 de diciembre).

2. Han finalizado las pruebas selectivas citadas para el ingreso al cuerpo facultativo superior, escala científica, especialidad biología, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

Fundamentos de derecho

1. La Ley 3/2007, de 27 de marzo, de Función Pública de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

2. El Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

3. El Decreto 30/2009, de 22 de mayo por el que se aprueba el Procedimiento de selección de personal funcionario interino al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

4. El Decreto 12/2019, de 2 de julio, de la presidenta de las Illes Balears, por el que se establecen las competencias y la estructura orgánica básica de las consejerías de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

5. El Decreto 10/2019, de 2 de julio, de la presidenta de las Illes Balears, por el que se dispone el nombramiento de los miembros del Gobierno de las Illes Balears.

6. La base 15 de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 5 de mayo de 2016 por la que se aprueban las bases generales que han de regir los procesos selectivos para la cobertura de las plazas vacantes de personal funcionario, del ámbito de los servicios generales previstas en las ofertas públicas de empleo que apruebe la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares incluidas las ofertas de empleo público aprobadas por Acuerdo del Consejo de Gobierno para los años 2014 y 2015.

7. La base 15 de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 4 de diciembre de 2017 por la que se aprobaron la convocatoria, las bases, el baremo de méritos y la designación del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el turno libre, al cuerpo facultativo superior, escala científica, especialidad biología, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

Por lo anterior, dicto la siguiente

Resolución

1. Aprobar la constitución de las bolsas ordinarias de personal funcionario interino del cuerpo facultativo superior, escala científica, especialidad biología, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, integrada por los aspirantes que han participado en las pruebas selectivas para el ingreso en el cuerpo citado y que han aprobado como mínimo uno de los ejercicios obligatorios del proceso selectivo y no han obtenido plaza.

La composición de las bolsas, con el orden de prelación final, se adjunta como anexo de esta Resolución.

2. Declarar agotadas las bolsas de trabajo (temporales y ordinarias) de personal funcionario interino del cuerpo facultativo superior, escala científica, especialidad biología, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears que se hayan podido constituir en aplicación del artículo 3.10 del Decreto 30/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba el procedimiento de selección de personal funcionario interino al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

3. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears, en la página web del Gobierno de las Islas Baleares y en el tablón de anuncios de Escuela Balear de Administración Pública (EBAP).

Interposición de recursos

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente de haber recibido la notificación, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

También se puede interponer directamente un recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Palma en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de haber recibido la notificación de la resolución, de acuerdo con los artículos 8.2 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa.

 

Palma, 20 de agosto de 2019

La consejera de Administraciones Públicas y Modernización Isabel Castro Fernández

 

 

ANEXO Bolsas ordinarias del cuerpo facultativo superior, escala científica, especialidad biología, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

*Lista general de todas las personas aspirantes integrantes de las bolsas

Mallorca

Turno libre

 

 

 

 

DNI

Apellidos, nombre

Exámenes aprobados

Puntuación

Orden

Disc.

***4409*

RODRÍGUEZ DESCLAUX, MARINA

1

8,983

1

N

***2818*

THOMAS REINES, MARTA

1

8,814

2

N

***4611*

MENA RIBAS, IGNACIO

1

8,418

3

N

***3456*

DOCAL ARMADA, RUTH

1

8,136

4

N

***4901*

BORDOY AMENGUAL, MARIA

1

8,079

5

N

***8122*

MARTINEZ PABLO, DAVID

1

7,797

6

N

***7467*

GUTIERREZ VARGAS, JOSE FRANCISCO

1

7,740

7

N

***4164*

LERMA JUAN, MARGARITA

1

7,740

8

N

***7669*

CAPOTE CIFRE, MARIA FRANCISCA

1

7,740

9

N

***6449*

SAEZ GOÑALONS, ENCARNACION ANA

1

7,401

10

S

***6808*

RODRIGUEZ GOMEZ, MARIA ESTRELLA

1

7,119

11

N

***4354*

VALLVEY GIMENEZ, ISRAEL

1

7,062

12

N

***8060*

GARNERIA PICO, IRENE

1

7,062

13

N

***1943*

VALENS MOYÁ, SILVIA

1

7,062

14

N

***6905*

PASCUAL ALBERTI, MARIA CARMEN

1

7,006

15

N

***5440*

CIFRE FERRIOL, AINA

1

6,723

16

N

***3571*

DE MESA SALLERAS, AINA

1

6,610

17

N

***1354*

MOYA PAIS, CARMEN

1

6,554

18

N

***1810*

SERVERA MARTINEZ, JAUME

1

6,158

19

N

***8628*

MAS FERRER, RAFEL ENRIC

1

6,102

20

N

***3816*

GOMEZ MUÑOZ, ARIADNA

1

6,102

21

N

***3044*

REUS RIERA, ANTONIA MARIA

1

5,989

22

N

***0485*

PONS FABREGAS, CATALINA

1

5,763

23

N

***5915*

VERDAGUER MASSANA, MARIA MERCÈ

1

5,763

24

N

***7845*

LLOP SUREDA, JUAN

1

5,593

25

N

***5894*

GARCIA CALVO, ROCIO

1

5,593

26

N

***1495*

GUARDIOLA MIR, MARIA MAGDALENA

1

5,480

27

N

***2728*

CASTRO DELISLE, JOSE MARIA

1

5,085

28

N

****6954

BOI , MARZIA

1

5,028

29

N

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Menorca

Turno libre

 

 

 

 

DNI

Apellidos, nombre

Exámenes aprobados

Puntuación

Orden

Disc.

***4611*

MENA RIBAS, IGNACIO

1

8,418

1

N

***8122*

MARTINEZ PABLO, DAVID

1

7,797

2

N

***7669*

CAPOTE CIFRE, MARIA FRANCISCA

1

7,740

3

N

***6449*

SAEZ GOÑALONS, ENCARNACION ANA

1

7,401

4

S

***3571*

DE MESA SALLERAS, AINA

1

6,610

5

N

***1810*

SERVERA MARTINEZ, JAUME

1

6,158

6

N

***3816*

GOMEZ MUÑOZ, ARIADNA

1

6,102

7

N

***5915*

VERDAGUER MASSANA, MARIA MERCÈ

1

5,763

8

N

***0485*

PONS FABREGAS, CATALINA

1

5,763

9

N

***5894*

GARCIA CALVO, ROCIO

1

5,593

10

N

***2728*

CASTRO DELISLE, JOSE MARIA

1

5,085

11

N

 

 

 

 

 

 

Ibiza

Turno libre

 

 

 

 

DNI

Apellidos, nombre

Exámenes aprobados

Puntuación

Orden

Disc.

***4611*

MENA RIBAS, IGNACIO

1

8,418

1

N

***7669*

CAPOTE CIFRE, MARIA FRANCISCA

1

7,740

2

N

***6449*

SAEZ GOÑALONS, ENCARNACION ANA

1

7,401

3

S

***4354*

VALLVEY GIMENEZ, ISRAEL

1

7,062

4

N

***1810*

SERVERA MARTINEZ, JAUME

1

6,158

5

N

***5915*

VERDAGUER MASSANA, MARIA MERCÈ

1

5,763

6

N

***5894*

GARCIA CALVO, ROCIO

1

5,593

7

N

***2728*

CASTRO DELISLE, JOSE MARIA

1

5,085

8

N

****6954

BOI , MARZIA

1

5,028

9

N

 

 

 

 

 

 

Formentera

Turno libre

 

 

 

 

DNI

Apellidos, nombre

Exámenes aprobados

Puntuación

Orden

Disc.

***4611*

MENA RIBAS, IGNACIO

1

8,418

1

N

***7669*

CAPOTE CIFRE, MARIA FRANCISCA

1

7,740

2

N

***6449*

SAEZ GOÑALONS, ENCARNACION ANA

1

7,401

3

S

***4354*

VALLVEY GIMENEZ, ISRAEL

1

7,062

4

N

***5915*

VERDAGUER MASSANA, MARIA MERCÈ

1

5,763

5

N

***5894*

GARCIA CALVO, ROCIO

1

5,593

6

N

***2728*

CASTRO DELISLE, JOSE MARIA

1

5,085

7

N

 

 

 

 

 

 

Lista específica de las personas aspirantes que han acreditado un discapacidad igual o superior al 33%

Mallorca

 

 

 

 

 

DNI

Apellidos, nombre

Exámenes aprobados

Puntuación

Orden

Disc.

***6449*

SAEZ GOÑALONS, ENCARNACION ANA

1

7,401

1

S

 

 

 

 

 

 

Menorca

 

 

 

 

 

DNI

Apellidos, nombre

Exámenes aprobados

Puntuación

Orden

Disc.

***6449*

SAEZ GOÑALONS, ENCARNACION ANA

1

7,401

1

S

 

 

 

 

 

 

Ibiza

 

 

 

 

 

DNI

Apellidos, nombre

Exámenes aprobados

Puntuación

Orden

Disc.

***6449*

SAEZ GOÑALONS, ENCARNACION ANA

1

7,401

1

S

 

 

 

 

 

 

Formentera

 

 

 

 

DNI

Apellidos, nombre

Exámenes aprobados

Puntuación

Orden

Disc.

***6449*

SAEZ GOÑALONS, ENCARNACION ANA

1

7,401

1

S