Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE ANDRATX
Núm. 8422
Corrección error material establecimiento de las áreas de gestión de la organización municipal y otorgamiento de las delegaciones genéricas a los regidores
La Sra. Alcaldesa Presidenta de esta Corporación Municipal, entre otros, ha adoptado el Decreto núm. 1785/2019, de 05 de julio, que literalmente dice así:
«Visto el Decreto núm. 1703/2019 de 26 de junio, de establecimiento de las áreas de gestión de la organización municipal y otorgamiento de las delegaciones genéricas a los regidores.
Detectado error material en su punto PRIMERO, PÁRRAFO 2n) que dice:
2n) ÁREA DE HACIENDA, CONTRATACIÓN Y CATASTRO.
REGIDOR DELEGADO DEL ÁREA: EL PRIMER TENIENTE DE ALCALDIA SR. JOAN MANERA JAUME
Tiene que decir:
2n) ÁREA DE HACIENDA, CONTRATACIÓN, CATASTRO Y PLANEAMIENTO URBANÍSTICO.
REGIDOR DELEGADO DEL ÁREA: EL PRIMER TENIENTE DE ALCALDIA SR. JOAN MANERA JAUME
En uso de las atribuciones que me confiere la vigente legislación RESUELVO:
PRIMERO: Proceder a la corrección del error detectado.
Allá donde dice:
2n) ÁREA DE HACIENDA, CONTRATACIÓN Y CATASTRO.
REGIDOR DELEGADO DEL ÁREA: EL PRIMER TENIENTE DE ALCALDIA SR. JOAN MANERA JAUME.
tiene que decir
2n) ÁREA DE HACIENDA, CONTRATACIÓN, CATASTRO Y PLANEAMIENTO URBANÍSTICO.
REGIDOR DELEGADO DEL ÁREA: EL PRIMER TENIENTE DE ALCALDIA SR. JOAN MANERA JAUME.
SEGUNDO: Notificar a los interesados.
TERCERO: Publicar en el BOIB.»
Lo que se hace público para conocimiento en general.
Andratx, 22 de agosto de 2019
La Batlessa
Katia Rouarch