Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA
Núm. 8014
Acuerdo de Pleno del 11-07-2019 de aprobación de la creación, composición y periodicidad de las comisiones informativas permanentes (expt. 2019/006775)
El Pleno del Ajuntament, en sesión extraordinaria del 11 de julio de 2019, en el punto 4 del orden del día, aprobó lo siguiente:
“PRIMERO: Crear las tres comisiones informativas permanentes siguientes:
1. D'ORGANITZACIÓ I SEGURETAT CIUTADANA (también actuará como Comissió Especial de Comptes)
2. DE TERRITORI I ENTORN I SERVEIS URBANS
3. SOCIOEDUCATIVA I DE DINAMITZACIÓ ECONÒMICA
SEGUNDO: Aprobar la composición de cada una de estas, de acuerdo con lo siguiente:
COMISSIÓ INFORMATIVA D'ORGANITZACIÓ I SEGURETAT CIUTADANA; COMISSIÓ INFORMATIVA DE TERRITORI I ENTORN I SERVEIS URBANS; Y COMISSIÓ INFORMATIVA SOCIOEDUCATIVA I DE DINAMITZACIÓ ECONÒMICA estarán formadas por 7 concejales cada una, con la siguiente proporción: PSM Més per Menorca (2 concejales); PP (2 concejales); PSIB-PSOE Ciutadella (1 concejal); Cs (1 concejal); y UP-GxC (1 concejal).
TERCERO: Establecer la periodicidad en la celebración de las comisiones informativas municipales:
Como día de celebración de las sesiones ordinarias de la Comissió Informativa d'ORGANITZACIÓ I SEGURETAT CIUTADANA, el viernes anterior a la celebración del Ple, a las 13.30 horas.
Como día de celebración de las sesiones ordinarias de la Comissió Informativa de TERRITORI I ENTORN I SERVEIS URBANS, el viernes anterior a la celebración del Ple, a las 12.30 horas.
Como día de celebración de las sesiones ordinarias de la Comissió Informativa SOCIOEDUCATIVA I DE DINAMITZACIÓ ECONÒMICA, el jueves anterior a la celebración del Ple, a las 13.30 horas.”
Lo cual se hace público para general conocimiento.
Ciutadella de Menorca, 8 de agosto de 2019
La secretaria,
Caterina Barceló Martí