Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

DEPARTAMENTO DE CULTURA, PATRIMONIO Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA

Núm. 7911
Resolución por la cual la vicepresidenta primera y consejera ejecutiva de Cultura, Patrimonio y Política Lingüística establece el orden de suplencia del secretario tècnico

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

La vicepresidenta primera y consejera ejecutiva del Departamento de Cultura, Patrimonio y Política Lingüística, día 1 de agosto, ha dictado la siguiente resolución:

“Antecedentes

1. La presidencia, a través de los decretos de día 12 de julio (BOIB núm. 96 de1 3/07/19) y 18 de julio (BOIB núm. 102, de 25/07/19) nombró las personas que han de ocupar los cargos de secretarías técnicas y secretarios técnicos, así como de directores y directoras insulares.

2. Atendiendo la conveniencia de garantizar en todo momento la acción de gobierno en caso de ausencia, enfermedad u otro impedimento temporal del secretario técnico de Cultura, Patrimonio y Política Lingüística.

Fundamentos de derecho

Decreto de la Presidencia del Consell de Mallorca de 4 de agosto de 2015 por el cual se dicta la Instrucción de suplencia de los altos cargos (BOIB núm. 120, de 8 de agosto de 2015).

Por todo esto

RESUELVO:

1.Establecer la suplencia de la secretaria técnica del Departamento de Cultura, Patrimonio y Política Lingüística para los casos de ausencia, enfermedad  u otro impedimento temporal, con el siguiente orden: director /a insular de Cultura, director/a de Política Lingüística, director/a de Patrimonio Histórico.

2. Derogar todas las disposiciones de rango igual o inferior que se opongan al que se establece en esta resolución.

3.  Publicar esta resolución en el BOIB.”

 

Palma, 1 de agosto de 2019

La vicepresidenta primera y  consejera ejecutiva de Cultura, Patrimonio y Política Lingüística Isabel Busquets Hidalgo

(Art. 1 b) Decreto de 16 de julio de 2019; BOIB núm. 99, de 18 de julio)