Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
PARLAMENTO DE LAS ILLES BALEARS
OFICINA DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN DE LES ILLES BALEARS
Núm. 7898
Corrección de errores de la Resolución de 31 de julio de 2019
Corrección de errores de la Resolución de 31 de julio de 2019 de la Oficina de Prevención y Lucha contra la Corrupción en las Illes Balears, por la que se aprueban el expediente, los pliegos de cláusulas administrativas particulares, de prescripciones técnicas y el modelo de oferta económica; y se acuerda la apertura del procedimiento, por concurso público, para el arrendamiento de un inmueble en el municipio de Palma para alojar la sede de la Oficina (Expte. Patrimonio 1/2019)
HECHOS
1. Con fecha 3-8-2019 fue publicada en el BOIB número 107, la Resolución de 31 de julio de 2019 de la Oficina de Prevención y Lucha contra la Corrupción en las Illes Balears, por la que se aprueban el expediente, los pliegos de cláusulas administrativas particulares, de prescripciones técnicas y el modelo de oferta económica; y se acuerda la apertura del procedimiento, por concurso público, para el arrendamiento de un inmueble en el municipio de Palma para alojar la sede de la Oficina (Expte. Patrimonio 1/2019).
2. En el apartado 5.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares se hizo constar que “De acuerdo con el artículo 134 del Reglamento de la Ley 6/2001, de 11 de abril, del patrimonio de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en conexión con el artículo 87.2, la Mesa de Contratación quedará constituida de la manera siguiente:
• Como presidente, el Jefe de Área de Ética Pública, Prevención e Integridad.
• Como vocal, la Jefa de Área de Investigación e Inspección.
• Como secretario, el Jefe de Área de Asesoramiento, Representación y Defensa Jurídica”.
3. Advertido error material en la composición de la citada mesa, procede su rectificación de oficio conforme a lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
UNICO: Procede la rectificación del apartado 5.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares referente a la composición de la mesa de contratación, que debe quedar redactado de la siguiente manera:
“De acuerdo con el artículo 134 del Reglamento de la Ley 6/2001, de 11 de abril, del patrimonio de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en conexión con el artículo 87.2, la Mesa de Contratación quedará constituida de la manera siguiente:
• Como presidente, el Jefe de Área de Ética Pública, Prevención e Integridad.
• Como vocal interventor, la Jefa de Área de Investigación e Inspección.
• Como vocal jurídico, el Jefe de Área de Asesoramiento, Representación y Defensa Jurídica.
• Como secretaria, la Jefa de Equipo de Investigación e Inspección”.
Palma, 5 de agosto de 2019
El Director Jaime Far Jiménez