Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE FERRERIES
Núm. 7647
Decreto delegación competencias de Alcaldia
Se hace pública la Resolución de Alcaldía nº 371/2019, de fecha 3/07/2019, que resolvió el nuevo organigrama municipal después de las elecciones celebradas el día 26 de mayo de 2019, tal como se transcribe textualmente a continuación:
«Materia: organización municipal
Asunto: delegación de competencias de la Alcaldía
Exp. E0627/3/2019
Decreto de Alcaldía
En uso de las atribuciones que me confiere el artículo 21 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, el Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, los artículos 38 del ROF y el artículo 25 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares;
Dada la necesidad de elaborar el nuevo organigrama municipal después de las elecciones celebradas el día 26 de mayo de 2019 y una vez constituida la Corporación;
Y resultando que como alcaldesa asumiré las gestiones de las siguientes materias dentro de las respectivas áreas:
Fiestas:
Urbanismo:
RESUELVO:
PRIMERO. DELEGAR en el concejal Francesc Pons Morlà la gestión ordinaria del área definida como Servicios Generales (Hacienda, Recursos Humanos, Régimen Interno), que comprende todas las facultades inherentes a la misma, salvo la de dictar actos administrativos que afecten a terceros. Esta delegación se hace de los asuntos referidos a los servicios que a continuación se relacionan:
SEGUNDO. DELEGAR en el concejal Francesc Pons Morlà la gestión ordinaria dentro del área de Urbanismo —que comprende todas las facultades inherentes a la misma, salvo la de dictar actos administrativos que afecten a terceros— de los asuntos referidos a las materias que a continuación se relacionan:
TERCERO. DELEGAR en la concejala Francisca Allès Camps la gestión ordinaria del área definida como Servicios Sociales y Cooperación, que comprende todas las facultades inherentes a la misma, salvo la de dictar actos administrativos que afecten a terceros. Esta delegación se hace de los asuntos referidos a los servicios que a continuación se relacionan:
CUARTO. DELEGAR en la concejala Francisca Allès Camps la gestión ordinaria del área definida como Educación, que comprende todas las facultades inherentes a la misma, salvo la de dictar actos administrativos que afecten a terceros. Esta delegación se hace de los asuntos referidos a los servicios que a continuación se relacionan:
QUINTO. DELEGAR en el concejal Antoni Salord Febrer la gestión ordinaria del área definida como Turismo, que comprende todas las facultades inherentes a la misma, salvo la de dictar actos administrativos que afecten a terceros. Esta delegación se hace de los asuntos referidos a los servicios que a continuación se relacionan:
SEXTO. DELEGAR en el concejal Antoni Salord Febrer la gestión ordinaria del área definida como Industria y Comercio, que comprende todas las facultades inherentes a la misma, salvo la de dictar actos administrativos que afecten a terceros. Esta delegación se hace de los asuntos referidos a los servicios que a continuación se relacionan:
SÉPTIMO. DELEGAR en la concejala Maria Pons Pons la gestión ordinaria del área definida como Infancia y Juventud, que comprende todas las facultades inherentes a la misma, salvo la de dictar actos administrativos que afecten a terceros. Esta delegación se hace de los asuntos referidos a los servicios que a continuación se relacionan:
OCTAVO. DELEGAR en la concejala Maria Pons Pons la gestión ordinaria del área definida como Cultura, que comprende todas las facultades inherentes a la misma, salvo la de dictar actos administrativos que afecten a terceros. Esta delegación se hace de los asuntos referidos a los servicios que a continuación se relacionan:
NOVENO. DELEGAR en la concejala Maria Pons Pons la gestión ordinaria dentro del área de Gobernación —que comprende todas las facultades inherentes a la misma, salvo la de dictar actos administrativos que afecten a terceros— de los asuntos referidos a las materias que a continuación se relacionan:
DÉCIMO. DELEGAR en el concejal Gabriel Janer Riudavets la gestión ordinaria dentro del área de Gobernación —que comprende todas las facultades inherentes a la misma, salvo la de dictar actos administrativos que afecten a terceros— de los asuntos referidos a las materias que a continuación se relacionan:
UNDÉCIMO. DELEGAR en el concejal Gabriel Janer Riudavets la gestión ordinaria del área definida como Medio ambiente, que comprende todas las facultades inherentes a la misma, salvo la de dictar actos administrativos que afecten a terceros. Esta delegación se hace de los asuntos referidos a los servicios que a continuación se relacionan:
DUODÉCIMO. DELEGAR en el concejal Gabriel Janer Riudavets la gestión ordinaria del área definida como Artesanía, Ferias y Mercados, que comprende todas las facultades inherentes a la misma, salvo la de dictar actos administrativos que afecten a terceros. Esta delegación se hace de los asuntos referidos a los servicios que a continuación se relacionan:
DECIMOTERCERO. DELEGAR en la concejala Enriqueta Camps Cardona la gestión ordinaria del área definida como Deportes, que comprende todas las facultades inherentes a la misma, salvo la de dictar actos administrativos que afecten a terceros. Esta delegación se hace de los asuntos referidos a los servicios que a continuación se relacionan:
DECIMOCUARTO. NOTIFICAR esta resolución a las personas interesadas para su conocimiento y efectos oportunos.
DECIMOQUINTO. PUBLICAR esta resolución en el BOIB a los efectos oportunos.
DECIMOSEXTO. DAR CUENTA de esta resolución al Pleno del Ayuntamiento.»
Ferreries, 3 de julio de 2019
La alcaldesa Joana Febrer Rotger