Sección II. Autoridades y personal
Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias
AYUNTAMIENTO DE DEIÀ
Núm. 7612
Edicto de nombramiento de asesores especiales
Con motivo de la constitución de la nueva Corporación municipal, se hace pública la Resolución dictada por el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Deià en fecha de 3 de julio de 2019, sobre nombramiento de asesores especiales:
“RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA
NOMBRAMIENTO DE ASESORES ESPECIALES
Lluís Enric Apesteguia Ripoll, alcalde del Ayuntamiento de Deià, por la presente
RESUELVO
Primero.- NOMBRAR como asesores especiales de alcaldía las personas siguientes:
Asesora por los temas de Infancia, Educación, Formación Continuada, Salud, Servicios Sociales, Gente mayor y Comunicación la Señora Blanca Lobo Jaume.
Asesora por los temas de Agricultura, Bosques, Caminos Públicos, Ciclo del agua (Abastecimiento, Canalización y Depuración), Energías Renovables y Cambio Climático la Señora María Henar Arribas Simón.
Segundo.- Estas asesorías no comportan ningún tipo de derecho a retribución ni dietas, ni tampoco a la capacidad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros, en cumplimiento del que dispone el artículo 104 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de *las Bases del Régimen Local, sobre la limitación de personal eventual a los municipios menores de 2.000 habitantes.
Tercero.- COMUNICAR esta Resolución a las personas afectadas.
Quarto.- DAR CUENTA al Pleno del Ayuntamiento de esta resolución en la sesión extraordinaria que se convoque en cumplimiento del que prevé el artículo 38 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.”
Deià, 12 de julio de 2019
El Alcalde Lluís Enric Apesteguía Ripoll