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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE SANTA MARGALIDA

Núm. 6622
Notificación de deudas pendientes del suministro de agua potable y aviso de suspensión

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Habiéndose intentado, por los medios legalmente establecidos, la notificación personal de la comunicación que se inserta y no existiendo constancia de su recepción por los interesados, de conformidad con lo establecido en el artículo 43 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo común, se notifica por el presente a las personas que se relacionan en el Anexo I, la siguiente comunicación:

"Os comunicamos que, con fecha de este escrito, nos constan pendientes de pago las liquidaciones que se detallan a pie de página, relacionadas con el suministro de agua potable antes indicado y que, por tanto, concurre causa para la suspensión del suministro, acuerdo con el articulo 66 del Reglamento municipal regulador de los servicios municipales de suministro de agua potable y saneamiento de aguas residuales (aprobado inicialmente en la sesión plenaria de dia 25 de marzo de 2013 y publicado íntegramente en el BOIB núm.76 de 30 de mayo de 2013).

Para corregir la causa que origina la suspensión, puede abonar los importes reclamados mediante transferencia bancaria al IBAN del Ayuntamiento de Santa Margalida, siguiente:

ES45 0049 3186 53 2314001300 BANC SANTANDER (BIC BSCHESMM).

De no proceder  al pago de las liquidaciones pendientes, en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento Municipal, procederemos a efectuar la suspensión del suministro a partir de dia 17 de junio de 2019, y en el caso que se ha procedido a la suspensión, se tendrá que hacer cargo  de los gastos de la  reconexión.

Se le comunica que dispone de un plazo de 15 dias hábiles a contar desde el siguiente al de la recepción de la presente notificación para aportar cuantas alegaciones estime convenientes y/o adoptar las medidas oportunas para restablecerla situación , mediante escrito dirigido en este Ayuntamiento y presentado en  algunos de los lugares previstos en el apartado 4 del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La formulación de alegaciones suspenderá la ejecución de la suspensión hasta que sean resueltas.

Transcurridos 60 dias desde la efectividad de la suspensión, y no habiendo iniciado el contribuyente acciones para subsanar las causas que la provocaron, se producirá la extinción del contrato” 

 

ANEXO I

                   

CONTRIBUYENTE

 

          

IMPORTE

 

TRIMESTRES

BASSA FONT JOSE

 6,55€

3RT-2018

BIBILONI MARON MARCELO A.

 29,16€

1R-2018

CASTILLO MAYA JOSE MARIA

32,62€

2N-2018

ESTELRICH ESTRANY SEBASTIAN

32,70€

3R,4RT-2018

ESTELRICH MOLINAS JUANA A.

90,03€

3RT-2018

GINARD TAULER ANTONIA

18,55€

2N-2018

LINDEMANN STEFAN HERBERT

52,68€

3RT-2018

MARTI MICHEL WILLY

33,31€

4RT-2018

MULET MARTORELL VICENTE

36,78€

4RT-2018

NICOLAU AVELLA MIGUEL

55,65€

2N,3R,4RT- 2018

PAZ DE LA FUENTE FRANCISCO JAVIER

69,95€

4RT-2018

PORTER ROSALIND LUCY

74,76€

3RT-2018

REUTER MARION

522,29€

2N,3R,4RT- 2018

RIERA FORNES JAIME

71,74€

4RT-2018

SALVA MORAGUES BARTOLOME

83,00€

3R-2018

VANRELL CRESPI CATALINA

154,73€

4T-17,1R,2N-18

 

Santa Margalida, 01 de julio de 2019.

El Alcalde,

Martí-Àngel Torres Valls.