Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

AYUNTAMIENTO DE CALVIÀ

Núm. 6542
Decreto por el que se nombra a los miembros de la Junta de Gobierno Local y Tenientes de alcalde del Ajuntament de Calvià

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

En cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 44.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se publica en el BOIB el siguiente Decreto de fecha 17 de junio de 2019, firmado por el Alcalde, Sr. Alfonso Rodríguez Badal:

“DECRETO DE ALCALDIA:

Constituida la nueva Corporación Municipal, y en aplicación y desarrollo de lo previsto en los artículos 20 y 23 de la Ley Reguladora de Bases de Régimen Local, 22 de su texto refundido y 35.2 d), 46, 52 y concordantes del vigente Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las entidades locales; esta Alcaldía, en uso de las atribuciones que le confieren los artículos 21.1.a) de la vigente LRBRL y 41.3 del ROF, y dentro de los límites establecidos por la citada legislación que permite hasta un máximo de siete miembros en la Junta de Gobierno Local de nuestra Corporación, por el presente resuelvo: 

Primero.- Nombrar miembros de la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento a los concejales: Sra. Natividad Francés Gárate, Sr. Marcos Pecos Quintans, Sr. Rafel Sedano Porcel, Sra. Eva Serra Félix, Sr. Juan Recasens Oliver, Sr. Marc López Expósito y Sra. Olga Granados Expósito. 

Segundo.- Nombrar Tenientes de Alcalde, según orden de sustitución de esta Alcaldía que se indica, a los siguientes miembros de la Junta de Gobierno Local: 

Primera Teniente de Alcalde: Sra. Natividad Francés Gárate, que ostentará el cargo de Teniente de Alcalde delegada de Cohesión social, Comunicación y Policía Local. 

Segundo Teniente de Alcalde: Sr. Marcos Pecos Quintans, que ostentará el cargo de Teniente de Alcalde delegado de Transparencia, Innovación y Servicios Económicos. 

Tercer Teniente de Alcalde: Sr. Rafel Sedano Porcel, que ostentará el cargo de Teniente de Alcalde delegado de Juventud, Participación ciudadana, Medio ambiente, Transición ecológica y Memoria democrática. 

Cuarta Teniente de Alcalde: Sra. Eva Serra Félix, que ostentará el cargo de Teniente de Alcalde delegada de Deportes y Ciudadanos extranjeros. 

Quinto Teniente de Alcalde: Sr. Juan Recasens Oliver, que ostentará el cargo de Teniente de Alcalde delegado de Servicios Generales e Infraestructuras. 

Sexto Teniente de Alcalde: Sr. Marc López Expósito que ostentará el cargo de Teniente de Alcalde delegado de Urbanismo, Comercio y Actividades. 

Séptima Teniente de Alcalde: Sra. Olga Granados Expósito, Teniente de Alcalde delegada de Educación y Ocupación. 

Tercero.- Los anteriores nombramientos se notificarán personalmente a los designados y se publicarán en el BOIB, sin perjuicio de su efectividad desde el mismo día de la firma de esta resolución. 

Cuarto.- Dar cuenta de esta resolución al Pleno municipal en la primera sesión que se celebre.”

 

Calvià, 20 de junio de 2019

El Alcalde,

Alfonso Rodríguez Badal